Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by xAntareSx View Post
    Y si no lo usás, dura más, según tengo entendido.
    Estas en lo correcto, dura bocha si esta quieto, varias horas. Antes duraba como 2 horas en reposo.

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
      Segun lo que lei en l2guru Esto es ASI en el oficial, no es ningun bug, es que los koreanos mankearon.

El critical chance te sube algo asi como 17 de critico mientras la pasiva de focus 30.
      No, el critical chance te tiene que subir 30% el critical frequency...

Comment

• igual en la zona de siege jamas apretas ctrl, no es necesario, si no te deja atacar es pq algo raro pasa e inmediatamente reportas
        CENSURED

Comment

• Hola,

Acerca de la skill pasiva Fast Spell Casting.... Antes del update, encante +3 esta skill... y sin tener roba, arma con sa, ni buff... la velocidad de casteo aumentaba entre 1-2 puntos. Una vez me equipaba la roba Dark crystal el arma con acumen y buffos... este incremento se multiplicaba a 11-14 no recuerdo... si bien no era mucho al menos los numeritos tenian su variacion...

Ahora, luego del update, me di cuenta que, el efecto de skill encantada ha sido disminuido... Con la roba, arma con acumen y acumen +3 solo hay una diferencia de 3 puntos en la velocidad de casteo... Es decir Lo que antes era un 11-14 ahora se redujeron a algo de 3 puntos... Y lo que es peor la skill ya no esta +3 sino que la subi de nivel de encantamiento

Replop!!! Exijo una explicacion!!!... XD

Nah, en serio, agradecere si pueden revizar este tema y comprobar que paso...

Saludos,
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• en dragones hablan de que por subirle a la skill solo te dan +1.

mala suerte :3

Comment

• En los asedios, dentro del castle hay zonas de "pvp" y zonas "no pvp" y ha habido conflictos de pks durante los sieges, no se si esto es asi, creo que no :S

Comment

• Moobs Stakato

Calculo que los mobs del spot cercano a la loc: 75559, -43897, -5128 (cerca de rune village) .... aparentemente estarian buggeados ya q en uan sala respawnean 4 mobs o 3 nomas (antes del cambio del .ini aparecian aprox 10 mobs en el mismo spot) y una vez muertos tardan mas de 30min en vovler a aparecer.
                xCaLiPZox Treasure Hunter 65+

Lider ImperiaIGuard Mirage

Comment

• las quest se volvieron a bugiar, varias quest te piden tener 14 o menos quest cuando el maximo de quest es 25 y te deberia pedir tener 24 o menos
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• El mana gain ya no es skill de party. ¿Es asi como debe ser o esta bugueado?

Comment

• Originally posted by xCaLiPZox View Post
                      Calculo que los mobs del spot cercano a la loc: 75559, -43897, -5128 (cerca de rune village) .... aparentemente estarian buggeados ya q en uan sala respawnean 4 mobs o 3 nomas (antes del cambio del .ini aparecian aprox 10 mobs en el mismo spot) y una vez muertos tardan mas de 30min en vovler a aparecer.
                      segun tengo entendido ahora funcionan asi, respawnean en kualkier lugar dentro de esa zona, tenes ke moveerte kontinuamente para mobear :P o sino tendria ke haber una party x para q el respawn no se amontone
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• raro que nadie reporto el bugg de siege, pero al menos en goddard esta totalmente enloquecida la zona de combate, vas caminadno por el castillo y clank! te dice ke saliste de la zona de comate, das dos pasos, y estas de vuelta... salieron varios rojitos ayer por eso
                        CENSURED

Comment

• Todos los toggles cuando los activas te frenan, o cortan las acciones. eso esta bien?
                          OFF

V>

Comment

• me bajaron como 30 pts de speed con WW y Seker tengo 167 de speed :S .....

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                              raro que nadie reporto el bugg de siege, pero al menos en goddard esta totalmente enloquecida la zona de combate, vas caminadno por el castillo y clank! te dice ke saliste de la zona de comate, das dos pasos, y estas de vuelta... salieron varios rojitos ayer por eso

Y el problema no fue solamente los pks. A los defensores qeu no eran TeZ solo les daba la opcion de irse al pueblo o al hall y a los muertos les kbia 4% lpm
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                                El Rogue Ability - Critical chance de skill de subclase a main sube muy poco. A tal punto que sube mas el +30 de pasiva. Lo cual no tienen lógica.
                                Originally posted by Ankern View Post
                                Segun lo que lei en l2guru Esto es ASI en el oficial, no es ningun bug, es que los koreanos mankearon.

El critical chance te sube algo asi como 17 de critico mientras la pasiva de focus 30.
                                el skill sube 30% de critical chance (focus).

y el sand bomb como dijeron anterior mente esta buguiado xq es un skill en area, y solo esta afectando a un solo npc/pc
                                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Working...
                                X