Originally posted by Netheril
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK
Collapse
X
-
-
LOCOOOOO!!!!!
un bando es para los señores de los castillos... el otro bando para los pobres... (q somos mas)... el objetivo de esto es q cada uno busque su propio beneficio luchando para su propio lado... asi se crea toda esta pelea q es propia del juego! informense y elijan su propio bando como corresponde! no sucumban a la opresion de estos bandos golpistas (=P) que nos gobiernan... nadie los eligio!!!!!!!! esto es una dictaduraaaa!!!!!
XD
Nota: hay tan pocos lideres honestos en el mundo... y ustedes esperan encontrarlos sentados en los tronos del server... si quieren un cambio den la iniciativa... no esperen a ningun mesias...
Nota2: Mi apoyo al groso que inicio el post. No pienso lvlear un enano ni tradear las 24hs del dia, pero me gusta la iniciativa y la idea de que el 7 signos empiece a funcionar como se supone que deveria funcionar (con los resultados peleados).
Nota3: a ver si esto ayuda a sacar de los castillos a esos clanes de los q estoy aburrido de escuchar.. falta sangre nueva en el server.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
holas gente me sumo al movimiento revolucionario de strife porque ya me cagaron el negocio de los soe
yo era uno de esos trader que vendia soe a bajo costo y cobraba una dif por el servicio de traerlos
asi que al cagarme el negocio me anoto en dusk nus vemos gente y pongan pilas pa que ganen que sufran los dueños de castle
Comment
-
esto no tiene sentido, siempre todo depende de los malos de turnos.
Cuando Blizard - Mirage tenian el poder, se aprobechaban de los castillos y de los impuestos sobre todos los pueblos, ahora que ellos tienen q recuperarlos, son los buenos revolucionarios y los nuevos dueños de castillos los corruptos.
Y asi seguira sucesibamente, no importa quien los tenga, todos van a querer poner 15%, es la verdad.
Por eso debes elegir el bando que realmente mas te convenga, si eres rolero, quieres ver el ojo de la shilen, participal del festival, que los impuestos esten al 5%, preferis los mammones, nose lo q sea.
= si los que realmente pueden llegar a hacer peso en este gran dilema, se anotan en Dawn por q no quieren perder 1 semana de cata, esto nunca cambiara.
Salu2 a todos, yo entreno en catas, solo cuando necesito AA y para que me de un bonus me meto en el bando Dawn y aporto al seal ganador.
Pero no me desagradaria ver el ojo de la shilen.
Chau.
Comment
-
Originally posted by sirdios View Postesto no tiene sentido, siempre todo depende de los malos de turnos.
Cuando Blizard - Mirage tenian el poder, se aprobechaban de los castillos y de los impuestos sobre todos los pueblos, ahora que ellos tienen q recuperarlos, son los buenos revolucionarios y los nuevos dueños de castillos los corruptos.
Y asi seguira sucesibamente, no importa quien los tenga, todos van a querer poner 15%, es la verdad.
Por eso debes elegir el bando que realmente mas te convenga, si eres rolero, quieres ver el ojo de la shilen, participal del festival, que los impuestos esten al 5%, preferis los mammones, nose lo q sea.
= si los que realmente pueden llegar a hacer peso en este gran dilema, se anotan en Dawn por q no quieren perder 1 semana de cata, esto nunca cambiara.
Salu2 a todos, yo entreno en catas, solo cuando necesito AA y para que me de un bonus me meto en el bando Dawn y aporto al seal ganador.
Pero no me desagradaria ver el ojo de la shilen.
Chau.
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostTuviste algun castillo alguna vez?
Luego ayude a muchos amigos a conquistar y defender, pero nunca mas tuve un clan groxo como para poder tomar alguno.
Después de la caída de aden deje de jugar y volví hace 1 mes mas o menos.
Pero no se q tiene q ver la pregunta con esto...
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postsi gana dusk 3 veces seguidas, los castillos caen todos
ya dejo de ser un post neutralClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
Comment