Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola mi gladia pega criticos de skill exactamente iguales siempre, osea, agarro un doom guard, le doy criticos de skill y siempre causan el mismo daño cosa q con esapadas son simpre diferentes, eh notado tambien q los criticos son mas seguidos y mas duros q antes.
    tengo esa duda si esto esta bien o esta funcionando mal.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Son igual que siempre o son mas seguidos y mas duros que antes?

no se entiende lo que queres decir

Comment

• Por la mala redacción interpreto que le llama la atencion que los criticos de Skills sean siempre con el mismo daño y los criticos de golpe comun no....(al menos eso entiendo dsp de leerlo 2 veces).

Me parece que es correcto que siempre pegue el mismo daño DEL SKILL, pero que te lo confirme algun user de glada. Por otro lado que nombras que pegan mas que antes, se aumento el daño de los skills fisicos en general por lo que parece (bastante por lo poco que vi) y sobre la frecuencia tmb es bastante seguido...me hace acordar dsp de aquel update cuando todos se quejaban dl glada xD en cualquier momento veo thread jaja.
        Nonis

PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Y si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
            No se porque me borraron el post en el que dije que Frintezza esta en GOD Mode >.>
            Algunas cosas andan mal de ese boss, no puede ser TAN jodido. En todos los foros del ofi leo que lo matan siempre como si fuera un Baium .-
            En la transformacion final del halisha, Cuando le queda 1/20 de hp empieza a absorver hp a lo loko, cosa que en el oficial no ocurre (en demacia), puede que la skill de este raid, que se activa cuando le keda 1/20 de hp, ande mal. Talvez, algo que tenga ke ver con el reuso de la skill del raid, o esta bugeada.

Los MOBs de la "Dinoisla" estan respawneando en cualkier lugar, al principio pense que podria ser asi en el ofi, pero despues confirme que no, simplemente los Elrokis no deben respawnear fuera de su "cabina", lo que confirma que el respawn de la isla anda mal. Sobre el tiempo de respawn ni idea

Comment

• Alguna novedad respecto al problema del Rogue Ability - Critical chance?

Debería ser 30% verdad? salu2

Comment

• El Gladia está pegando mas pq se aumentó el daño de los SS.
                Según los detalles del update está pegando menos cantidad de críticos pq se le bajó la chance de crítico de skills (supongo q se refiere a los skills pq el stat "crítical" no cambió). No se pq le bajaron la chance, por lo q busqué en la página del ofi en ningun momento desde C4 a HB se baja la chance de crítico de skill.
                No quería postear sobre esto pq antes quería averiguar un poco mas del tema

Si alguien encontró algo sobre esto mandeme un PM por favor

Si le tiro un skill a X pj le pego por 1k, si le vuelo a tirar el mismo skill al mismo pj con los mismos buffs le vuelvo a pegar por 1k. Este cambio tmb me llamó la atención.
                Originally posted by Muniones View Post
                Y si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.
                Estás diciendo una pelotudes tremenda, estaría bueno q averigués un poco antes de tomar comentarios de gente q ni conoce los skills del Gladia como acertados.
                A vos te llama la atención q te mate de 2 golpes un pj q llega a 4262 de power con un skill q tiene chance hacer el doble de daño, tiene un selfbuff q aumenta el daño en PvP y puede usarlo con 8 focus teniendo en cuenta q cada focus aumenta el daño del skill? Mira vos, de q juego estás hablando?

Perdón por la violencia innecesaria
                sigpic

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                  Y si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.
                  recien desde gracia, ya q es uno de los pjs q menos se benefician en las ultimas cronicas. En c5, interlude y T1( kamael/Hellbound), es un pj bastante groso y pega durisimo.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• anda mal el critico del gladia, me pegaron de 7 golpes 6 criticos de skills xD
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

• Yo tiré 10 skills seguidos el día del update en el derby y ninguno fue crítico.

Y eso no prueba nada.
                      Last edited by Gogo; 09-08-2009, 07:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

Comment

• Originally posted by aragornI View Post
                        anda mal el critico del gladia, me pegaron de 7 golpes 6 criticos de skills xD
                        con 45 de STR tenes un 50% de chance de critico de skill, asi q date una idea

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• la augmentacion de Paralize antes del update andaba en mobs y pjs

ahora solo he logrado anchorear a 2 o3 mobs muy rara vez pero se activa
                          pero con pjs hasta el dia de hoy no se me ha activado
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                            Alguna novedad respecto al problema del Rogue Ability - Critical chance?

Debería ser 30% verdad? salu2
                            El critical chance de rogue ahora anda como deberia, antes era demasiado fruta.

CruzadosAlba

Comment

segun L2guru daba 30%, en que kedamos? funciona bien o no? xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pero ahora da menos que los +30 de critical pasivos, no tiene lógica. Era fruta porque debía ser fruta ya que era chance...

REPITO, NO TIENE LÓGICA ALGUNA...

Comment

Working...
                                X