Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dobyna
    uuh qedo re atras!.. hace mucho no podia entar al foro qe no se caiga el post plis

    qe lo pongan en importante ¿?


    Trini<<<<<<<<< Doby
    no me lei todo, y nose si posteo algun consejero dando opiniiones sobre el tema.. si no lo hicieron no creo q tomen participacion.
    Lo ultimo q te keda a vos es q les haya llegado a algunos y lo terminen haciendo por su cuenta, como algunos lo veniamos haciendo
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • llevo 2 a favor, aunke a mi me ayudaron mas de dos me parece :S
      muy buena idea igual
      Berly

      Comment


      • Y si yo por mi parte me puse en el titulo C-D-C (Cadenas de Favores) muchos; porq ayude a tantos q ni me acuerdo el numero
        sin firma

        Comment


        • la segunda C de q es? XD
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • jajjajaajaj que manka soy tenes razon!!!! no es C-D-C- es C-D-F perdon !!! y gracias Cris por decirme !!! tqm (mami )
            sin firma

            Comment


            • la verdad una buena idea, he apoyado a muchos pero nunca les he dado una sola adena, las adenas se ganan bicheando como todo el mundo. una vez sola le di a uno, y hasta clan le di y me termino re garcando, aprendi mi leccion pero eso no quiere decir que voy a dejar de ayudar tanto aqui como en la vida real.
              Tambien veo que hay mucha gente negativa en este server, y como es un juego de rol debe ser igual su conducta fuera del juego.

              Dobyna te apoyo 100%
              y seguire ayudando (tampoco soy re groso, pero con un poco de aporte es suficiente) no hay que ser lvl 80 para ayudar a alguien

              saludos.
              ------------------------------------------------------

              Comment


              • los via a mata a todos xD jajaja daaa ta buena la idea.... hay q guiar a los q empiesan ayudarlos... pero tampoco mal acostumbrar....
                El Unico Dreadnought - Storm Screamer - NOBLE

                Comment


                • Originally posted by Brawnie View Post
                  jajjajaajaj que manka soy tenes razon!!!! no es C-D-C- es C-D-F perdon !!! y gracias Cris por decirme !!! tqm (mami )
                  iba con onda mami (L)

                  Originally posted by Lakra View Post
                  y seguire ayudando (tampoco soy re groso, pero con un poco de aporte es suficiente) no hay que ser lvl 80 para ayudar a alguien

                  saludos.
                  Mas vale q no, si siendo lvl 80 no le das bola a nadie...sin preguntale a los heros de IS, ni la ubicacion del mammon te dan xD
                  --
                  SALE STICKY A pedido de tavo (?)
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • Apoyada por mi al 100% la idea...

                    Originally posted by Lakra View Post
                    he apoyado a muchos pero nunca les he dado una sola adena, las adenas se ganan bicheando como todo el mundo. una vez sola le di a uno, y hasta clan le di y me termino re garcando, aprendi mi leccion pero eso no quiere decir que voy a dejar de ayudar tanto aqui como en la vida real.
                    Yo hago lo mismo por que me paso lo mismo, solo que en vez de adena le di un arma... =S
                    Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:37 PM.
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                    Comment


                    • [QUOTE=Antrax;570289]iba con onda mami (L)

                      ya lo se

                      Mas vale q no, si siendo lvl 80 no le das bola a nadie...sin preguntale a los heros de IS, ni la ubicacion del mammon te dan xD
                      --
                      Eso es una gran verdad no te contestan y el que tiene un poco mas de buena onda te dice perdona pero si lo hago me llenan de wisp y estoy bichiando.
                      Vamos que somos pekes pero entre todos podemos!!!
                      La union hace la fuerza. No es lo mismo romper una ramita sola que romper 20 ramitas juntas.
                      sin firma

                      Comment


                      • maté esa elfa hasta el cansancio (mi prophet tiene como 30 pvps, todos de esa época novata) y después me juró venganza, ni idea si siguió jugando, pero al menos ya tenía un motivo para seguir haciéndolo
                        Menuda forma de ayudar q tenes ;S
                        Si tu paralela intencion era llamar la atencion, imagino q lo conseguiste (??)

                        decime ke 3 favores, podria hacer mi pj por el tuyo?
                        1.- Party (??)
                        2.- Repartir el drop (si es q lo hay ??)
                        3.- *imagina*

                        oO

                        Comment


                        • Originally posted by GATO741 View Post
                          mmmm me gusta tu idea... pero no podes pedirle a un gm que te de algo por ayudar! si queres ayudar a alguien hacelo, simplemente responde whisp... cosa q nadie hace ya!
                          yo creo q si vos ayudas a alguien lo haces por q queres... no para q te den una coronita....
                          yo siempre ayudo cuando me piden y puedo pero no me gustaria tener algo q me diferencie por eso.....

                          estoy de acuerdo con vs si lo haces es para ver q el otro cresca no para obtener nada a cambio aunq sea una tonteria.. trini sos una tipa con la mejor onda y las mejores ideas ademas (sos mi compañera d canto ) pero creo q no seria lo adecuado alludar dando items no es q sea malo ni nada porq banda de vcs e alludado y no tengo problema en seguir haciendolo pero para mi ese es el objetivo del juego probar hasta donde sos capas de llegar solo es como probarte aunq tengas q hacer 1000 d cosas como e echo yo no lo tomen como egoista ni nada de eso pero asi lo pienzo yo y no tengo problemas en ayudar cualkier cosa wisp a sakuritasembon nueva nani o a nabi un bso trini y segui con la mejor onda

                          Comment


                          • Me parece que no se entendio el tema de los items, solo fue una idea para indentificar como crece la cadena, en la pelicula se da un lazo azul a las tres perosnas que se ayuda y asi susesivamente, llega un punto q el q empezo ve tantos lazos que hasta el mismo se admira de la repercucion q tuvo, era solo para "copiar" eso, no para tener un beneficio personal, por mi parte mi beneficio de ayudar es q la gente despues te ve en alguna y city, y te diga ea ea vos me ayudaste con tal o cual cosa, nada mas, La idea es ponerle mejor onda al juego.
                            Saben lo que me paso ayer por ejemplo?? Estaba en una cata de Dion (lvl un BD) paso por una sala sin saber q del otro lado habia un orco "dueño" de esa sala, cuando lo veo, le digo uhh perdona estoy psasndo te los dejo los bichos? y ahi nomas sin mas me pekeo adentro de la sala, Dios mio que violenta esta la gente!!! y no conforme a eso me pkio la mochi tmb y en su intento de pkiarme las otras dos se me salto la cadena y me re calente yo y en fin se armo bardito larvero.
                            Creo q desvirtue un poco, pero a lo que voy es porq!!!???? hay tanta violencia??? POq reaccionar asi cuandote piden disculpas por no ser adivino de saber q del otro lado hay alguien??? y pkiarse de una sin decir nada.... Paz chicos mas paz y amor
                            sin firma

                            Comment


                            • Doby, un consejo de un enano... Nunca esperes nada de Kore.}

                              Es mas... ni te molestes en leer sus post. No conocí una persona tan ortiva y cortante como ese. Sera por algo que nadie lo quiere.

                              La cadena de favores no esta en regalar cosas. Pero en ayudar a hacer si.

                              Por ejemplo, una vez lo encontre a ALWARD preguntando que enano dualizaba... entonces lo lleve al blacksmith y le explique. Él no tenia cristales ni adena y yo se los di sin drama. Y eso que la adena no me sobra. Eso considero como "un favor"


                              No podes esperar nada ni tratar de hacer cambiar a alguien que nadie quiere.
                              Y si vas a citar esto (ortiva)... pone algo coherente. Sino dejalo ahi. Y para tavo tambien

                              Up Dobyna, somos pocos, pero con algo se empieza


                              Go Dobyna, Go!!!!
                              Boyiscout

                              El lado violento de la ternura

                              Warsmith

                              Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                              xxMefistofelesxx Prophet 49+
                              Amazonna Spell Howller 40+
                              ShillenSaint Shillen Elder 40+
                              Wilddwarf Scavenger 36+

                              Comment


                              • Off: No se... por ahora veo que le voy a pedir 3 favores a Boyiscout xq me re zarpo! ya tiene todos los Pjs en 40+ el animal, empezamos juntos. Mis 3 favores A PEDIRLE: Prestame el BD, el PP y dame adena. Tambien la yapa: Ayudame a hacer las quest de cambio de prof xD.
                                On: Ayuda no significa "Adenas" o "Items" ya fue el tema. El que quiera ayude, el que no quiera no ayude. No es por ser ortiva, pero son 5000 pjs en el juego y este post lo vimos no mas de 1500 (en realidad muchas son repetidas o personas que no juegan). Y nadie anda en Dion, Giran, Aden... Gludio? Diciendo: "Vengan que los ayudo", es mas la mayoria pide adena. No se puede hacer nada con esto, es asi... lamentablemente, pero es asi...

                                Emmm... ahora que estoy recordando... el personaje principal de "Cadena de Favores" al final de la pelicula no lo matan re mal??? O.o
                                Last edited by AtkPinky; 10-29-2009, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X