Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es un juego no jodan, si quieren ayudar a alguien hagalon en la vida no en un juego. Nos vemos

    Comment


    • Por dios que gente estupida, como les dije a muchos le gusta a muchos no, no pido la opinión de las que no, y pueden poner onda y decir con mejores palabras, no me molesta que no le guste, es un juego y cada uno lo toma como se le cante , si quiere ayuda en el juego y sino no, si no te gusta ayudar en un juego dudo que ayudes mucho en la vida, pero eso dejemos ahí.
      Me canse de que todos repitan lo mismo, y gente que antes decía que si, ahora dice que no, wooooo que pocas ideologías y fe que se tiene uno mismo, se dejan llenar la cabeza, cada uno haga lo que quiera, si tengo que ser yo sola haciendo esta “estupidez” buue!! No tengo drama lo hice siempre sin ayuda puedo seguir asi, la cosa era ayudarnos entre todos, pero claro tener ideas distintas ideas ya sos mal juzgado, sos loca, ilusa, caprichosa, vivis un mundo de rosas. Por dios gente dos dedos en la cabeza, no es mucho..

      Dejen de joderme por ser una chica linda me dan up, me cansa de que todo sea asi, que cosa si sos mujer tenes miles de tipos atrás, bastaa!! Me cansaron tengo muchas ganas de cerrar este post, pero no lo voy a hacer, aunque tenga que estar en contra de todos voy a seguir no saben lo molesto que es leer las cosas que dicen, al principio les contestaba bien y me lo soportaba pero ya no lo voy a tolerar, hagan lo que quieran ayuden o no. Pero no metan mi forma de ser, ni como soy físicamente porque estoy harta qe todos digan algo con eso, si soy linda fea sea lo que sea ya molesta, y si me dan el up solo porque saben como soy, juro que los mato ¿?


      Con no tanto cariño
      Trini<<<<<< Doby
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

      Trinii<<<<<< Doby

      Comment


      • Originally posted by Dobyna View Post
        Por dios que gente estupida, como les dije a muchos le gusta a muchos no, no pido la opinión de las que no, y pueden poner onda y decir con mejores palabras, no me molesta que no le guste, es un juego y cada uno lo toma como se le cante , si quiere ayuda en el juego y sino no, si no te gusta ayudar en un juego dudo que ayudes mucho en la vida, pero eso dejemos ahí.
        Me canse de que todos repitan lo mismo, y gente que antes decía que si, ahora dice que no, wooooo que pocas ideologías y fe que se tiene uno mismo, se dejan llenar la cabeza, cada uno haga lo que quiera, si tengo que ser yo sola haciendo esta “estupidez” buue!! No tengo drama lo hice siempre sin ayuda puedo seguir asi, la cosa era ayudarnos entre todos, pero claro tener ideas distintas ideas ya sos mal juzgado, sos loca, ilusa, caprichosa, vivis un mundo de rosas. Por dios gente dos dedos en la cabeza, no es mucho..

        Dejen de joderme por ser una chica linda me dan up, me cansa de que todo sea asi, que cosa si sos mujer tenes miles de tipos atrás, bastaa!! Me cansaron tengo muchas ganas de cerrar este post, pero no lo voy a hacer, aunque tenga que estar en contra de todos voy a seguir no saben lo molesto que es leer las cosas que dicen, al principio les contestaba bien y me lo soportaba pero ya no lo voy a tolerar, hagan lo que quieran ayuden o no. Pero no metan mi forma de ser, ni como soy físicamente porque estoy harta qe todos digan algo con eso, si soy linda fea sea lo que sea ya molesta, y si me dan el up solo porque saben como soy, juro que los mato ¿?


        Con no tanto cariño
        Trini<<<<<< Doby
        eh que me decis estupido?es un juego,y en un juego q se hace?se juega,no se implementan cadena de favores para pts q recien empiesan
        ElBotero-Plains Walker

        Comment


        • miren la cosa es asi a los q el post le parese una huevada limitence a opinar y listo porq como lei q dicen ami no me alludaron y lo hice solo osea a kien le importa si t alludaron o no el post es para q la comunidad pueda unirc aun mas.
          entoncs si no estas de acuerdo cerra la boca y comenta otro post porq vs decis a esto es una ****** y q hacen los q no pienzan por ellos dicen a bue este q es grox dijo q el post era una ****** y empiezan a comentr encontra del post asiq si no t gusta el post "CERRA LA BOCA!!!!" saludos

          Comment


          • Totalmete d acuerdo con naviki xD
            Trini pasame tu cel o.O
            Bsos hemanita menor y alejate d los buittres o le cuento a papa -.-
            Sabes q contas comigo solo espero tu rekerimiento =)
            Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
            Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
            Por el honor y la gloria firmes y dignos

            SOY RASTAMAN

            Comment


            • Originally posted by TavoDagger View Post
              eh que me decis estupido?es un juego,y en un juego q se hace?se juega,no se implementan cadena de favores para pts q recien empiesan
              Bien TAVO! uno que dice algo coherente en este post!!! ES UN JUEGO! que mejor que resumir todo esto con esa oracion: "ES-UN-JUE-GO"
              Ademas, yo cada vez q leo esto me rio, xq me dicen a mi que lea y nadie lee lo q dije yo :S osea, yo estaba de acuerdo, en un momento no estuve de acuerdo con una cosa y todos me saltaron encima. Si no les gusta como pienso bueno.... repito la gran frase de Tavo: es un juego. Y no me voy a calentar por cosas que me dicen personas que no conosco.
              Cambiando un poco de tema: Antrax, ¿por que me respondiste todo lo que dije en 20 post distintos? jajajajajajajajajajajaja. Fijate, respondes un post mio hablan otros y volves a responder uno mio de hace 3 dias jajajaja. Bueno, insultenme, baardeenme, pekeenme (total AtkPinky es un BD mochi xD) que yo desde aca me sigo riendo un buen rato. Es lindo ver como todos te bardean y vos te reis, el resto se calienta y vos la pasas bien sabiendo que el otro esta re caliente jajajajaja.
              Gracias: Con muchisimo amor, AtkPinky.
              P.D.: maochacal sos un grande, muchisimas gracias ^_^

              P.D.2: Doby............ TE AMO! jajajajaja

              P.D.3: Antrax, sos un carbón (By Wikipedia)

              Comment


              • todavia abierta esta kosa?
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                Comment


                • al que no le gusta ajo y agua.... asi de facil


                  es buena idea... me llevo tiempo leer todo xd...

                  siempre que lo tube a mi alcanze ayude, pero a veces decepciona ver como te mienten en la cara y te agarran de dolobu por hacer una buena accion...

                  saludos!
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>


                  Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Kore View Post
                    todavia abierta esta kosa?
                    no violó ninguna regla como para q la cierren

                    Originally posted by AtkPinky View Post
                    Cambiando un poco de tema: Antrax, ¿por que me respondiste todo lo que dije en 20 post distintos? jajajajajajajajajajajaja. Fijate, respondes un post mio hablan otros y volves a responder uno mio de hace 3 dias jajajaja.

                    P.D.3: Antrax, sos un carbón (By Wikipedia)
                    pasa q entre tavo y yo hay compentecia de kien suma mas post..entonces yo respondo lo primero q se me viene a la cabeza, de la primera frase q leo ydepues sigo leyendo o leo lo anterior... Casi siempre digo boludeces.

                    Por eso te respondi eso por parte y cuando mande el msj.. el pt de tavo ya habia mandado el suyo y no salio en uno solo como se autoedita.

                    Responde a tu pregunta "jajajajajajajajajajaja"?

                    P/D: Si, leo de atras para adelante...porq soy anormal
                    Last edited by Antrax; 10-31-2009, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by AtkPinky View Post
                      Bien TAVO! uno que dice algo coherente en este post!!! ES UN JUEGO! que mejor que resumir todo esto con esa oracion: "ES-UN-JUE-GO"
                      Ademas, yo cada vez q leo esto me rio, xq me dicen a mi que lea y nadie lee lo q dije yo :S osea, yo estaba de acuerdo, en un momento no estuve de acuerdo con una cosa y todos me saltaron encima. Si no les gusta como pienso bueno.... repito la gran frase de Tavo: es un juego. Y no me voy a calentar por cosas que me dicen personas que no conosco.
                      Cambiando un poco de tema: Antrax, ¿por que me respondiste todo lo que dije en 20 post distintos? jajajajajajajajajajajaja. Fijate, respondes un post mio hablan otros y volves a responder uno mio de hace 3 dias jajajaja. Bueno, insultenme, baardeenme, pekeenme (total AtkPinky es un BD mochi xD) que yo desde aca me sigo riendo un buen rato. Es lindo ver como todos te bardean y vos te reis, el resto se calienta y vos la pasas bien sabiendo que el otro esta re caliente jajajajaja.
                      Gracias: Con muchisimo amor, AtkPinky.
                      P.D.: maochacal sos un grande, muchisimas gracias ^_^

                      P.D.2: Doby............ TE AMO! jajajajaja

                      P.D.3: Antrax, sos un carbón (By Wikipedia)
                      este es de los mios
                      "el lado bardero de la inocencia"

                      Originally posted by Antrax View Post
                      no violó ninguna regla como para q la cierren



                      pasa q entre tavo y yo hay compentecia de kien suma mas post..entonces yo respondo lo primero q se me viene a la cabeza, de la primera frase q leo ydepues sigo leyendo o leo lo anterior... Casi siempre digo boludeces.

                      Por eso te respondi eso por parte y cuando mande el msj.. el pt de tavo ya habia mandado el suyo y no salio en uno solo como se autoedita.

                      Responde a tu pregunta "jajajajajajajajajajaja"?

                      P/D: Si, leo de atras para adelante...porq soy anormal
                      papa,sabes cuanto te falta?
                      100 post ;S
                      Last edited by TavoDagger; 10-31-2009, 02:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • Originally posted by Kore View Post
                        todavia abierta esta kosa?
                        Que pueden esperar del mas ortiva del server

                        Originally posted by AtkPinky
                        Jajajaja, es verdad, al principio coincidia con la idea, pero desde que compre reduce fat fast me di cuenta que todo el resto no tenia sentido (?)
                        jajajajjaa, va para la firma


                        DEJEN DE ESCRIBIR HUEVADAS. SINCERAMENTE SON BIENVENIDOS LOS POSTS DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO. ES ENFERMANTE VER GENTE QUE SE METE DE LA NADA.
                        Y OPINA HUEVADAS.... SIMPLEMENTE SI NO ESTAS DE ACUERDO NO OPINES Y LISTO.

                        Y TAVO... TODO MAS QUE BIEN CON VOS. PERO YA SE TORNAN CHOCANTES TUS OPINIONES
                        Boyiscout

                        El lado violento de la ternura

                        Warsmith

                        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                        xxMefistofelesxx Prophet 49+
                        Amazonna Spell Howller 40+
                        ShillenSaint Shillen Elder 40+
                        Wilddwarf Scavenger 36+

                        Comment


                        • Favores sì, abusos no...

                          Està bueno eso de dar una mano pero despuès se le hace vicio a algunos verte y pedirte algo, a mi nadie me diò una mano y mejor asì, pues tampoco debo nada...aparte està lleno de pedigueños esto...

                          Dos anecdotas sobre ayudar y pedir.

                          *Una noche en el balneario de Atlàntida (Uruguay) , tomando una cerveza con un amigo, se acerca "uno" y le dice a este amigo:
                          - flaco no me das un trago?.
                          mi amigo:
                          - No...
                          - Dos pesos?.
                          - No.
                          - Fuego?.
                          - No!.
                          - Una pila?.
                          - Para que querès una pila?.
                          - Para el walkman...

                          Posta el tipo sacò un walkman del bolsillo...paraaa.

                          *una noche ingame, leveleando en Cruma, se acerca "uno" y me pregunta:
                          - Amigo no me bufeas?.
                          - Bueno dale
                          - Gracias...no me das party?.
                          - Bueno ta pero en 20 me voy...
                          Cuando me iba:- Che gracias...parà antes de irte no me dejas adena?

                          acaso no fuì bastante generoso?.Saludos y perdòn por desplayarme tanto.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • Originally posted by axog1985 View Post
                            Està bueno eso de dar una mano pero despuès se le hace vicio a algunos verte y pedirte algo, a mi nadie me diò una mano y mejor asì, pues tampoco debo nada...aparte està lleno de pedigueños esto...

                            Dos anecdotas sobre ayudar y pedir.

                            *Una noche en el balneario de Atlàntida (Uruguay) , tomando una cerveza con un amigo, se acerca "uno" y le dice a este amigo:
                            - flaco no me das un trago?.
                            mi amigo:
                            - No...
                            - Dos pesos?.
                            - No.
                            - Fuego?.
                            - No!.
                            - Una pila?.
                            - Para que querès una pila?.
                            - Para el walkman...

                            Posta el tipo sacò un walkman del bolsillo...paraaa.

                            *una noche ingame, leveleando en Cruma, se acerca "uno" y me pregunta:
                            - Amigo no me bufeas?.
                            - Bueno dale
                            - Gracias...no me das party?.
                            - Bueno ta pero en 20 me voy...
                            Cuando me iba:- Che gracias...parà antes de irte no me dejas adena?

                            acaso no fuì bastante generoso?.Saludos y perdòn por desplayarme tanto.
                            Ya esta! Cierren todo. Me mori de la risa con el del walkman! Listo, no hablo mas en este post (creo). Mi voto es no positivo, aunque a veces ayude a recien empezados y a lvls 60+ en la puerta de pvp de Dion. Me da igual lo unico que quiero dejar en claro y tambien esta bien el quote este es que si te doy una mano, no te subas hasta el codo. Osea, si te ayudo un poco no pidas mas de lo que te doy. Suerte y aguante Tavo! mal q les pese!! Bye!

                            Comment


                            • Ayudo dando informacion a los nuevos que me piden, despues no me parece bien mucho mas de eso, pasariamos de ayuda a otra cosa, la gente se acostumbra a recibir ayuda no labura y eso termina siendo peor. cuando la pelean dificil solos de abajo como cualquiera q empezo un server c1 exp x1 q recien abre sabe lo que es hacerse fuerte.

                              no me gusta por eso regalar las cosas se pueden conseguir jugando sin problemas, pero si realmente alguien nesesita ayudo.

                              Originally posted by ShadySmall
                              proba porque ya me tienen re podrida con que es chica le ponen que esta bien la idea y que se yo y que se cuanto. xq si lo hubiese creado un varon ni a las 5 pag llega
                              Absoluta verdad.
                              Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:46 PM.

                              Comment


                              • bue este es el ultimo post q comento hasta q vuelva. miren yo estoy a favor d esto porq hay gnte q le esta poniendo la mejor onda solo por eso, pero a mi parecr ya el game da muchas ayuda asiq paso a epxlicar cuales bue una son los buff d npc desde 16 hasta 50+ los tenes con eso t es suficiente para matar y lo comprobe yo despues d 7 a 20 armas shadow ng si las sabes usar ten qdan 3 creo yo q eso es mucha ayuda ya despues en 20 shadows d algunos me diran pero no duran nada en el tiempo q duran las 15 creo q son te metes a catas semillas y te compras una top top eso t lo aseguro yo y los q semillan siempre. lo q pasa es q la comunidad se vuelve comoda osea para q voy a semillar si se q vs vs y vs me van a ekipar les cuento mi historia desde q juge con nabi bue ami nunca me alludador el unico q me alludo fue cassssss q todabia lo recuerdo yo estaba por pasar a 40 y no tenia arma y el agarro y me dio la gita apra comprarme una y le devolvi no recuerdo si todo pero le page lo q pude y por eso siempre estoy agradecido con el aparte me caia re bn despues con eso tire hasta 50 q empeze con Xibiki18X mi nana lvl 30 qdo y con esa nani lvl 30 sin ayuda de nadie craftie doom light set completo(si si me tarde un mes mas o menos pero lo hic solo) osea q si vs qres podes bue los q me conocen y los q me tubieron en clan saben q no me gusta el lvl y me re divierton boludiando por todos lados xD saben q si puedo colaboro y ayudo aunq no me gusta recibir ayuda porq d eso se trata el game d hacer lo q vs puedas SOLO!!! y bueno up para arriba pero intenten hacerlo po ustd mismos saludos a todos


                                PD: riolu plix hacete otro pj me das asco como kamael le das fama d petones puerteros y d mankos no t puedo ver ahciendo un pvp q enseguida esperas q un amigo tuyo pege apra poder ahcer algo por vs y no t banco por eso a todos los otros saludos y tavodager me cago d rizas con tus post tmb xD

                                Comment

                                Working...
                                X