Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de Gracia Final ¿Que viene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despues de Gracia Final ¿Que viene?

Bueno, quisiera saber si sacaran mas Cronicas, despues de Gracia Final. Bue segun me dijeron que para el 2011 saldra Lineage III, es verdad?.

Ncsoft saca apartir de septiembre el "aion" Home | Aion™ Fantasy MMORPG esa sera la "siguente cronica del l2" creo que el lineage ya dio bastantes vueltas

Comment

Despues de Gracia Final, viene De Nada Final...(malisimo).

Ontopic: Lei por ahi que están desarrollando el Lineage III y lo tendrán listo en el 2011. De todas maneras Hasta que GZ sea Gracia faltan por lo menos 2 años.

Además, podrán pasar 10000 años que siempre va a haber gente que lo sigue jugando, como todavia hay gente que juega Argentum, Ultima Online, Starcraft, Counter Strkie, etc, juegos de mas de 10 años algunos...

Salutte

Comment

se supone que son 12 cronicas

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

dsp de gracia final, empezas a vivir la vida (?)
          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

No creo que cierren el juego así de facil. Para mi tiene varias crónicas mas y varios años mas.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Mientras el oficial siga teniendo gente van a seguir apareciendo cronicas relocas :P
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

estan re zarpados los ponja se dieron que esto da plata asi q descuida que seguiran saliendo cronicas y actualizaciones.

En lo personal no me gusta que salgan tan seguidas, y no te deen disfrutar y explotar la cronica donde estas.

Salu2 a todos, AGUANTE C1
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

Comment

Keldorn Ojo con lo que decis del AO u.u.. Es mi infancia eso :P..

La verdad que ya se estiraron mucho y las cronicas vienen cada vez mas flasheras xD.. lo mejor era C1 y C4... C1 lo jugue en alkon hasta qe cayo.. y dsp de un tiempo empese GZ en c4.. Y ahora estoy aca en la carcel esperando oO.. (?..

Comment

Lo mejor fue C1 , y C4.. Hellbound ya le pusieron cosas medias exageradas, C1 era mas simple, mas copado.. No tenia bug, ni nada, solo que no tenias ss automaticos... >.<
                    PetizoMakabro
                    Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

Despues del Gracia Final viene el Gracia Plus!, que tiene agregados bastante polentas :P

Lineage 2 Media - Gracia Plus Patch Notes

Lo que mas me gusto, es el mail trade que crearon. Poder hacer trades a traves de un mail, o sea mandas el mail con el item y el precio. En cualquier momento entra el otro, si le parece bien el precio compra y adquiere el item automaticamente y el otro la adena :O

Y despues de eso yo creo que ya se termina. En el ofi, estan todos esperando el Aion para pasarse, dicen que el l2 ya no tiene mas futuro, viendo la cantidad de onlines que hay en los servers se nota. El server que tiene mas es 2500 por ahi, y el de menos como 900. O sea, ha decaido un monton, y eso que fusionaron muchos servers hace poco.
                      Synerge - Elemental

Comment

Lineage3, por lo que se ha leido, tendra el motor grafico del Unreal3...o sea, para correrlo necesitaras un ordenador que mas o menos duplique en potencia a una playstation 3. Imaginense un asedio con el engine del Unreal3..."critical error" XD

Comment

Cuando muera el oficial, va a estar Gz on para que se sume esa gente :OOO
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                            Cuando muera el oficial, va a estar Gz on para que se sume esa gente :OOO
                            esperemos que GZ tenga soporte para bancar mas gente, no como ahora lag casi todo el dia :P por los logs que hay. . . .
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Originally posted by PetizoMaKabro View Post
                              Lo mejor fue C1 , y C4.. Hellbound ya le pusieron cosas medias exageradas, C1 era mas simple, mas copado.. No tenia bug, ni nada, solo que no tenias ss automaticos... >.<
                              Como podes decir que C1 no tenia bugs?

JA aj ja

Yo te podria decir muchisimos!!!! pero ... mejor le dejo eso a expertos tipo Blankito

Saluttes

Comment

Working...
                              X