Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    yo no niego buff si me lo piden de manera educada (odio a los ke llegan "dame buff ya!!!" acaso creen ke mi mochi es la newbie guide??) , pero no regalo una adena a alguien que no conozco, pero mis amigos pueden decir ke los ayudo en todo lo ke puedo, por lo del item para saber como va la cadena de favores, con solo colocarse en el titulo "C.D.F" = Cadena De Favores, asi sabran ke los PJs ke tengan eso es por que ya hicieron los 3 favores lo unico malo es que los que no tienen clan no se podrian colocar el titulo, pero bueno es una idea.........
    sigpic
    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

    Comment


    • #62
      Yo me puse de acuerdo con uno de mi ciudad, este con otros tres que estan empezando a jugar, nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en mi casa , se aclararon varias dudas, asesoramos en funcion de quests segun lvl explicamos lo q es el manor y lo que sirve para juntar dinero, y mil cosas mas , se pusieron de acuerdo para juntar X materiales y formar equipo entre ellos, obviamente ayude con algo de adenas y unas cosas grado d que tenia por ahi, en fin quedaron muy satisfechos por la colaboracion que cada uno se dio y con ganas de juntar a mas gente , como es de esperarse la reunion termino planeando la compra de cervecita y carne para asado para la proxima reunion


      Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

      Comment


      • #63
        WOOO que bueno es esto, me gusta, me pone contenta por lo menos que hagan tantos post, y que bastantes estén de acuerdo, y los que no tendrán sus ideas!....
        Pero valoro el apoyo y mucho…..

        Con el tema de dar adenas, dije que era como querían…. Y en mi opinión dar media ropa NG o D no me parece que lo estés malcriando…
        Seamos sinceros siempre, a todos, alguien nos ayudo, yo creo que son muy pocos, si los ahí, qe no tuvieron ayuda de nadie.. (no quiero saber quienes son ni nada, así que no me digan)
        Son opiniones…

        Gracias otra vez..

        Trini<<<<<<< Doby
        Amemos a las pastillas del abuelo <3
        Si para recobrar lo recobrado,
        fue necesario perder lo perdido.
        Si para conseguir lo conseguido,
        tuve que soportar lo soportado.
        Si para estar ahora enamorado,
        fue mi inhester haber estado herido.
        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
        tengo por bien llorado lo llorado
        Porque después de todo he comprobado,
        que no se goza bien de lo gozado,
        sino después de haberlo padecido.
        Las pastillas del abuelo (L

        Trinii<<<<<< Doby

        Comment


        • #64
          Originally posted by lord duncan View Post
          acaso creen ke mi mochi es la newbie guide??)

          jajajajajlsaiufhadflshjajajajaja, que maestro.


          Volviendo para no desvirtuar... Dobyna es preferible que cuando comiences empezemos a dibujar como un esquema. A ver quienes lo van haciendo


          Por ej...



          Boyiscout

          Dobyna TavoDagger LordDuncan
          1 2 3 1 2 3 1 2 3

          y asi sucesivamente.

          Como vos sos la anfitriona deberias empezar

          Originally posted by Boyiscout. View Post
          jajajajajlsaiufhadflshjajajajaja, que maestro.


          Volviendo para no desvirtuar... Dobyna es preferible que cuando comiences empezemos a dibujar como un esquema. A ver quienes lo van haciendo


          Por ej...



          Boyiscout

          Dobyna------------------TavoDagger-----------------LordDuncan
          1---2---3-----------------1---2---3-------------------1---2---3

          y asi sucesivamente.

          Como vos sos la anfitriona deberias empezar
          No se como editar
          Last edited by Boyiscout.; 10-05-2009, 07:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Boyiscout

          El lado violento de la ternura

          Warsmith

          Spectraldanzer Blade Dancer 49+
          xxMefistofelesxx Prophet 49+
          Amazonna Spell Howller 40+
          ShillenSaint Shillen Elder 40+
          Wilddwarf Scavenger 36+

          Comment


          • #65
            oooooh!! myu buena tu idea!! me gusto! pero lo unico qe es medio jodido pero lo vamos a hacer! me gusta.. la verdad ya no recuerdo los nombres de todos los pj qe ayude pero volvamos a empesar
            Amemos a las pastillas del abuelo <3
            Si para recobrar lo recobrado,
            fue necesario perder lo perdido.
            Si para conseguir lo conseguido,
            tuve que soportar lo soportado.
            Si para estar ahora enamorado,
            fue mi inhester haber estado herido.
            Tengo por bien sufrido lo sufrido,
            tengo por bien llorado lo llorado
            Porque después de todo he comprobado,
            que no se goza bien de lo gozado,
            sino después de haberlo padecido.
            Las pastillas del abuelo (L

            Trinii<<<<<< Doby

            Comment


            • #66
              la verdad q yo siempre q toy sin hacer nada q son varias xD me voy a la city nw y les regalo cosas a los chicos q recien empiezan es una de las formas q me siento muy bien en el juego pero apoyo la idea es muy buena cuenten conmigo

              Comment


              • #67
                Originally posted by lord duncan View Post
                con solo colocarse en el titulo "C.D.F" = Cadena De Favores, asi sabran ke los PJs ke tengan eso es por que ya hicieron los 3 favores lo unico malo es que los que no tienen clan no se podrian colocar el titulo, pero bueno es una idea.........
                Es muuuuy buena esa sumada con la del boyiscout del 1 2 3 . Lo ponemos en el titulo y listo, el problema es el q no tiene clan (le daremos academia ) A otra cosa yo ya empece
                sin firma

                Comment


                • #68
                  bien bien. la idea esta progresando. ahora la pregunta existencial. q ponemos el 123 o C.D.F?
                  Drakath SK x5 (principal)
                  Zackarias Profeta x5

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Brawnie View Post
                    Es muuuuy buena esa sumada con la del boyiscout del 1 2 3 .
                    <3


                    Originally posted by Drakath View Post
                    bien bien. la idea esta progresando. ahora la pregunta existencial. q ponemos el 123 o C.D.F?
                    Se ponen de titulo "C.D.F."

                    El 123 lo sabremos en este post

                    Saludos. Y vamos por sticky!!!!!
                    Boyiscout

                    El lado violento de la ternura

                    Warsmith

                    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                    xxMefistofelesxx Prophet 49+
                    Amazonna Spell Howller 40+
                    ShillenSaint Shillen Elder 40+
                    Wilddwarf Scavenger 36+

                    Comment


                    • #70
                      Hola Trini, yo pienso que es muy buena tu idea, y debo decir que cuando era petona siempre me ayudaron, y jamas lo pedi, y tmb a medida que iba creciendo he ayudado a muchas personas, que "Hoy", ni se acuerdan de saludarte, y hasta Heros hay, pero sabes jamas ayudo por algo a cambio, seguire ayudando si puedo a mas de tres personas, de hecho vos sabras en la ALLY, nos ayudamos entre los tres clanes, desinteresadamente y por amistad...
                      Le Doy UP a tu post, porque me parece muy copada la idea... espero que se pueda llevar a cabo mas alla de que haya gente que te tire abajo, no aflojes con tus ideas... no solo te servira en el game, si no que en la vida te haces mejor persona cuando queres dar una mano a otro.-
                      Besos... tenes una mama muy copada! tenes madera!

                      edit Drenix and Nani

                      BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                      CLAN: LIBERATION

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by pitbul View Post
                        la verdad q yo siempre q toy sin hacer nada q son varias xD me voy a la city nw y les regalo cosas a los chicos q recien empiezan es una de las formas q me siento muy bien en el juego pero apoyo la idea es muy buena cuenten conmigo
                        aparte de salirte de todos lo clanes en los que entras y ser un fantasma que esta centado todo el día en la ciudad de aden...?


                        Favores? hagan un favor y pongance a no hacer favores!!
                        Seamos realistas, no existe la bondad en un juego como este.

                        I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                        Comment


                        • #72
                          100% verdad... no es por malo ni nada pero al q le das te termina cagand*
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by maochacal View Post

                            Favores? hagan un favor y pongance a no hacer favores!!
                            Seamos realistas, no existe la bondad en un juego como este.
                            Es hora de cambiar el mundo. Te recomiendo... hay otros post que podes visitar. No son bienvenidas las personas que tiran o quieren tirar abajo esta idea.

                            Repito. Es hora de cambiar el mundo

                            Go Dobyna!!!!!
                            Boyiscout

                            El lado violento de la ternura

                            Warsmith

                            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                            xxMefistofelesxx Prophet 49+
                            Amazonna Spell Howller 40+
                            ShillenSaint Shillen Elder 40+
                            Wilddwarf Scavenger 36+

                            Comment


                            • #74
                              Como olvirar la persona que me ayudo dualizando mis saber*saber cuando no tenia idea que era un cristal D.
                              Gracias Boyiscout!
                              sigpic
                              ALWARD!!

                              Comment


                              • #75
                                no se preocupen por gente como maochacal o jigsaww, porke si algo le aprendi a los power ranger es ke 5 contra 1 siempre gana 5 jeje y nosotros somos mas...

                                intopic: ya tengo en mi titulo WARLORD.cdf y estoy de acuerdo con Boyiscout es hora de cambiar el mundo (es dificil pero por algun lado hay ke empezar

                                si entendi bien la idea de Brawnie es: colocar en el titulo CDF1 CDF2 CDF3, dependiendo la cantidad de favores ke hayan hecho, si entendi mal sorry, (kiero edit!!!!!!!!)
                                Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:29 PM.
                                sigpic
                                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                                Comment

                                Working...
                                X