Originally posted by SeRgiuM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
dice se ha desequipado dead, talves te la metio mientras casteabas oO
osea tiraste el blow, te saco el arma, despues dice Golpe Critico! del skill y que te lo reflejo capas de ahi viene o.O
Comment
-
Originally posted by Sebax View Post:S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas
Fijate que es igual que sirgogo (que es gladia y usa equipo heavy)
le pegan por 42k debe ser un bug , apare en los 2 casos dice algo de counter attack antes de pegarte
Ahora comprendo como funciona el bug ya lo voy a probar en el derby asi subo screens para ver como funciona, pero en SI el skill funciona bien y no devuelve ningun daño anormal en condiciones normales
Ahi dice "You counter attack Dameron"
dameron es un AW ke me tiro un Backstab y le devolvi 1k, osea el skill funciona bien mientras ta todo normal- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
viendo las 2 screen parese q al meterle disarm a alguien tirando skilles, el skill se sigue tirando, y si justo es reflejado no toma la pdef o algo por el estilo o.O
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Posten la screen se ve que te equipaste el arma y tiraste un blow, osea si no sabes lo que vos hiciste como vas a saber si se saco la ropa o no :O
PD: No se pq salen a defenderlo algunos, si es bug es bug y punto... o es bug o tiene DW lvl 20 como dije antes xD
PD2: Dejemos a Desin ke siga probando a ver ke onda ^^ y de detallesClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
no sali a defender y no importa el dw que tenga si es dmg reflejado de tu skill
lei por encima
blabla arma +10
golpe critico
counter attack 2222kkkkkk
asumi q te la equipabas y tirabas blow, si miras bien en la otra screen tb le metio disarm mientras casteaba skill
entonces debe ser algo del skill, que al castiarlo sin arma se volveran locos lo smultiplicadores de dmg, hay que ver que pasa cuando no lo refleja
y las veces q use un kamello, siempre q me sacaba la ropa reflejaba :O es la cabala killiadora
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View PostPone se ha desequipado -.-, si se lo ke hice, y te digo ke no se kito la ropa, se lo ke hice y lo ke vi, esta bien claro ke pone Se ha desequipado... me pa ke no sabes leer.... Además volvemos a lo de antes, ni sin ropa le meto un critico de 49k xD!!! como bien dije antes, me kita el arma y le meto un golpe critico¿? CUACK!!!
PD: No se pq salen a defenderlo algunos, si es bug es bug y punto... o es bug o tiene DW lvl 20 como dije antes xD
PD2: Dejemos a Desin ke siga probando a ver ke onda ^^ y de detallesMM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
-
Originally posted by iwhite View Postme parece a mi o vos tampoco sabes leer, dice q KEBI te pega 49k, no vos a el....Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Hola,
Lo cierto es que hay un bug relacionado con esa skill...
Por otro lado, si su probabilidad de landeo es 5%, esto es de nivel 20-39; arriba de esos niveles esa probabilidad deberia bajar aún mas...
Pd.1Originally posted by Ereinion View PostLos kamael aprenden strike back a nivel 20 y luego nunca mas desarrollan esa skill... Lo que hace es reflejar las skills fisicas... Sin embargo, su land rate es bajisimo, haciendola solo util a niveles bajos mas que nada, por decir durante la segunda profesion =P...
Cuando dije segunda profesion, me referi de lvl 20-39, luego del primer cambio de profesión...
Pd.2 Esa de "se quito el armor justo luego de meterle disarm para que reflejara más daño de la skill" es buena... cuentense una de vaqueros XD
Comment
-
El Hell Knight tiene una skill similar en lv79, Shield of Revenge, que refleja el daño de cualquier skill melee física. Este skill funciona como un counter attack, es decir, aunque la skill física no entre (un backstab por ejemplo), el SoR devolverá el daño igualmente. Esto es lo que estuve leyendo en l2guru.
Supongo que el Strike Back del kamael tiene un funcionamiento similar pero de alguna manera está desajustado. El skill desencadena un counter attack, parece que hasta ahí está todo bien, pero a partir de ahí tiene un desajuste (cuando realiza el disarm), que es lo que hace que "devuelva" una cantidad de daño absurda.
Comment
-
Comment