Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by axog1985 View Post
    Està bueno eso de dar una mano pero despuès se le hace vicio a algunos verte y pedirte algo, a mi nadie me diò una mano y mejor asì, pues tampoco debo nada...aparte està lleno de pedigueños esto...

    Dos anecdotas sobre ayudar y pedir.

    *Una noche en el balneario de Atlàntida (Uruguay) , tomando una cerveza con un amigo, se acerca "uno" y le dice a este amigo:
    - flaco no me das un trago?.
    mi amigo:
    - No...
    - Dos pesos?.
    - No.
    - Fuego?.
    - No!.
    - Una pila?.
    - Para que querès una pila?.
    - Para el walkman...

    Posta el tipo sacò un walkman del bolsillo...paraaa.

    *una noche ingame, leveleando en Cruma, se acerca "uno" y me pregunta:
    - Amigo no me bufeas?.
    - Bueno dale
    - Gracias...no me das party?.
    - Bueno ta pero en 20 me voy...
    Cuando me iba:- Che gracias...parà antes de irte no me dejas adena?

    acaso no fuì bastante generoso?.Saludos y perdòn por desplayarme tanto.
    contando anecdotas, me agrega uno del foro, y era mui pero mui tonto, ME RE MATE arreglandole el lineage, i mui contento el pibe, ayer me habla y me dice en vez de gracias, CHE ME DAS ADENA?!
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • m parese muy buena la idea y la voy a implementar. Gente!!! no olvidemos que la mayoria de los seeres humanos NO SAVEMOS APRECIAR LOS FAVORES QUE SE NOS DAN!! y tendemos a pedir siempre un poquito mas :P es la picardia de siempre ^^ Peeerooo tambien estan los que se ponen alado tuyo, te elogian el equipo y lvl y se ban sin pedirte ni WW, gente que le das buff y t agradesen cada vez que lo ases y no t piden nada mas... Yo por esa clase de persanas entro en esta CRUSADA SOLIDARIA!!! y los que se sarpen de "pedigueños"... Abstenganse de habrir la voca
      ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
      GLADIATUS

      Comment


      • Originally posted by ShadySmall View Post
        contando anecdotas, me agrega uno del foro, y era mui pero mui tonto, ME RE MATE arreglandole el lineage, i mui contento el pibe, ayer me habla y me dice en vez de gracias, CHE ME DAS ADENA?!
        el otro dia me hice un pj nuevo y habia uno nuevo ahi con los diablitos lvl 1. Le charlo y todo y le ayudo porq no entendia un pomo, depues me agrego al msn y todo. y me dice "tenes algun ekipito ng por ahi" ._.
        ahi la cago >_>

        Originally posted by gatyto View Post
        Peeerooo tambien estan los que se ponen alado tuyo, te elogian el equipo y lvl y se ban sin pedirte ni WW, gente que le das buff y t agradesen cada vez que lo ases y no t piden nada mas... Yo por esa clase de persanas entro en esta CRUSADA SOLIDARIA!!! y los que se sarpen de "pedigueños"... Abstenganse de habrir la voca
        nunca me pasó ._.
        Contame kienes son asi me les acerco ._.

        P/D: Mejora tu ortografia >.<
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • no voy memorisando la cantidad de pj que ayudo... para que acerlo?! y gracias, se que tengo problemas con las letras ^^
          ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
          GLADIATUS

          Comment


          • Originally posted by gatyto View Post
            m parese muy buena la idea y la voy a implementar. Gente!!! no olvidemos que la mayoria de los seeres humanos NO SAVEMOS APRECIAR LOS FAVORES QUE SE NOS DAN!! y tendemos a pedir siempre un poquito mas :P es la picardia de siempre ^^ Peeerooo tambien estan los que se ponen alado tuyo, te elogian el equipo y lvl y se ban sin pedirte ni WW, gente que le das buff y t agradesen cada vez que lo ases y no t piden nada mas... Yo por esa clase de persanas entro en esta CRUSADA SOLIDARIA!!! y los que se sarpen de "pedigueños"... Abstenganse de habrir la voca

            Me abstengo a abrir la boca sobre el tema, pero sobre tu ortografia no:
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


            Bien ahi! ademas ya habia quedado re muerto este tema, vos lo volviste a abrir xD
            Y, aunque no lo crean, si, existen esos pjs que no te pìden nada y se te ponen a hablar sobre cualquier cosa para pasar el rato y te terminan cayendo tan bien q les das buff. Quiza lo hacen a proposito, pero bueno... les sale bien xq yo les doy xD

            Comment


            • A mi tambien me paso, estar en Gludio y se te acercan a preguntarte.. che nanis q set tenes puesto? uh q linda armita? hace cuanto jugas?¿?¿?... y un sin fin de preguntas q se ve q nadie les da bolilla y cuando uno le costesta te preguntan de todo y terminas hablando hasta de tu familia y te termina agregando a friends. Te juro q si lo hacen a proposito a mi me re compran!!! jaajajajaj les sale re bien.
              (Cris cambiaste el avatar , me gustaba el otro con Juan )
              sin firma

              Comment


              • Originally posted by Brawnie View Post
                A mi tambien me paso, estar en Gludio y se te acercan a preguntarte.. che nanis q set tenes puesto? uh q linda armita? hace cuanto jugas?¿?¿?... y un sin fin de preguntas q se ve q nadie les da bolilla y cuando uno le costesta te preguntan de todo y terminas hablando hasta de tu familia y te termina agregando a friends. Te juro q si lo hacen a proposito a mi me re compran!!! jaajajajaj les sale re bien.
                (Cris cambiaste el avatar , me gustaba el otro con Juan )
                JAJAJAJA Viste! es lo que yo decia! te termina cayendo bien a tal punto que lo agregas como amigo y le decis que por cualquier problema te wispee!
                En resumen, Brawnie, somos 2 ositos de peluche, no tenemos caracter para estas cosas. Para el bardo soy el primero que salta, pero cuando alguien te mueve un poco no le podes decir que no xD

                P.D.: No vengan a pedirme nada xq al primero que se me acerque le meto un skilazo en el medio de la cara!

                Comment


                • Originally posted by AtkPinky View Post
                  JAJAJAJA Viste! es lo que yo decia! te termina cayendo bien a tal punto que lo agregas como amigo y le decis que por cualquier problema te wispee!
                  En resumen, Brawnie, somos 2 ositos de peluche, no tenemos caracter para estas cosas. Para el bardo soy el primero que salta, pero cuando alguien te mueve un poco no le podes decir que no xD

                  P.D.: No vengan a pedirme nada xq al primero que se me acerque le meto un skilazo en el medio de la cara!
                  jajajaajaj totalmete!!!!!
                  sin firma

                  Comment


                  • Originally posted by Brawnie View Post
                    (Cris cambiaste el avatar , me gustaba el otro con Juan )
                    yo soy mas lindo -.-"
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Con todo lo que te dan al ser newbie encima quieren mas? yo cuando me hice una mochila la lleve casi practicamente a 40 sin gastar un mango... tenes todo, set de academia, armas D, ss de newbie... que mas?

                      Comment


                      • Originally posted by ElfoMachin View Post
                        Con todo lo que te dan al ser newbie encima quieren mas? yo cuando me hice una mochila la lleve casi practicamente a 40 sin gastar un mango... tenes todo, set de academia, armas D, ss de newbie... que mas?
                        Un aplauso para el pibe! mas de acuerdo no puedo estar!

                        P.D.: Estoy para los 2 bandos: Ayudar y no ayudar

                        Comment


                        • Hola a todos queridos .. espero que esten muy bien
                          gracias a todos los nuevos que postearon, y a todos los queme whipean!..
                          lastima que mucho no voy a poder logear porque estoy con algunos problemas, pero espero que sigan asi y que sean tan lindas personas..
                          Se cuidan mucho y se portan bien.

                          Con todo el amor...
                          Trini<<<< Doby

                          PD: Les dejo besos
                          Amemos a las pastillas del abuelo <3
                          Si para recobrar lo recobrado,
                          fue necesario perder lo perdido.
                          Si para conseguir lo conseguido,
                          tuve que soportar lo soportado.
                          Si para estar ahora enamorado,
                          fue mi inhester haber estado herido.
                          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                          tengo por bien llorado lo llorado
                          Porque después de todo he comprobado,
                          que no se goza bien de lo gozado,
                          sino después de haberlo padecido.
                          Las pastillas del abuelo (L

                          Trinii<<<<<< Doby

                          Comment


                          • Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Con todo lo que te dan al ser newbie encima quieren mas? yo cuando me hice una mochila la lleve casi practicamente a 40 sin gastar un mango... tenes todo, set de academia, armas D, ss de newbie... que mas?

                            Si totalmente...es una època de luz para aquellos que recièn arrancan en esto, yo no le juego hace tanto a este servidor pero la tenìa clara y bueno anduve lindo con todos los chiches que tenès cuando arrancàs...pero sigue siendo poco para algunos

                            P.D.:un saludo a cierta nanis que estando yo hace unos dìas en Cruma, vino me pidiò party, le explique con buena onda que no podìa por que estaba mochileando mi pp, se enojò, me insultò, y encima me robò unas adenas de mi drop...un beso grande para vos y si eras tan pobre me hubieras pedido un SOE y no me hubieras afanado 10 k solo para quedar mal, nos vemos siempre en Dion che!!!...

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • Gente la onda no es AYUDAR con items, qes que te pregunten DONDE VENDEN SS i les digas; En la ciudad, ols traders! no : no seas pete chabon! entienden, de a unose empieza NO TIENE Q IMPORTAR que fulano no ayude mengano no ayude, i q avos no te ayuden, pq cada uno tiene demostrar q cada uno puede i q cada uno es mejor!!
                              de a uno se empieza!! no con una cadena! pero de a uno se empieza i podemos llegar a mucho, side a uno se empezara a votar al server, pues, el server estaria primero entones... porque no pensamos¿y si empezamos ayudando al server votando?¿hay mejor ayuda que ayudar a la base de existencia de lo favores que podemos hacer despues de votar?o no hagan otro favor, solo voten!
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • Bueno basta,! es un post colaborativo, asique la cosa es simple AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO QUE NO POSTEE, esta claro?
                                porque no puede ser que un post Tan lindo lo arruinen, vs y tavo empezaron,! a desvirtuar con sus chat! asique BASTA.

                                es facil, no es auydar con items y lo dije 20 veces asique gente que no decaiga este maravilloso post
                                She believed
                                !

                                Coz baby you're a FIREWORK!
                                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                                Estado:On

                                Comment

                                Working...
                                X