Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una triste noticia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Una muy triste noticia, la verdad. Mi más sentido pésame personal y de parte de todo el staff de CZ

    Comment


    • #47
      Mis mas sentidos pésame.

      De seguro esta en un mejor lugar mirandonos a todos desde el cielo y velando por todos y cada uno!

      Nuevamente, mis mas sinceras condolencias!


      Hace falta agregar algo más? ...

      Comment


      • #48
        Es un pena tener que leer noticias de este estilo, no lo conoci, pero como se dice.. somos una gran familia en GZ.
        Mis condolencias a su familia y amigos.

        Que se haga Justicia.
        Mangui: Elven Elder
        CLAN: TheInmortals

        Comment


        • #49
          donde sea que este, seguro esta mejor que aca.

          es una lastima que pasen estas cosas, pero siempre vivira en el coure de las personas que lo conocieron =)

          fuerza a la familia y amigos.
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • #50
            mis mas sentido pesame a la familia y amigos... es feo saber q todo el tiempo pasa y no se hace nada al respeto creo q la comunidad entera tiene q estar de duelo...
            MR. GASTITO

            Comment


            • #51
              Aveces pasan cosas muy curiosas en la vida,el destino pensamos q lo escribimos dia a dia,pero ahi quienes piensan q ya esta escrito y cada cosa pasa por una razon.

              Hace poco,en la ruta 9/34 altura Rosario de la Frontera direccion SUR - NORTE,estabn 2 camionetas corriendo picadas,ambas con las luces apagadas...una perdio el control y ambas se estrellaron,murio un chico apellido Gomila,este chico era muy amigo de una amiga(no jugaba al l2ç) muy muy especial (Elea..)

              A las semanas de este accidente ella me conto que estaba teniendo una especie de sueños raros,soñaba q este chico le decia q vaya hacia donde el estaba,q era un lugar muy lindo,q no tenga miedo....

              Este sueño se repetia una noche tras otra...era algo muy raro,,,,,aoezar de q Elea todos los dias lo visitaba en el cementerio,este sueño no dejaba de repetirse una y otra vez...

              Pasado el mes de este hecho,justo la noche de cumpleaños de Elea,los padres fueron a visitarla a salta capital donde ella estudiaba....esa noche cenaron juntos, habia dedicido no hacer fiesta y solo salir con algunas compañeras a bailar ...

              A las 7 am,cuando regresaba en la camioneta,despues de haber dejado a todas sus amigas casa por casa, ella se mato..................................

              No dejo nada,no habia actuado raro ni nada....siempre con esa sonrisa y alegria q la caracterizaban,era un angel..siempre lo fue....

              Su Muerte nos dolio a todos...pero son cosas q ya estan puestas y escritas en el camino de cada uno...

              AMIGO,SI REALMENTE ESE CHICO ERA TU AMIGO,llevalo siempre presente y mantene su recuerdo vivo,por q el q lucha nunca muere...y vos sos parte de esa lucha...

              SALUDOS Y MI MAS SENTIDO PESAME.
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • #52
                con que necesidad

                Comment


                • #53
                  Cuesta creer la realidad en la que vivimos, cuesta creer que pasen estas cosas a gente que recien empiezan a vivir, que aun no llegaron a la mitad de su vida.
                  Hoy agradezcamos que parte de su corta vida la paso con nosotros y pudimos disfrutar momentos con el, en el que el fue feliz y se divirtio junto a nosotros.

                  Un abrazo muy grande a el donde quiera que este. Y a su familia que tubo que sufrir lo penoso de la sociedad mundial que hoy vivimos, y perdio a un ser querido.

                  GrenX.

                  Comment


                  • #54
                    El child24 jamaz sera olvidado un gran amigo, compañero, aunque tenia + 20 años era apodado el niño,y le sentaba bien, siempre estaba alegre jamaz lo vi amargado o molesto y siempre dispuesto a ayudarnos. nunca lo olvidaremos.
                    El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by GaRnEy View Post
                      Aveces pasan cosas muy curiosas en la vida,el destino pensamos q lo escribimos dia a dia,pero ahi quienes piensan q ya esta escrito y cada cosa pasa por una razon.

                      Hace poco,en la ruta 9/34 altura Rosario de la Frontera direccion SUR - NORTE,estabn 2 camionetas corriendo picadas,ambas con las luces apagadas...una perdio el control y ambas se estrellaron,murio un chico apellido Gomila,este chico era muy amigo de una amiga(no jugaba al l2ç) muy muy especial (Elea..)

                      A las semanas de este accidente ella me conto que estaba teniendo una especie de sueños raros,soñaba q este chico le decia q vaya hacia donde el estaba,q era un lugar muy lindo,q no tenga miedo....

                      Este sueño se repetia una noche tras otra...era algo muy raro,,,,,aoezar de q Elea todos los dias lo visitaba en el cementerio,este sueño no dejaba de repetirse una y otra vez...

                      Pasado el mes de este hecho,justo la noche de cumpleaños de Elea,los padres fueron a visitarla a salta capital donde ella estudiaba....esa noche cenaron juntos, habia dedicido no hacer fiesta y solo salir con algunas compañeras a bailar ...

                      A las 7 am,cuando regresaba en la camioneta,despues de haber dejado a todas sus amigas casa por casa, ella se mato..................................

                      No dejo nada,no habia actuado raro ni nada....siempre con esa sonrisa y alegria q la caracterizaban,era un angel..siempre lo fue....

                      Su Muerte nos dolio a todos...pero son cosas q ya estan puestas y escritas en el camino de cada uno...

                      AMIGO,SI REALMENTE ESE CHICO ERA TU AMIGO,llevalo siempre presente y mantene su recuerdo vivo,por q el q lucha nunca muere...y vos sos parte de esa lucha...

                      SALUDOS Y MI MAS SENTIDO PESAME.

                      Conoci a rayin,no mucho pero parecia un tipo bien,una pena enorme q estas cosas pasen pero bue es lo q nos toca vivir.Si garney supe del accidente ese en la ruta llendo a mi rosario lo de la chica esa no,q mal :S.Mi mas sentido pesame a los amigos y familiares de rayin y espero q se haga justicia
                      Fermax

                      I'm a soldier on my own

                      Comment


                      • #56
                        u.u que triste mis mas sentido pesame a la familia y amigos

                        saludos desde Medellin ( colombia )

                        Comment


                        • #57
                          El mas sentido pesame a la familia y amigos.
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment


                          • #58
                            mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de esta persona
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • #59
                              por diooos
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • #60
                                Siento la pérdida de este chico aunque no lo conociera, pero siempre es indignante que alguien muera por capricho de otros. Sin duda alguna, hoy hay dos familias de luto, la suya que lo debe estar pasando terrible y aún sin creérselo, y la familia de GZ. Mi más sentido pésame a sus padres y demás familia. Una verdadera lástima.

                                Rayin, descansa en paz.
                                "Puede que para el mundo no seas nadie...

                                ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                                Comment

                                Working...
                                X