Originally posted by Modelo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Modelo View Postsi jugamos hb entonces no esta bien, estas hablando de gracia final y nosotros jugando hb, entonces no digas q esta bien
En general lleva a que esten las cosas mas balanceadas, cosa que no me parece mal, lo que dije que estaba mal era el reuse del rage (si se hace un cambio, tiene q ser con los pros y los contras)
Comment
-
En las afueras de stakato hay un par de quest con errores. Una esta escrita en ruso y la otra tira el mensaje:
"If You Say this message: Say to server Administrator about this message and how you open this dialog"
Luego de tratar subir el rango q te asignan por matar una cierta cantidad de mobs
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View Post- La pasiva Archer`s Will anda malisimamente mal, no da nada de pasivo y al activarse, en vez de 1 min dura 10 segs, ademas solo sube accuracy .
- Las transformaciones como Heretic que tienen mucha speed al querer correr grandes distancias es como que cada tanto vuelve atras, se rollbackea la posicion cada varios segundos .-Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Cuando un pj esta tranformado y recibi dance of shadow, la transformacion desaparece por arte de magia xD
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
Originally posted by Stevengas View PostCuando un pj esta tranformado y recibi dance of shadow, la transformacion desaparece por arte de magia xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
Originally posted by Faithful View PostNo se si ya lo pusieron pero lo pongo, el skill Steal Divinity, de Soulbreaker lvl 55, un skill ke roba buffs no anda.
el criple del tyran paso de entrar millones a no entrar nunca, nose si es un fix o un bug :O
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postcuando moris por un pj ( no war aclaro) perdes mas exp, q cuando moris por un mob :SElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment