Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi Kamael Trooper nivel 35 sin un solo buff en barra, tiene 1897 HP. Me doy buff newbie, que incluye Bless the BOdy nivel 6, y no sube la vida.

Sin Bless the Body for begginers (Lv6): 1897
    Con Bless the Body for begginers (Lv6): 1897

Saludos.
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

me gustaria q alguien diga el funcinamiento de skill de kamael asi ver si ahora andan o no ...

PD: porq si nadie lo uso nadie sabe como anda bien :S
      MR. GASTITO

Comment

Bugg

Hola gente como les va miren yo creo que esos bug no hacen al juego los verdaderos bugg son los de la city de los kamael que esta ultra bugueada no te da nada ni las quess....y otro cosa es por que los eskiles no andan al 100% como tuviesen que andar. Digamos eskiles que no aparecen o que no funcionan
        EL Negro

Comment

buenas el manor no anda. no puedo cambiar las semillas no me aparece nada y hoy no respawnearon como devian.

edit:y la hora del foro anda mal dice 10 y son las 8 oO
          Last edited by Drakath; 09-03-2009, 10:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
            skill INVOCACION 15 MINUTOS DURA, POR MAS QUE HAYA ZERK, ACU Y DEMAS?
            esta bien o es asi?.
            y te quedaste corto, yo me tire con vop, danzas y gift ademas de acu y zer... dura una bocha, se pone jodido levelear y hasta los healer ser assist =/

El summon tambien dura 4 horas =/

Un gladia me pego por 3.4k dos veces seguidas y eso q tenia 1.5k Pdef =(
            Originally posted by Kanehira
            Cuando Makako y su banda enanil era el "terror"? Si se habran cansado de bajar muniecos.

Comment

[QUOTE][/QUOTE

yo vi olys de Zephian q metio 2 Sonic Rage y 1 Sonic Blaster critico... no c si se bugearon los criticos de skill de el gladia o algo mal hay o tiene un o*** barbaro

Comment

Hola antes que nada, hacen un buen trabajo y como siempre tratando de ponerlo como el ofi lo mas que se puede.

sin embargo, hare unos comentarios que a mi, al respecto me afectan mucho.

en las olimpiadas, no se regenera el mp y hp, esto yde acuerdo con eso, pero si hacen esta mecanica, minimo, que sirvan los skiles de los pj, porque afectan en la arena.

en este caso yo hablare por mi pj.

Dominator. es un pj que gasta mucho mp al bufearse, antiguamente, me bufeaba a full, ahora, me doy 5 buf del npc y 5 buf del pj . PERO, esos 5 buf que me tiro, me quitan 1.5k de mp de lo 3k, restando 2k de mp. el drain cuesta 177 de mp, sacando cuenta solo tengo para tirar unos 13 drain, mas de eso, estoy dead.

no jusgo la mecanica de ahora, pero si al dominator le afecta MUCHO el regeneracion de mp, Por lo menos, arreglen los debuf que tiene.

1.- el debuf Blokade, del lvl 79 NO SIRVE, es uno de los debuf mas importantes del dominator y no funciona para nada (si en la actualizacon lo compusieron, avisen para que sepa y lo use...).
                2.- los debuf de lvl 76 ,77,79 NUNCA entran. yo creo que entra mas un debuf de lvl 15 que esos debuf de 3ra profesion. en toda la vida de olimpiada y bardos que e hecho, solo 1 ves a entrado el de 79.

espero no les moleste y lo tomen en buen plan, porque si me llego a incomodar el que no sirvan los debuf de los dominator.

despues pongo screen de los sucesos.

saludos, Edu

P.D. habian dicho que no habia lag, pero tengo delay de 3 a 4 segundos. no estoy bajando nada ni mucho menos tengo un cyber... es mi unica pc, con 2 mb de internet para mi unica maquina.
                Last edited by [Dagabur]; 09-03-2009, 10:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

En Gracia, todas las skills físicas hacen más daño, parece ser que pusieron eso en el update, por que he probado eso y ciertamente, pegan muchísimo más.
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

Comment

El Ancient Spellbook: Raging Waves sigue sin caer, deberia caer en los Velociraptor con 1/250 de chance mas o menos.

Comment

el delay del mana burn sigue bugeado, deberia tardar mas
                      el lobo sigue bugeado, poca hp, no tiene skills, etc

Comment

No es un bug, pero ahora se puden tradear, dropear y vender las mascaras, orejitas y demases. =))

Perdon, solo las mascaritas, los gorros de santa y orejas nop u.u

Originally posted by Korchito
                        Perdon, solo las mascaritas, los gorros de santa y orejas nop u.u
                        bueno, cosas raras, los gorros y orejas no se pueden dropear pero si tradear X_X

sorry 3 posts para esto :P
                        Last edited by Európea; 09-04-2009, 02:47 AM.
                        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

[QUOTE=RememberMyName;542838]
                          [/QUOTE

yo vi olys de Zephian q metio 2 Sonic Rage y 1 Sonic Blaster critico... no c si se bugearon los criticos de skill de el gladia o algo mal hay o tiene un o*** barbaro
                          El chance de critico fisico hasta donde pude comprobar sigue igual. Lo que si ha cambiado es el daño q produce el critico, y me da la sensación, tal como dice Heizel, que los skills en general tb pegan más.

Lo que no sé es si esto es asi, o esta funcionando mal.
                          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

[QUOTE=Ledkore;542864]
                            Originally posted by RememberMyName View Post

El chance de critico fisico hasta donde pude comprobar sigue igual. Lo que si ha cambiado es el daño q produce el critico, y me da la sensación, tal como dice Heizel, que los skills en general tb pegan más.

Lo que no sé es si esto es asi, o esta funcionando mal.
                            no, es q antes del fix, el damage de los skill con SS taba bug, aumentaban el mismo % q en c4, mientras q desde ( c5 o interlude), los SS aumentan de forma considerable las skill fiisicas. El unico skill almenos q yo conocia q no taba bug con respecto a esto antes del fix era el Sonic Rage.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

mi pantera no dura lo q tiene q durar, a no ser q duren mas los summons, no desaparece pero me sigue consumiendo cristales (2 cristales C) pero no desaparece, el tiempo de la dark panther se a incrementado muchisimo, sin golpear ni nada, me duro mas de 1 hora afuera, pero me siguio consumiendo 2 cristales C cada 15 minutos aprox, no se si seguir lvliando o esperar q lo arreglen, no me quiero comer bann por 3 cristales C cada 20 minutos
                              cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                              Noble al fin Y_Y

Comment

El /duel (para hacer duelo )

nunca funciono sera bugg???
                                _________sigpic_________
                                Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
                                SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Comment

Working...
                                X