Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ShadySmall View Post
    Bueno basta,! es un post colaborativo, asique la cosa es simple AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO QUE NO POSTEE, esta claro?
    porque no puede ser que un post Tan lindo lo arruinen, vs y tavo empezaron,! a desvirtuar con sus chat! asique BASTA.

    es facil, no es auydar con items y lo dije 20 veces asique gente que no decaiga este maravilloso post
    No tngo nada en contra d ayudar con consejos pero...el tema es q me cayo mal esa pelicula XDDD
    Y q se yo me parece muy rebuscado hacer un post tratando d repetir en un juego algo q solo pasa en las pelis XDDD
    Las pelis son pelis el mundo no kmbiara nunca lamentablemente x mas q traten d hacerlo kmbiar ya sea en un juego o la realidad....
    Sabemo como esta el clima xej mundialmente y ¡la gnt hace algo pa tratar d cambiar eso?NOOOOOO
    Siguen en sus autos contaminando,siguen deforestando y muchas cosas mas... es asi nomas solo qda seguir hasta donde nos d la gasolina :S

    Comment


    • Por lo q veo en este thread, la critican a doby pero vengo leyendo desde la pag 1 a varios q no les gusta q piensen diferente a ellos... (sino no seguirian posteando)

      Igual esa idea d doby es bastante dificil pero me copa la re copa (por algo me lei las 20 pag) la buena onda q le pone, tiene 15 años y ?, yo tengo 16 y conosco gente de 24 q no sabe donde sta parada

      Ademas ayudar hay muchas formas d hacerlo, solo hay q pensar un poco, ademas d bufear y ayudar con informacion, un amigo (Antrax) probo ayudar d otra forma q no sea la comun...

      Originally posted by Antrax View Post
      yo soy mas de 70 y voy todos los dias
      tiempo hay... no hay ganas nomas :P
      una amiga lvl 14 en despair, y como pasa siempre, vienen chabones 60+ a sumar :/ por el simple hecho de molestar (si tanto hablan d ayuda pordrian ayudar no molestando..) Antrax va con su pj 70+, la bufeo, le dio academy y estuvo cuidandola de los pks hasta lvl 20, (como me rei cuando vino un 60+ a sumarla y se lo sumaron a el jaja)

      solo me keda decir q:

      Doby: UP! m copo la idea, pero sobre todo la buena onda q le metes, espero q se pueda llevar a cabo.

      y Los q Critican: de kada uno de esos en estas 20 pag lei mas de 4 post.... si no les gusto la idea ya lo dijeron, con una ves basta... no hagan 10 paginas mas solo para criticarla, si tanto les molesta el thread, q hacen leyendo esto???
      PJ: Cyberian
      Profesion: Gladiator 7x
      Clan: DevilsNeverCry

      Comment


      • Bunas tardes, jajaja quen cosa loca, Domi yo me cance de decir mil veces qe solo era para los qe qerian los items cada uno ayuda con lo qe qiere, la idea era simple xD peoro como siempre lo nuevo se ve mal y las ideas nuevas son mal vistas...
        graciias por los qe ayudan , y gracias por su apoyo les dejo miles de besos
        aaah jajaja atkPinky tranqui nunca me hice iluciones con vos asi qe anda tranquilo lo nuestro es impocible

        Trini<<<<< Doby
        Amemos a las pastillas del abuelo <3
        Si para recobrar lo recobrado,
        fue necesario perder lo perdido.
        Si para conseguir lo conseguido,
        tuve que soportar lo soportado.
        Si para estar ahora enamorado,
        fue mi inhester haber estado herido.
        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
        tengo por bien llorado lo llorado
        Porque después de todo he comprobado,
        que no se goza bien de lo gozado,
        sino después de haberlo padecido.
        Las pastillas del abuelo (L

        Trinii<<<<<< Doby

        Comment


        • Originally posted by Dobyna View Post
          Bunas tardes, jajaja quen cosa loca, Domi yo me cance de decir mil veces qe solo era para los qe qerian los items cada uno ayuda con lo qe qiere, la idea era simple xD peoro como siempre lo nuevo se ve mal y las ideas nuevas son mal vistas...
          graciias por los qe ayudan , y gracias por su apoyo les dejo miles de besos
          aaah jajaja atkPinky tranqui nunca me hice iluciones con vos asi qe anda tranquilo lo nuestro es impocible

          Trini<<<<< Doby
          3 cosillas: 1) Yo cambiaria un poco lo que dijiste:
          Dobyba dice: "peoro como siempre lo nuevo se ve mal y las ideas nuevas son mal vistas..."
          AtkPinky dice: " peoro como siempre las ideas distintas a las que se proponen son mal vistas..."

          2) Nos recontra remil veces ************ xq Tavo y yo hablabamos como chat, y aca estan pidiendo "eme", xq claro... se complica pedirlo por pm...

          3) Lo nuestro NO VA! basta! yo entiendo que no podes vivir sin mi, pero bueno, aprende a hacerlo, no sos vos... son tus ideas xD... "impocible" se escribe impoSible con S

          P.D.: No estoy de acuerdo con esta idea

          Comment


          • Originally posted by AtkPinky View Post
            P.D.: No estoy de acuerdo con esta idea
            Eso decia xD

            la critican diciendole q no le gusta q piensen diferente, y ellos lo hacen :/


            PD: ya lo dijiste q no t gusta, no lo repitas..
            PJ: Cyberian
            Profesion: Gladiator 7x
            Clan: DevilsNeverCry

            Comment


            • Originally posted by ShadySmall View Post
              Bueno basta,! es un post colaborativo, asique la cosa es simple AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO QUE NO POSTEE, esta claro?
              porque no puede ser que un post Tan lindo lo arruinen, vs y tavo empezaron,! a desvirtuar con sus chat! asique BASTA.

              es facil, no es auydar con items y lo dije 20 veces asique gente que no decaiga este maravilloso post
              Sencillo.. ahi esta todo.. al que no le guste la idea que no poste y punto.. la verdad es una idea muy buena.. aquellos que encuentren que esta mal.. ni se molesten en entrar al post y punto.. no aportan nada..

              Saludos..

              Comment


              • Originally posted by Kamzig View Post
                aquellos que encuentren que esta mal.. ni se molesten en entrar al post y punto.. no aportan nada...
                la posta xD
                PJ: Cyberian
                Profesion: Gladiator 7x
                Clan: DevilsNeverCry

                Comment


                • querido atkpinky creo que te lo dije muchas veces ya, que si no te gusta no lo leas te agradezco tus opiniones pero este post no es para vos, y creo que el que no te gusto ya lo entendimos no hace falta que lo repitas tantas veces, busca un post donde encuentres tu forma de pensar y de tratar un poco mejor a la gente capas algún día aprendan a respetar... y a otra cosa creo que nadie te pregunto si estabas de acuerdo o no xD (sin ofender)

                  con tavo, todo bien, a mi me cae re bien, me parece mas divertido lo que hace el porque al el si no le importa que digan de el no como en este caso (atkpinky que se hace el dudo y no llega a ningún lado) por eso atkpinky creo que ya entendí tu idea de que no te gusto todo bien, no leas mas porque si no te gusto desde un principio niiii te gastes en leer otra vez y no me gusta leer comentarios sin sentidos solo negativos y no hace falta que loo digaaas tantas veces, gracias por postear y espero verte como me dijiste vos en la seccion de despedida muuajajaaj ne joda todo bien pero no me gusta eso

                  PD: tavo lover por siempre xD muuajaja

                  Trini<<<<< Doby
                  Amemos a las pastillas del abuelo <3
                  Si para recobrar lo recobrado,
                  fue necesario perder lo perdido.
                  Si para conseguir lo conseguido,
                  tuve que soportar lo soportado.
                  Si para estar ahora enamorado,
                  fue mi inhester haber estado herido.
                  Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                  tengo por bien llorado lo llorado
                  Porque después de todo he comprobado,
                  que no se goza bien de lo gozado,
                  sino después de haberlo padecido.
                  Las pastillas del abuelo (L

                  Trinii<<<<<< Doby

                  Comment


                  • Originally posted by Dobyna View Post
                    querido atkpinky creo que te lo dije muchas veces ya, que si no te gusta no lo leas te agradezco tus opiniones pero este post no es para vos, y creo que el que no te gusto ya lo entendimos no hace falta que lo repitas tantas veces, busca un post donde encuentres tu forma de pensar y de tratar un poco mejor a la gente capas algún día aprendan a respetar... y a otra cosa creo que nadie te pregunto si estabas de acuerdo o no xD (sin ofender)

                    con tavo, todo bien, a mi me cae re bien, me parece mas divertido lo que hace el porque al el si no le importa que digan de el no como en este caso (atkpinky que se hace el dudo y no llega a ningún lado) por eso atkpinky creo que ya entendí tu idea de que no te gusto todo bien, no leas mas porque si no te gusto desde un principio niiii te gastes en leer otra vez y no me gusta leer comentarios sin sentidos solo negativos y no hace falta que loo digaaas tantas veces, gracias por postear y espero verte como me dijiste vos en la seccion de despedida muuajajaaj ne joda todo bien pero no me gusta eso

                    PD: tavo lover por siempre xD muuajaja

                    Trini<<<<< Doby
                    yo tmb te kiero trini <3
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • Originally posted by Kamzig View Post
                      Sencillo.. ahi esta todo.. al que no le guste la idea que no poste y punto.. la verdad es una idea muy buena.. aquellos que encuentren que esta mal.. ni se molesten en entrar al post y punto.. no aportan nada..

                      Saludos..
                      Si no te gusta que la gente opine como vos no postees. Cada vez que creas un post tenes gente a favor y gente en contra y todos tienen el mismo derecho a opinar.

                      Comment


                      • Originally posted by ElfoMachin View Post
                        Si no te gusta que la gente opine como vos no postees. Cada vez que creas un post tenes gente a favor y gente en contra y todos tienen el mismo derecho a opinar.
                        q digan 20 veces lo mismo?. Si, ya se entendio q estan en contra.. pero repetirlo 20 veces? :S
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Pasa que mucha gente acaba de entrar al tema y no entiende, aca hubo varias discuciones. Cyan si repito las cosas es por algo. SUPUESTAMENTE si desvirtuas el tema cometes una infraccion, por eso digo siempre que no estoy de acuerdo .... lee entre lineas
                          Volvi al tema por que me da por las pelo.... que atacaron con capa y espada porque desvirtuabamos el tema, ahora que lo desvirtuan uds no dicen nada. Fijense algo... SIEMPRE SOMOS LOS MISMO, ya ni leo cuando me quotean, me da lo mismo. A Dobyna no le leo mas, ya cansa. Estoy en desacuerdo con las bolude... que dicen aca, no con la propuesta, POR QUE POR SI NO SE DIERON CUENTA, en mis primeras respuestas nunca dije que "NO" dije que con tantas ventajas que tienen en hellbound mepa que deberian jugar sin mas ayuda. A esto me saltaron como pirañas a la carne. Para que abren post si no les gusta que les digan que no? Hagamos algo... abran un post que diga "Si o si tienen que decir que SI" y listo. Hagan lo que quieran, ayuden o no, pero el otro dia estaba en Dion con un pj de un amigo y pedi ayuda para saber si habia alguien y... NADA! cuando hable sobre el post del foro sobre "cadena de favores" todos me decian que era una "pelotudes". Y lo repito para que entiendan, yo ya no hablo mas sobre el tema este, hablo sobre como atacaron todos en el momento en el que dije algo en contra y cuando hablabamos de otra cosa, me da lo mismo si ayudan o no. Solo quiero demostrar de que este post ya no sirve para nada y demostrarles que hablaron pavadas....

                          Comment


                          • Esta bien, a nadie le gusta q alguien piense diferente, ami tampoco pero esa frase d q el post es una ******* la lei 21 paginas atras...
                            si lees bien mi primer post te das cuenta, me importa poco q stes en contra mia, ni te conosco xD solo me molesta q joden con q no nos gusta q opinen diferente (me parece q todos lo tenemos claro..) y vos sos igual, ya lo dije
                            LA MOLESTAN A DOBY PORKE NO LE GUSTA Q PIENSE DIFERENTE Y USTEDES VIENEN CONTENTANDO LOS POST HACE 21 PAGINAS CADA VES Q LES CONTESTAN ALGO Q NO LES GUSTA A USTEDES
                            tienen derecho a opinar, es vrdad, pero si lees los primeros post, dice kienes staban d acuerdo y kienes no y staba todo bn, no saltaba discuciones
                            Pero despues d eso (incluido varios q ya habian opinado q no) se pusieron a criticar mas q opinar, buskando el "pero" para hacerla kedar mal a doby.
                            Si vos y tavo stan repitiendo los post solo para criticarla y hacerla kedar mal
                            porke nosotros no podemos repetirlos defendiendola?

                            entiendan, stamos todos en la misma posicion

                            PD: sigo viendo q todo lo q se dice en stas 21 pags es sobre el tema, no veo q se ste desvirtuando..
                            desvirtuarlo seria enves d estar hablando sobre el, si empezaramos a explikar como hacer una una pastaflora.... xDD
                            PJ: Cyberian
                            Profesion: Gladiator 7x
                            Clan: DevilsNeverCry

                            Comment


                            • Los que estan de acuerdo con este tema: ¿Nunca desvirtuaron?
                              Cian, no es por agarrarmela con vos, pero deja de decir pavadas si no leiste todo... dnd no se desvirtuo este tema? si ya lo desvirtuamos los que estamos en desacuerdo y los que estan de acuerdo, fijate . No hablamos de la pastafrola, pero si hablamos de cualquier cosa

                              Comment


                              • Originally posted by ShadySmall View Post
                                asique la cosa es simple AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO QUE NO POSTEE, esta claro?
                                Suponiendo que estoy en desacuerdo no puedo opinar postiando??

                                ONTOPIC: Cada vez que tengo que comprar algun libro para mis bufers me quedo un rato en las ciudades de inicio dando buff
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                                Comment

                                Working...
                                X