yo no niego buff si me lo piden de manera educada (odio a los ke llegan "dame buff ya!!!" acaso creen ke mi mochi es la newbie guide??) , pero no regalo una adena a alguien que no conozco, pero mis amigos pueden decir ke los ayudo en todo lo ke puedo, por lo del item para saber como va la cadena de favores, con solo colocarse en el titulo "C.D.F" = Cadena De Favores, asi sabran ke los PJs ke tengan eso es por que ya hicieron los 3 favores lo unico malo es que los que no tienen clan no se podrian colocar el titulo, pero bueno es una idea.........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"cadenas De Favores"
Collapse
X
-
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
-
Yo me puse de acuerdo con uno de mi ciudad, este con otros tres que estan empezando a jugar, nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en mi casa , se aclararon varias dudas, asesoramos en funcion de quests segun lvl explicamos lo q es el manor y lo que sirve para juntar dinero, y mil cosas mas , se pusieron de acuerdo para juntar X materiales y formar equipo entre ellos, obviamente ayude con algo de adenas y unas cosas grado d que tenia por ahi, en fin quedaron muy satisfechos por la colaboracion que cada uno se dio y con ganas de juntar a mas gente , como es de esperarse la reunion termino planeando la compra de cervecita y carne para asado para la proxima reunion
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
WOOO que bueno es esto, me gusta, me pone contenta por lo menos que hagan tantos post, y que bastantes estén de acuerdo, y los que no tendrán sus ideas!....
Pero valoro el apoyo y mucho…..
Con el tema de dar adenas, dije que era como querían…. Y en mi opinión dar media ropa NG o D no me parece que lo estés malcriando…
Seamos sinceros siempre, a todos, alguien nos ayudo, yo creo que son muy pocos, si los ahí, qe no tuvieron ayuda de nadie.. (no quiero saber quienes son ni nada, así que no me digan)
Son opiniones…
Gracias otra vez..
Trini<<<<<<< DobyAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by lord duncan View Postacaso creen ke mi mochi es la newbie guide??)
jajajajajlsaiufhadflshjajajajaja, que maestro.
Volviendo para no desvirtuar... Dobyna es preferible que cuando comiences empezemos a dibujar como un esquema. A ver quienes lo van haciendo
Por ej...
Boyiscout
Dobyna TavoDagger LordDuncan
1 2 3 1 2 3 1 2 3
y asi sucesivamente.
Como vos sos la anfitriona deberias empezar
Originally posted by Boyiscout. View Postjajajajajlsaiufhadflshjajajajaja, que maestro.
Volviendo para no desvirtuar... Dobyna es preferible que cuando comiences empezemos a dibujar como un esquema. A ver quienes lo van haciendo
Por ej...
Boyiscout
Dobyna------------------TavoDagger-----------------LordDuncan
1---2---3-----------------1---2---3-------------------1---2---3
y asi sucesivamente.
Como vos sos la anfitriona deberias empezarBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
oooooh!! myu buena tu idea!! me gusto! pero lo unico qe es medio jodido pero lo vamos a hacer! me gusta.. la verdad ya no recuerdo los nombres de todos los pj qe ayude pero volvamos a empesarAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by lord duncan View Postcon solo colocarse en el titulo "C.D.F" = Cadena De Favores, asi sabran ke los PJs ke tengan eso es por que ya hicieron los 3 favores lo unico malo es que los que no tienen clan no se podrian colocar el titulo, pero bueno es una idea.........sin firma
Comment
-
Originally posted by Brawnie View PostEs muuuuy buena esa sumada con la del boyiscout del 1 2 3 .
Originally posted by Drakath View Postbien bien. la idea esta progresando. ahora la pregunta existencial. q ponemos el 123 o C.D.F?
El 123 lo sabremos en este post
Saludos. Y vamos por sticky!!!!!Boyiscout
Warsmith
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Hola Trini, yo pienso que es muy buena tu idea, y debo decir que cuando era petona siempre me ayudaron, y jamas lo pedi, y tmb a medida que iba creciendo he ayudado a muchas personas, que "Hoy", ni se acuerdan de saludarte, y hasta Heros hay, pero sabes jamas ayudo por algo a cambio, seguire ayudando si puedo a mas de tres personas, de hecho vos sabras en la ALLY, nos ayudamos entre los tres clanes, desinteresadamente y por amistad...
Le Doy UP a tu post, porque me parece muy copada la idea... espero que se pueda llevar a cabo mas alla de que haya gente que te tire abajo, no aflojes con tus ideas... no solo te servira en el game, si no que en la vida te haces mejor persona cuando queres dar una mano a otro.-
Besos... tenes una mama muy copada! tenes madera!
Comment
-
Originally posted by pitbul View Postla verdad q yo siempre q toy sin hacer nada q son varias xD me voy a la city nw y les regalo cosas a los chicos q recien empiezan es una de las formas q me siento muy bien en el juego pero apoyo la idea es muy buena cuenten conmigo
Favores? hagan un favor y pongance a no hacer favores!!
Seamos realistas, no existe la bondad en un juego como este.
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Originally posted by maochacal View Post
Favores? hagan un favor y pongance a no hacer favores!!
Seamos realistas, no existe la bondad en un juego como este.
Repito. Es hora de cambiar el mundo
Go Dobyna!!!!!Boyiscout
Warsmith
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
no se preocupen por gente como maochacal o jigsaww, porke si algo le aprendi a los power ranger es ke 5 contra 1 siempre gana 5 jeje y nosotros somos mas...
intopic: ya tengo en mi titulo WARLORD.cdf y estoy de acuerdo con Boyiscout es hora de cambiar el mundo (es dificil pero por algun lado hay ke empezar
si entendi bien la idea de Brawnie es: colocar en el titulo CDF1 CDF2 CDF3, dependiendo la cantidad de favores ke hayan hecho, si entendi mal sorry, (kiero edit!!!!!!!!)Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:29 PM.sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
Comment