Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by EPoX
    Me falta un NPC de la quest de Destroyer

No es ningún bug, mandale target y verás como está...

Añado, si no me equivoco cuando alguien tiene la Zariche // Akamanah debería mantener ese nombre siempre, quiero decir:

Si alguien tiene la Zariche y voy a por ella convengamos, si le tiro slow y no le entra, debería decir el system: "Zariche no fue afectado por Slow", en cambio, acá dice "[Nombre_del_PJ_que_la_tenga] no fue afectado por Slow."

Alguien me puede decir que forma es la correcta? He probado esto alguna vez en otros servers y en todos decia "Zariche no fue afectado..."

Saludos.-
    Last edited by Heizel; 09-06-2009, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

• ultimamente estoy notando q, siendo daguero cuando corro a alguien y le trato de tirar skilles lo alcanzo pero enves de pegar el skill se para, y asi.. es cualquiera.. uso macros de attackforce.

Comment

• Originally posted by Pablo View Post
        ultimamente estoy notando q, siendo daguero cuando corro a alguien y le trato de tirar skilles lo alcanzo pero enves de pegar el skill se para, y asi.. es cualquiera.. uso macros de attackforce.
        Cualkier pj a la hora de atacar se para, para tirar una flecha, para tirar una skill( sea daguero, gladia, tanke ,mago, etc), el drama q calculo q vos notas depende de la velocidad q tiras el skill, ya q al ser un skill de melee, tenes hasta cierto rango para tirarla.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by NoNeurosis View Post
          Quest : An elder sow seeds : npc : Casian
          Quest : Black Swan : npc : captain gonsta los item quest de estos npc me aparecieron en el inventario de los utilizables.

Cuando utilizo x2 seguidas hago el click los pescados yellow lvl 11 por ahi se desconecta al pantalla de logearse.

Llegando desde gludin a forgotten temple con la Gatekeper recibi 1675 1840 dmg caida de altura

Se van los skill dela barra o se copian . al trasladarlos de un slot a otro cuando esta en uso al mismo tiempo
          Estaba en forggoten temple y se paraliza o targetea y golpea a un mob q estaba del otro lado del templo.

Comment

• Originally posted by Pablo View Post
            ultimamente estoy notando q, siendo daguero cuando corro a alguien y le trato de tirar skilles lo alcanzo pero enves de pegar el skill se para, y asi.. es cualquiera.. uso macros de attackforce.
            Hay que entrar en rango, no "tirar" de tu pj hacia el otro con el skill, por más q sea con attackforce o control. Es igual con skilles mágicos. Siendo daguero, corré tratando de rebasarlo, y cuando estés a la altura del otro pj, usá el dagazo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• La skill Rapid Shot se puede tirar sin un arco equipado, antes de este nuevo FIX no era así y en la crónica tampoco.

No es algo que afecte o que le joda la vida a alguien pero es bug al fin.

----

Los dagasos del daguero ya no dicen mas "lethal Strike" sino que dicen "Your Lethal Strike Was Succesful" - Supuestamente deberia decir ámbas.

Comment

• El Sumon CP potion va taradar 20 minutos o mas en cargarse??
                es normal ??

Clan: DieAlly: Justice

Comment

• Revisen las joyas de Boss por favor, creo que tengo Antharas al pedo
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Mefisto10 View Post
                    Todos los toggles cuando los activas te frenan, o cortan las acciones. eso esta bien?
                    Siempre fue asi mefis.

Originally posted by patrick17 View Post
                    Revisen las joyas de Boss por favor, creo que tengo Antharas al pedo
                    Nono, el stun fue siempre igual.

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Siempre fue asi mefis.
                      No, desde Interlude creo, las toggles NO tienen q parar al pj q las activa.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• No se porque me borraron el post en el que dije que Frintezza esta en GOD Mode >.>
                        Algunas cosas andan mal de ese boss, no puede ser TAN jodido. En todos los foros del ofi leo que lo matan siempre como si fuera un Baium .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                          El Rogue Ability - Critical chance de skill de subclase a main sube muy poco. A tal punto que sube mas el +30 de pasiva. Lo cual no tienen lógica.
                          Debe aumentar en 30% el critical base del PJ, tal como lo hace el buff FOCUS 3.

Comment

• PORQ tardan tanto en respawnear los dino !! ?
                            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Originally posted by Wind View Post
                              PORQ tardan tanto en respawnear los dino !! ?
                              Sobre respawns, quiero agregar que los undeads del sector norte de Forest of dead (tanto los que aparecen de dia como los de noche; excepto sombras y zombies), se les acorto mucho el tiempo de "existencia", de modo que aproximadamente de cada 40 segundos a un minuto "desaparecen" [como si "deslogueasen"].

Esto seria un corportamiento normal de esa zona desde C4; pero ademas de que el tiempo entre aparicion y desaparicion se halla acortado aproximadamente a la mitad, (que podria o no ser un bug), lo que definitivamente no es normal, es que lo hagan incluso estando en combate.

El resultado general es que ningun guerrero puede matar estos bichos (como no sea entre varios pjs y usando todos skills a la vez, en el momento en que apenas aparecen). E incluso con magias es complicado levear en dicha zona, ya que entre el primer hechizo y el segundo pueden desaparecer (con lo que se gasto mana, tiempo y spiritshots).
                              En ambos casos, la unica posibilidad de acabar con algun undead es atacarlo ni bien aparece [que si lo hace lejos los melee no podran llegar a tiempo].

Anterior al cambio (C4 y Hellbound recientes de GZ), tras iniciar combate con uno de estos bichos [o cuando asisten a otro undead que es atacado, ya que son sociales entre si]; el efecto de desaparicion no deberia de ocurrirles; salvo en los cambios de dia/noche [a las 00:00 y 05:59 tiempo interno del juego, visible en el mapa].
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Una pregunta..... Piensan fixear los tatus bugiados? xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...