Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Netheril View Post
    Siempre y cuando quieras ser parte de la nueva monarquía.... si no te interesa mezclarte en los chanchullos gubernamentales podes actuar siendo parte del pueblo. Y la forma de hacerlo, es oponiéndose a los castillos con la ayuda de la diosa Shilen.

VOTA DUSK AlexDoox!!!
    Y DEJA A LOS LORDS ABUSIVOS MAS PINTADOS QUE LA REINA DE ESPAÑA (AÚN SIENDO PARTE DEL PUEBLO)!!!

Cuando muchos se anoten en Dusk votando el Seal of Strife es probable que rompamos el sello... así que en caso de perder, Dawn tendría libre el sello igualmente...

Por tal, aún si todo saliera mal, quedaría la opción que mencionas.

NO TE RINDAS, Y VOTA EL SEAL OF STRIFE PARA DUSK!!!
    Pero el sello sólo es válido para el bando ganador.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

LOCOOOOO!!!!!
      un bando es para los señores de los castillos... el otro bando para los pobres... (q somos mas)... el objetivo de esto es q cada uno busque su propio beneficio luchando para su propio lado... asi se crea toda esta pelea q es propia del juego! informense y elijan su propio bando como corresponde! no sucumban a la opresion de estos bandos golpistas (=P) que nos gobiernan... nadie los eligio!!!!!!!! esto es una dictaduraaaa!!!!!

XD

Nota: hay tan pocos lideres honestos en el mundo... y ustedes esperan encontrarlos sentados en los tronos del server... si quieren un cambio den la iniciativa... no esperen a ningun mesias...

Nota2: Mi apoyo al groso que inicio el post. No pienso lvlear un enano ni tradear las 24hs del dia, pero me gusta la iniciativa y la idea de que el 7 signos empiece a funcionar como se supone que deveria funcionar (con los resultados peleados).

Nota3: a ver si esto ayuda a sacar de los castillos a esos clanes de los q estoy aburrido de escuchar.. falta sangre nueva en el server.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Anotan un pj en dawn? sino whispeenme la semana que viene por si quieren que les compre algun item o les cambie algun arma.

Comment

holas gente me sumo al movimiento revolucionario de strife porque ya me cagaron el negocio de los soe
          yo era uno de esos trader que vendia soe a bajo costo y cobraba una dif por el servicio de traerlos
          asi que al cagarme el negocio me anoto en dusk nus vemos gente y pongan pilas pa que ganen que sufran los dueños de castle

Comment

Los felicito, les ponen mas ganas a esto q nuestros propios enemigos, q son los q deberian d luchar porq gane Dusk en vez de anotarse a Dawn como hacen.

Comment

Posta, Quimera, Infinity y demás aliados prefieren perder sieges antes que perder una semana de bicheo con el 7sings :S
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

esto no tiene sentido, siempre todo depende de los malos de turnos.

Cuando Blizard - Mirage tenian el poder, se aprobechaban de los castillos y de los impuestos sobre todos los pueblos, ahora que ellos tienen q recuperarlos, son los buenos revolucionarios y los nuevos dueños de castillos los corruptos.

Y asi seguira sucesibamente, no importa quien los tenga, todos van a querer poner 15%, es la verdad.

Por eso debes elegir el bando que realmente mas te convenga, si eres rolero, quieres ver el ojo de la shilen, participal del festival, que los impuestos esten al 5%, preferis los mammones, nose lo q sea.

= si los que realmente pueden llegar a hacer peso en este gran dilema, se anotan en Dawn por q no quieren perder 1 semana de cata, esto nunca cambiara.

Salu2 a todos, yo entreno en catas, solo cuando necesito AA y para que me de un bonus me meto en el bando Dawn y aporto al seal ganador.

Pero no me desagradaria ver el ojo de la shilen.

Chau.
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

mientras ke no se caiga el server por 2 semanas ke gane el mas catacumbiero
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by sirdios View Post
                    esto no tiene sentido, siempre todo depende de los malos de turnos.

Cuando Blizard - Mirage tenian el poder, se aprobechaban de los castillos y de los impuestos sobre todos los pueblos, ahora que ellos tienen q recuperarlos, son los buenos revolucionarios y los nuevos dueños de castillos los corruptos.

Y asi seguira sucesibamente, no importa quien los tenga, todos van a querer poner 15%, es la verdad.

Por eso debes elegir el bando que realmente mas te convenga, si eres rolero, quieres ver el ojo de la shilen, participal del festival, que los impuestos esten al 5%, preferis los mammones, nose lo q sea.

= si los que realmente pueden llegar a hacer peso en este gran dilema, se anotan en Dawn por q no quieren perder 1 semana de cata, esto nunca cambiara.

Salu2 a todos, yo entreno en catas, solo cuando necesito AA y para que me de un bonus me meto en el bando Dawn y aporto al seal ganador.

Pero no me desagradaria ver el ojo de la shilen.

Chau.
                    Tuviste algun castillo alguna vez?

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                      Tuviste algun castillo alguna vez?
                      Nop, nunca tuve la suerte de tener un castillo, cuando habría podido en C1 no lo pude tomar, por q caí casteando y si lo logro Belerian, el de Dion.

Luego ayude a muchos amigos a conquistar y defender, pero nunca mas tuve un clan groxo como para poder tomar alguno.

Después de la caída de aden deje de jugar y volví hace 1 mes mas o menos.

Pero no se q tiene q ver la pregunta con esto...
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

Comment

• ElfoMachin tiene el ego muy inflado, luego lo tendra herido :P

Comment

• la de piedras que me tendra retenido los de dusk xDD, nunca las vere =(
                          sigpic

Comment

• si gana dusk 3 veces seguidas, los castillos caen todos

Comment

• Originally posted by NecroRabirs View Post
                              si gana dusk 3 veces seguidas, los castillos caen todos
                              mmm puede ser pero despues de esas 3 veses seguidas y ke los otros tomen los castillos va a volver a ganar dawn y los impuestos van a seguir en 15%

ya dejo de ser un post neutral
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Y los roleros se van a comprar armas D 100k mas baratas!!!!!!!!!!!!!! viva dusk!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X