Bueno, quisiera saber si sacaran mas Cronicas, despues de Gracia Final. Bue segun me dijeron que para el 2011 saldra Lineage III, es verdad?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de Gracia Final ¿Que viene?
Collapse
X
-
Ncsoft saca apartir de septiembre el "aion" Home | Aion™ Fantasy MMORPG esa sera la "siguente cronica del l2" creo que el lineage ya dio bastantes vueltas
-
Despues de Gracia Final, viene De Nada Final...(malisimo).
Ontopic: Lei por ahi que están desarrollando el Lineage III y lo tendrán listo en el 2011. De todas maneras Hasta que GZ sea Gracia faltan por lo menos 2 años.
Además, podrán pasar 10000 años que siempre va a haber gente que lo sigue jugando, como todavia hay gente que juega Argentum, Ultima Online, Starcraft, Counter Strkie, etc, juegos de mas de 10 años algunos...
Salutte
Comment
-
Mientras el oficial siga teniendo gente van a seguir apareciendo cronicas relocas :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
estan re zarpados los ponja se dieron que esto da plata asi q descuida que seguiran saliendo cronicas y actualizaciones.
En lo personal no me gusta que salgan tan seguidas, y no te deen disfrutar y explotar la cronica donde estas.
Salu2 a todos, AGUANTE C1
Comment
-
Keldorn Ojo con lo que decis del AO u.u.. Es mi infancia eso :P..
La verdad que ya se estiraron mucho y las cronicas vienen cada vez mas flasheras xD.. lo mejor era C1 y C4... C1 lo jugue en alkon hasta qe cayo.. y dsp de un tiempo empese GZ en c4.. Y ahora estoy aca en la carcel esperando oO.. (?..
Comment
-
Despues del Gracia Final viene el Gracia Plus!, que tiene agregados bastante polentas :P
Lineage 2 Media - Gracia Plus Patch Notes
Lo que mas me gusto, es el mail trade que crearon. Poder hacer trades a traves de un mail, o sea mandas el mail con el item y el precio. En cualquier momento entra el otro, si le parece bien el precio compra y adquiere el item automaticamente y el otro la adena :O
Y despues de eso yo creo que ya se termina. En el ofi, estan todos esperando el Aion para pasarse, dicen que el l2 ya no tiene mas futuro, viendo la cantidad de onlines que hay en los servers se nota. El server que tiene mas es 2500 por ahi, y el de menos como 900. O sea, ha decaido un monton, y eso que fusionaron muchos servers hace poco.Synerge - Elemental
Comment
-
Cuando muera el oficial, va a estar Gz on para que se sume esa gente :OOOElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Korchito View PostCuando muera el oficial, va a estar Gz on para que se sume esa gente :OOOPJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Originally posted by PetizoMaKabro View PostLo mejor fue C1 , y C4.. Hellbound ya le pusieron cosas medias exageradas, C1 era mas simple, mas copado.. No tenia bug, ni nada, solo que no tenias ss automaticos... >.<
JA aj ja
Yo te podria decir muchisimos!!!! pero ... mejor le dejo eso a expertos tipo Blankito
Saluttes
Comment
Comment