Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Go Dobyna, go!!!!!
    Cada vez somos mas. Y a palabras necias.. ojos ciegos.

    No les des bola a los que quieren desvirtuar.

    Es hora de cambiar el mundo. Y lo vamos a lograr contra toda expectativa.
    Ya que algunos que pueden ayudar mas que nosotros ni les surge la idea. (No malinterpretar)
    Me refiero a pjs powa, no a los moderadores. Pero igual, cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Yo le veo la mejor manera haciendo eso


    Go Dobyna, Go!!!!!

    P/D: Estoy pensando que en vez de "cadena de favores", se tendria que llamar "Go Dobyna, Go!!!"

    "C.D.F."="G.D.G."
    Boyiscout

    El lado violento de la ternura

    Warsmith

    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
    xxMefistofelesxx Prophet 49+
    Amazonna Spell Howller 40+
    ShillenSaint Shillen Elder 40+
    Wilddwarf Scavenger 36+

    Comment


    • #92
      Yo soy re buena onda dentro del juego, no me cuesta nada buffear al que me pide o helearlo, tambien ayudo cuando me preguntan algo y ese tipo de cosas pero la verdad me eh crusado con gente muy mala leche. por ejemplo ayer estaba leveando un mago nuevo, futuro pp con mi oracle de asistente para curarle el mana y buffearlo, viene un tipo y me pide buff, mientras lo estoy buffeando veo que le empiesa a pegar a mi mago... ¬¬
      3 vampiric y al piso... que bronca ... encima antes de desaparecer (no pensaba darle res) me dice "pt" ... q hdp que bronca
      pero no hay q meter a todos en la misma bolsa

      No cuesta nada dar una mano, kien dice que dentro de unos dias vos no la vas a precisar

      Saludos gente
      sigpic

      Comment


      • #93
        Originally posted by Dobyna View Post
        tavo vos diciendo eso!! no lo puedo creer!!! jajajaja eeeem la gran duda, quien seras.... "meshii" y como sabe usted!!!!! jajaja

        bue la verdad lo que esten, en la idea de cambiar el mundo, graciias por su apoyo y sus palabras de aliento. graciias por permitirme hacer algo para mejorar, no solo el lugar donde estamos... sino tambien a mejorar como personas, y aprender a ayudar al prójimo, sin importar lo que te digan, y lo que piensen """""QUE MAS DARA LO QUE DIGAN QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN Y SI ESTOY LOCA ES COSA MIA" no???
        Bue yo creo que ayudar es una de las cosas mas lindas que podemos hacer nosotros como seres humanos y "civilizados", es aprender a respetar, ayudar y amar... creo que esas 3 cosas son las mejores cosas que tenemos nosotros, si bien esas costumbres de ayudar y respetar se fueron perdiendo con el pasar del tiempo....
        Que esto sea un juego no quiere decir, que no tiene que hacerse presente el amor, la ayuda al otro, y el respeto... o acaso pregunto,¿a todos los criaron como malas personas egoístas que solo buscan su bienestar? yo creo que sus padres en todo momento les dieron amor, ayuda y sobre todo respeto...si todos, (si bien unos con momentos mas difíciles que otros) fuimos criados con amor, respeto, y la ayuda, porque no lo podemos poner vigente en un juego, y no hacer comentarios sin sentidos que no llegan a ningún lado, hagamos todo aquello con lo que alguna vez soñamos, es difícil de creer un mundo perfecto si lo se tampoco soy tan ilusa, no busco un mundo perfecto, pero si un juego perfecto, hagamos de esto un lugar donde sea perfecto para pasar el tiempo perfecto para reírnos.. PERFECTO PARA RESPERTAR AMAR Y AYUDAR...
        practiquemos todos juntos en ser personas que están dispuestas a cambiar...



        Me puse muy triste cuado un pj (si no me equivoco fue el miércoles) me dijo "gracias por lo que haces, sos lo poco que vale en este juego"
        eso me va a quedar grabado, porque no puede ser que un pj diga "GRACIAS, PORQUE POR TODOS USTEDES ESTO ES LO QUE VALE LA PENA" gente basta al egoísmo y busquemos el mundo perfecto.......


        graciias por lo que se toman el tiempo en leer


        Triniiii<<<<<< Doby

        Comment


        • #94
          Esto es un Juego...segun wikipedia xD Juego:El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo y del arte, pero en muchos casos estos no tienen una diferenciación demasiado clara.

          Normalmente requieren de uso ""mental"" o físico, y a menudo ambos. Muchos de los juegos ayudan a desarrollar determinadas habilidades o destrezas y sirven para desempeñar una serie de ejercicios que tienen un rol de tipo educacional, psicológico o de simulación.
          En fin, si no podes conseguir items, adena, etc etc, dedicate a otra cosa. Yo creo que hoy en dia el que es top A, Top S, es por que se rompio el Ort* (disculpen la expresion) y costo muchas y creeme, muchas horas de estar sentado frente a una pc.
          Hubo un tiempo en el que habia que hacer una mini quest cuando se comenzaba a jugar para poder tener un mapa, algo que hoy en dia apretas Alt+M y ya esta :P.
          Ahora llegas a lvl 6, te dan armas, a medida que vas subiendo de nivel logras conseguir buffs por medio de un npc (los basicos, pero algo es algo), terminas el primer cambio de profesion y te dan los famosos cupones Grado D, haces el segundo cambio de profesion y te dan cupones Grado C y hasta podes comprar cuponcitos Grado B (ta loko).
          En que mas se puede ayudar aparte de lo que ya te ofrece el juego.
          Loko/a es un juego, en el que podes demostrar que tan bueno sos para conseguir cosas, subir de nivel, etc etc.
          Para mi es mas divertido conseguirlo solo y no tener que estar "chupandole" las medias a nadie ( por no decir forr***) (Como muchos que andan por ahi :$).
          Por ahi nombraron la vida real, pero en la vida real si no laburas te Cag** de hambre :P y si hay algun lugar donde regalan comida, plata, ropa, avisenme que quiero ir a vivir ahi xDD.
          Cada cual piensa como quiere, yo de mi parte pienso eso y no critico a nadie y si alguien se sintio ofendido que me disculpe, no fue mi entension. Ja!.
          sigpic

          Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

          Mystic Muse 7x
          SoulTaker 7x
          Phoenix Knight 7x
          Elemental Master 7x

          Comment


          • #95
            No mezcles juego con la vida real.
            Como dije anteriormente... yo nunca acepté ayuda, y aun sigo siendo grado C. Porque no tengo arma. Sin embargo ayudé a gente de mi lvl alguna vez... que hoy en dia, son grado A.
            Y no la voy a aceptar xq quiero saber lo que es llegar por mis propios meritos.
            Pero hay gente que no lo ve asi, yo me divierto ayudando.

            Saludos
            Boyiscout

            El lado violento de la ternura

            Warsmith

            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
            xxMefistofelesxx Prophet 49+
            Amazonna Spell Howller 40+
            ShillenSaint Shillen Elder 40+
            Wilddwarf Scavenger 36+

            Comment


            • #96
              la intencion es buena....pero no le veo el sentido a ayudar a los que empiezan, osea, si te metes a un server por x1 sabes lo que hay , cada uno es libre de querer ayudar o no,y no por eso al que no ayude a los que empiezan le tienes que decir rata,para las cosas faciles ya estan los frutas

              pd:que conste que yo soy de los que dan cuando me piden u.u

              Comment


              • #97
                Originally posted by lord duncan View Post
                no se preocupen por gente como maochacal o jigsaww, porke si algo le aprendi a los power ranger es ke 5 contra 1 siempre gana 5 jeje y nosotros somos mas...

                intopic: ya tengo en mi titulo WARLORD.cdf y estoy de acuerdo con Boyiscout es hora de cambiar el mundo (es dificil pero por algun lado hay ke empezar
                Yo no me pongo en contra y lo q menos quiero es armar quilombo.... pero tengo años(1y medio) en GZ y a la gente ( mucha pero mucha) que eh querido ayudar jamas me lo agradecio y demostro q no se lo merecia(la mayoria). Es por eso q tiro esta onda, el proyecto ta de 10, pero chikos no ayuden tanto q uno aprovecha de su buena boluntad.... sepan q hay de todo en el mundo y sepamos ponerno los limites.. Mucha suerte con eso

                voluntad con V -.-
                Last edited by jigsaww; 10-11-2009, 04:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #98
                  Bueno como toda discucion algunos van a estar a favor otros en contra, muchos dicen q esto es un juego lo cual no lo niego pero tambien tienen q aceptar q para algunos es mas q un jueguito xD pasan mas tiempo ingame q entro ambito, cada uno sabe cual es su rol en el juego y como poder divertirse mejor, alguno son bicheros, otros pvperos, otros simplemente les gusta ayudar a los nws, etc.
                  Lo q recalco d esta discucion es q muchos se prendieron xD
                  UP! doby, deje post asi la discusion no se pierde ^^
                  Saludos a todos! =P
                  Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                  Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                  Por el honor y la gloria firmes y dignos

                  SOY RASTAMAN

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by pablohotep3 View Post
                    Bueno como toda discucion algunos van a estar a favor otros en contra, muchos dicen q esto es un juego lo cual no lo niego pero tambien tienen q aceptar q para algunos es mas q un jueguito xD pasan mas tiempo ingame q entro ambito, cada uno sabe cual es su rol en el juego y como poder divertirse mejor, alguno son bicheros, otros pvperos, otros simplemente les gusta ayudar a los nws, etc.
                    100% verdad
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • Up!!!!! Unanseeeeeeeeeeeeeee.

                      Es hora de cambiar el mundo!!!!!!!
                      Boyiscout

                      El lado violento de la ternura

                      Warsmith

                      Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                      xxMefistofelesxx Prophet 49+
                      Amazonna Spell Howller 40+
                      ShillenSaint Shillen Elder 40+
                      Wilddwarf Scavenger 36+

                      Comment


                      • Graciias por los up!!!! esaaa!! vamos vamos qe se puede??

                        los quiero chicos


                        Trini<<<<<<<<Doby
                        Amemos a las pastillas del abuelo <3
                        Si para recobrar lo recobrado,
                        fue necesario perder lo perdido.
                        Si para conseguir lo conseguido,
                        tuve que soportar lo soportado.
                        Si para estar ahora enamorado,
                        fue mi inhester haber estado herido.
                        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                        tengo por bien llorado lo llorado
                        Porque después de todo he comprobado,
                        que no se goza bien de lo gozado,
                        sino después de haberlo padecido.
                        Las pastillas del abuelo (L

                        Trinii<<<<<< Doby

                        Comment


                        • Hay muchos problemas en el mundo dijo bob marley,no es por ser derrotista pero solo ayudo a quien se lo merece(gente en la q se q puedo confiar)...vi esa pelicula y la vrdad eso solo pasa en la tv...podria seguir pero solo tiraria mierd* asi q bue

                          Comment


                          • triniiiiiiiiii cmo dije ta buenisima la idea i te voi a apoyar en todo :B pero no me gusta una parte: Hay gente que not da ni la hora !!! le pedis: Por favor, me ayudas a probar un skill?(Estando en derby) te divcen no jodas!! osea unf avor minimo!!
                            Pero bueno, por uno se empieza no? :B

                            Domii!
                            She believed
                            !

                            Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

                            Comment


                            • QUIERO QUE LO LEAN

                              bue la verdad lo que esten, en la idea de cambiar el mundo, graciias por su apoyo y sus palabras de aliento. graciias por permitirme hacer algo para mejorar, no solo el lugar donde estamos... sino tambien a mejorar como personas, y aprender a ayudar al prójimo, sin importar lo que te digan, y lo que piensen """""QUE MAS DARA LO QUE DIGAN QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN Y SI ESTOY LOCA ES COSA MIA" no???
                              Bue yo creo que ayudar es una de las cosas mas lindas que podemos hacer nosotros como seres humanos y "civilizados", es aprender a respetar, ayudar y amar... creo que esas 3 cosas son las mejores cosas que tenemos nosotros, si bien esas costumbres de ayudar y respetar se fueron perdiendo con el pasar del tiempo....
                              Que esto sea un juego no quiere decir, que no tiene que hacerse presente el amor, la ayuda al otro, y el respeto... o acaso pregunto,¿a todos los criaron como malas personas egoístas que solo buscan su bienestar? yo creo que sus padres en todo momento les dieron amor, ayuda y sobre todo respeto...si todos, (si bien unos con momentos mas difíciles que otros) fuimos criados con amor, respeto, y la ayuda, porque no lo podemos poner vigente en un juego, y no hacer comentarios sin sentidos que no llegan a ningún lado, hagamos todo aquello con lo que alguna vez soñamos, es difícil de creer un mundo perfecto si lo se tampoco soy tan ilusa, no busco un mundo perfecto, pero si un juego perfecto, hagamos de esto un lugar donde sea perfecto para pasar el tiempo perfecto para reírnos.. PERFECTO PARA RESPERTAR AMAR Y AYUDAR...
                              practiquemos todos juntos en ser personas que están dispuestas a cambiar...



                              Me puse muy triste cuado un pj (si no me equivoco fue el miércoles) me dijo "gracias por lo que haces, sos lo poco que vale en este juego"
                              eso me va a quedar grabado, porque no puede ser que un pj diga "GRACIAS, PORQUE POR TODOS USTEDES ESTO ES LO QUE VALE LA PENA" gente basta al egoísmo y busquemos el mundo perfecto.......


                              graciias por lo que se toman el tiempo en leer


                              en serio graciias a toodos...
                              PD solo para algunos: nadie dijo que cambiar el mundo sea facil! y menos si nos ponemos en la idea de que no se puede cambiar, solo en la tele pasa eso...
                              Nada es imposible si es lo que que deseas (eso es una frase que me dijeron por whips, un persona que no conocia, lo dijo por este post, era algo asi) nose quien fue pero se lo agradezco gracias gracias pero GRACIIAS!!!!

                              Triniii<<<<<< Doby
                              Amemos a las pastillas del abuelo <3
                              Si para recobrar lo recobrado,
                              fue necesario perder lo perdido.
                              Si para conseguir lo conseguido,
                              tuve que soportar lo soportado.
                              Si para estar ahora enamorado,
                              fue mi inhester haber estado herido.
                              Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                              tengo por bien llorado lo llorado
                              Porque después de todo he comprobado,
                              que no se goza bien de lo gozado,
                              sino después de haberlo padecido.
                              Las pastillas del abuelo (L

                              Trinii<<<<<< Doby

                              Comment


                              • Originally posted by Dobyna View Post
                                Me puse muy triste cuado un pj (si no me equivoco fue el miércoles) me dijo "gracias por lo que haces, sos lo poco que vale en este juego"[/COLOR]
                                si te pones triste por un juego... tomate un prozac Oo

                                Originally posted by Dobyna View Post
                                Nada es imposible si es lo que que deseas
                                una de las mentiras mas grandes de la historia.

                                Originally posted by Dobyna View Post
                                nadie dijo que cambiar el mundo sea facil! y menos si nos ponemos en la idea de que no se puede cambiar, solo en la tele pasa eso...
                                muchos tiranos y dictadores han kerido kambiar al mundo tmb

                                vuelve ka generacion X oO
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                                Comment

                                Working...
                                X