Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Me gusta la idea ^^...

    Yo todavía soy pton.... pero igual voy a ver si puedo ayudar a algunos todavía más ptones que yo =D
    Eric

    Comment


    • #77
      muy lindo chicos.... me eh encontrado con gente qe ya me dice qe esta llevando a cabo esta cadena, es muy lindo ...
      Me pone contenta muy

      Trini<<<<<<Doby
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

      Trinii<<<<<< Doby

      Comment


      • #78
        Originally posted by Andosama View Post
        Como olvirar la persona que me ayudo dualizando mis saber*saber cuando no tenia idea que era un cristal D.
        Gracias Boyiscout!
        =O
        Hola ALWARD, recien me acuerdo

        Que eso cuente como uno de mis tres favores


        Boyiscout-----------
        1----Alward
        2----Proximamente algun afortunado.
        3----Cuando se me vaya el chat bann.

        Go Dobyna!!!!! Go!!!!!!
        Boyiscout

        El lado violento de la ternura

        Warsmith

        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
        xxMefistofelesxx Prophet 49+
        Amazonna Spell Howller 40+
        ShillenSaint Shillen Elder 40+
        Wilddwarf Scavenger 36+

        Comment


        • #79
          jajajajajaja muy lindo....
          mmmh ahi muchos qe ayude es mas muchos ya me vieron en dion, ayudando a los peques y a los d emi lvl.. pero no puedo recordar todus sus nombres :s igual algunos se por ejemplo whitelfo devilBringer Lauttaro Napoleondinamita, Riolu esos me acuerdo porqe son amigos y fueron hace poco ante de ayer por ahi y hoy
          obvio qe yo hago mi parte por el doble y siempre transmito lo de los 3 favoresss

          Trini<<<<<<< Doby
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

          Trinii<<<<<< Doby

          Comment


          • #80
            Originally posted by lord duncan
            si entendi bien la idea de Brawnie es: colocar en el titulo CDF1 CDF2 CDF3, dependiendo la cantidad de favores ke hayan hecho, si entendi mal sorry, (kiero edit!!!!!!!!)
            El tema es que si ponen cada uno "C.D.F.1 o C.D.F.2 o lo que sea"... nunca vamos a saber quien hizo el favor.

            Simplemente poniendo "C.D.F" bastaria. Y la cadena se estaría dibujando en este post.

            Nunca es tarde para empezar. Nunca esta de mas ayudar. Menos a quienes realmente lo necesitan. No importa el valor del favor. El tema es la intencion.

            Dharon ponelo en Sticky!!!!!!

            Nuevamente, y perdon por ser tan reiterativo.... Go Dobyna, Go!!!!!
            Boyiscout

            El lado violento de la ternura

            Warsmith

            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
            xxMefistofelesxx Prophet 49+
            Amazonna Spell Howller 40+
            ShillenSaint Shillen Elder 40+
            Wilddwarf Scavenger 36+

            Comment


            • #81
              No bolu no te la puedo crer ajjajajaja doby saca esa foto ya no te la cre nadie vos sos un chabon que se ase pasar por mina para recaudar cosillas ajjaja dios asta donde llega la gente :S es asi que vamos en este pais.
              PM:me da igual lo que dijan mi post me chupa un chupetin lo que dijan si ustedes le cren y son alsados problema de ustedes cualquiera pone cualquier fotito y dise que es maradona y como unos bobis si la cren....ablando de respeto vean esta imagen de su hermano si ablamos de tener respeto en el server gm o consejero empesemos por esto miren



              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

              Comment


              • #82
                Mira si vos sos un desconfiado alla vos como es mi hija se perfectamente q es nena y la sreem no sale. Honda recentidolo tuyo no?
                sin firma

                Comment


                • #83
                  Originally posted by emanuel223 View Post
                  No bolu no te la puedo crer ajjajajaja doby saca esa foto ya no te la cre nadie vos sos un chabon que se ase pasar por mina para recaudar cosillas ajjaja dios asta donde llega la gente :S es asi que vamos en este pais.
                  PM:me da igual lo que dijan mi post me chupa un chupetin lo que dijan si ustedes le cren y son alsados problema de ustedes cualquiera pone cualquier fotito y dise que es maradona y como unos bobis si la cren....ablando de respeto vean esta imagen de su hermano si ablamos de tener respeto en el server gm o consejero empesemos por esto miren



                  1- Si vos vivis en mentiras no quiere decir qe todos seamos igual que vos, si no crees qe sea mina bue muy facil, pregunta entre a TS gente de aca dentro me conoce, lo tenes a mi hermano y la tenes a mi mama, tenes a los chicos del ciber donde antes jugaba, donde voy siempre, como dice un famoso dicho "el ladron crea todo a su condicion", seras tu el que se hace pasar por otras cosas.... si yo quiero cosas para mi, para que ayudaria a los demas?? tiene algo de logica?
                  ahorrate tus comentarios sin sentidos, lugumbres y estupidos, antes de hablar por hablar deberias averiguar...
                  Ya cansada que gente como vos, meta cualquiera porque no tiene nada que hacer...
                  Siempre lo dije el que no crea que se yo realmente tiene la entrada de verme cuando quiera, vengan al cyber ahi estare yo y vas a ver que lo qe decis es realmente PATETICO

                  2- la foto no se ve pero si es algo de mi hermano pobre de vos....

                  Pd: acoso sere demaciada linda, para entrar dudas??? jajajaa vamooos por dioos!! madureeeeen!!!!








                  PD: CON MI HERMANOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO -.-
                  Amemos a las pastillas del abuelo <3
                  Si para recobrar lo recobrado,
                  fue necesario perder lo perdido.
                  Si para conseguir lo conseguido,
                  tuve que soportar lo soportado.
                  Si para estar ahora enamorado,
                  fue mi inhester haber estado herido.
                  Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                  tengo por bien llorado lo llorado
                  Porque después de todo he comprobado,
                  que no se goza bien de lo gozado,
                  sino después de haberlo padecido.
                  Las pastillas del abuelo (L

                  Trinii<<<<<< Doby

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by emanuel223 View Post
                    No bolu no te la puedo crer ajjajajaja doby saca esa foto ya no te la cre nadie vos sos un chabon que se ase pasar por mina para recaudar cosillas ajjaja dios asta donde llega la gente :S es asi que vamos en este pais.
                    PM:me da igual lo que dijan mi post me chupa un chupetin lo que dijan si ustedes le cren y son alsados problema de ustedes cualquiera pone cualquier fotito y dise que es maradona y como unos bobis si la cren....ablando de respeto vean esta imagen de su hermano si ablamos de tener respeto en el server gm o consejero empesemos por esto miren



                    ajajajajaajaj!!!!!
                    hace mucho que no me reia tanto xD
                    pasa y pasa mucho, la verdad nunca eh caido en creer las mentiras de los chabones que se hacen pasar por mujeres.
                    En cuanto a la que inicio este thread, ella si es una chica. No lo crees? busca su fotolog xD hay tienes mas de una foto y no culquiera se opne a subir un fotolog.
                    Es verdad lo de la cadena de favores es una pequeña gran desilucion por que al fin y al cabo se daran cuenta tarde o temprano que en un juego en el que tenes al otro individuo a miles de kilometros prima la necesidad de hacerte con las cosas y dicho vulgarmente "cagar y cagar al que te ayudo"


                    Lamento ser el lado malo la pelicula.

                    I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                    Comment


                    • #85
                      nu,no se metan con los meshii q se pudre todo che, los quiero meshiis :3 <3
                      ElBotero-Plains Walker

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by TavoDagger View Post
                        nu,no se metan con los meshii q se pudre todo che, los quiero meshiis :3 <3
                        tavo vos diciendo eso!! no lo puedo creer!!! jajajaja eeeem la gran duda, quien seras.... "meshii" y como sabe usted!!!!! jajaja

                        bue la verdad lo que esten, en la idea de cambiar el mundo, graciias por su apoyo y sus palabras de aliento. graciias por permitirme hacer algo para mejorar, no solo el lugar donde estamos... sino tambien a mejorar como personas, y aprender a ayudar al prójimo, sin importar lo que te digan, y lo que piensen """""QUE MAS DARA LO QUE DIGAN QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN Y SI ESTOY LOCA ES COSA MIA" no???
                        Bue yo creo que ayudar es una de las cosas mas lindas que podemos hacer nosotros como seres humanos y "civilizados", es aprender a respetar, ayudar y amar... creo que esas 3 cosas son las mejores cosas que tenemos nosotros, si bien esas costumbres de ayudar y respetar se fueron perdiendo con el pasar del tiempo....
                        Que esto sea un juego no quiere decir, que no tiene que hacerse presente el amor, la ayuda al otro, y el respeto... o acaso pregunto,¿a todos los criaron como malas personas egoístas que solo buscan su bienestar? yo creo que sus padres en todo momento les dieron amor, ayuda y sobre todo respeto...si todos, (si bien unos con momentos mas difíciles que otros) fuimos criados con amor, respeto, y la ayuda, porque no lo podemos poner vigente en un juego, y no hacer comentarios sin sentidos que no llegan a ningún lado, hagamos todo aquello con lo que alguna vez soñamos, es difícil de creer un mundo perfecto si lo se tampoco soy tan ilusa, no busco un mundo perfecto, pero si un juego perfecto, hagamos de esto un lugar donde sea perfecto para pasar el tiempo perfecto para reírnos.. PERFECTO PARA RESPERTAR AMAR Y AYUDAR...
                        practiquemos todos juntos en ser personas que están dispuestas a cambiar...



                        Me puse muy triste cuado un pj (si no me equivoco fue el miércoles) me dijo "gracias por lo que haces, sos lo poco que vale en este juego"
                        eso me va a quedar grabado, porque no puede ser que un pj diga "GRACIAS, PORQUE POR TODOS USTEDES ESTO ES LO QUE VALE LA PENA" gente basta al egoísmo y busquemos el mundo perfecto.......


                        graciias por lo que se toman el tiempo en leer


                        Triniiii<<<<<< Doby
                        Amemos a las pastillas del abuelo <3
                        Si para recobrar lo recobrado,
                        fue necesario perder lo perdido.
                        Si para conseguir lo conseguido,
                        tuve que soportar lo soportado.
                        Si para estar ahora enamorado,
                        fue mi inhester haber estado herido.
                        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                        tengo por bien llorado lo llorado
                        Porque después de todo he comprobado,
                        que no se goza bien de lo gozado,
                        sino después de haberlo padecido.
                        Las pastillas del abuelo (L

                        Trinii<<<<<< Doby

                        Comment


                        • #87
                          bien ay doby jejeje!!! yo siempre ayudo cuando tengo :P ya que soy pobre pero trato de hacer algo para hacer de este juego 1 poko mas facil ^^ bien pensado
                          Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

                          Comment


                          • #88
                            waa posta te dijeron eso? T_T

                            Comment


                            • #89
                              DIOS DIOS DIOOOOS (menos mal q no soy creyente...) por diooos (?) las cosas q hay q leer,

                              me causo el comentario de alguien por ahi q decia "skill pasiva de egoismo" dirigiendose a otro q hizo un comentario muuuuy pero muuuy rata...

                              dobyy apoyo tu idea... de hecho siempre q pude ayudar ayude, sea en quests llevando los buffer para ayudarlos, matando con mi principal, aunq me gastara 100k en gk para ir a ayudar a alguien q me decia tengo tal problema... y hay aca mas de uno q seguro tiene mas adena q yo y hizo comentarios como "es un juego aca lo mucho q podes conseguir es un compañero"...

                              gente no se dan cuenta q si no podemos conseguir ayuda en un JUEGO... menos vamos a poder conseguir ayuda fuera de la computadora?
                              En un juego la ayuda no cuesta nada.... = no me va eso de que el GM premie a los "ayudantes" pq mas de uno va a querer ayudar para tener algun beneficio sea en accesorio o no... y no pq lo sienta asi.

                              En fin... llaman a esto COMUNIDAD y de comunidad ya vemos lo q tiene :/

                              nos vemos genteee y arriba la idea ayuden q no cuesta nada

                              y a ver cuando sacan las mochilas de gz ehh ahi se va a poner mas q entretenido el server

                              Mike!

                              Comment


                              • #90
                                shsh callate como paso a 61?

                                Comment

                                Working...
                                X