Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by TavoDagger View Post
    = sigo creyendo q es una boludes
    Por fin dijo algo con sentido T_T

    La verdad mas que una "boludes" es algo muy dificil. y como lo dice KORE que la mayoria se ponga a decir con caritas lindas y alegras afrmaciones, es para quedar bien con una chica, que del dicho al hecho hay un largo trecho y no creo que nadie se ponga a hacerlo de verdad mas que tu que tuviste la idea, y si lo hacen algunos seran los menos y sera una perdida de tiempo. :P

    I'm just a loser ... And I hate this fucking world

    Comment


    • #47
      Algo q me ha pasado algunas veces y es gratificante es q alguien q lo ayudastes en lv bajo
      llega a lv alto lo encontras en un pueblo y no lo recordas pero el si a ti y te lo agradece Oo, Con eso ya es una gran recompensa..

      Cuando ayudes ayuda desinteresadamente no esperes premios
      No comparto la idea del post solo por eso ^^

      Salu2

      Comment


      • #48
        Doby si queres q te ayuden a vos solo tenes q pedirlo xD
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #49
          Yo me acuerdo en darle una daga top ng a un extranjero de aqui , hablaba portuguez y era brasilenio..

          hasta ahora no lo veo , pero espero quele haya encantado el juego..

          espero verlo algun dia n.n .

          se siente bien ayudar.ellos tambien ayudaran a alguien algun dia..
          no?

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kore View Post
            bueno hagamos una prueba a ver ke sale, dejando de lado los comentarios de este tread ke segun mi idea los hacen por tu genero, asi ek vamos: decime ke 3 favores, podria hacer mi pj por el tuyo?
            jajaja graciias todos tienen el corazon duro solo cuando empieza algo nuevo, y no digo que me tenes qe ayudar ami, sino a otros.......


            eeem lei por ahi qe era una perdida de tiempo, y qe solo me dan up por ser mujer.... mmmh bue sin palabras siempre tuve la idea de qe la diferencia no tiene qe existir entre hombre o mujer pero ya lo eh discutido mucho....

            otra ves muchas muchas gracias! ojala con ayuda todos podamos hacer de esto algo mejor
            Amemos a las pastillas del abuelo <3
            Si para recobrar lo recobrado,
            fue necesario perder lo perdido.
            Si para conseguir lo conseguido,
            tuve que soportar lo soportado.
            Si para estar ahora enamorado,
            fue mi inhester haber estado herido.
            Tengo por bien sufrido lo sufrido,
            tengo por bien llorado lo llorado
            Porque después de todo he comprobado,
            que no se goza bien de lo gozado,
            sino después de haberlo padecido.
            Las pastillas del abuelo (L

            Trinii<<<<<< Doby

            Comment


            • #51
              Originally posted by TavoDagger View Post
              osea,no es por ser mala onda ni por nada pero la onda de ayudar a los petitos es mal acostumbrarlos a darles cosas,y en la primera q te pueden cagar,te cagan.-

              Ya te ago sub lider del clan...
              entra tenes los privis jadjajda
              "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
              Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

              Originally posted by Desalmad0
              SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

              Comment


              • #52
                Originally posted by Kore View Post
                bueno hagamos una prueba a ver ke sale, dejando de lado los comentarios de este tread ke segun mi idea los hacen por tu genero, asi ek vamos: decime ke 3 favores, podria hacer mi pj por el tuyo?
                este pibe hablando de hacer favores,cuando se afano todo el ware de su clan kajkajakjakajkajak
                ElBotero-Plains Walker

                Comment


                • #53
                  Originally posted by TavoDagger View Post
                  este pibe hablando de hacer favores,cuando se afano todo el ware de su clan kajkajakjakajkajak
                  tan seguro estas? y ke habia importante en ese wh?
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by TavoDagger View Post
                    osea,no es por ser mala onda ni por nada pero la onda de ayudar a los petitos es mal acostumbrarlos a darles cosas,y en la primera q te pueden cagar,te cagan.-
                    Si se les ocurria antes esta idea, capaz no tendrias q haber andado en devotion tanto tiempo.

                    Originally posted by Dobyna View Post
                    eeem lei por ahi qe era una perdida de tiempo, y qe solo me dan up por ser mujer.... mmmh bue sin palabras siempre tuve la idea de qe la diferencia no tiene qe existir entre hombre o mujer pero ya lo eh discutido mucho....
                    Vos segui ayudando a quienes creas q lo necesiten, y ojala q ese q ayudaste con tanta buena voluntad, el dia d mañana tenga la motivacion de ayudar a otro.

                    De todas formas, yo t buitrearia un ratito.
                    Last edited by Európea; 11-04-2009, 06:28 PM.
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #55
                      Hay de todo aca y como siempre algunos q empiezan con peleitas internas, tratemos de no desvirtuar el tread. Tengo muchas cosas por decir pero prefieron callar. Un gesto vale mas q mil palabras...
                      Digo no? porq tan mala onda algunos? Yo ayudo al que lo necesite con pequeñas cositas eh dado adenas,armas, materiales y hasta rcp para q vendan, y ni hablar si me piden buf le todo lo q tienen mis magas para dar. Y yo a veces parada al lado de 20 bufers y pidiendo por favor q me tiren ww y nadie hace nada, loco pongan un poco de pila por favor!!!!! Eso es ayudar tmb.
                      sin firma

                      Comment


                      • #56
                        Que raro tavo haciendo kilombo.
                        Por partes Kore tiene bastante razon. Es malcriar a la gente.
                        Yo sigo siendo lvl bajo, y mas de una vez me quisieron ayudar y no se lo acepté. Xq simplemente quiero saber lo que es llegar por esfuerzo propio. Pero si quieren ayudar a otros es buena idea. Yo ayudé a gente de mi lvl, y aun soy 47. Miralo a Eick, siempre lo ayudé y ahora es el garca mas famoso de GZ. Y ahora es mas lvl q yo. A mikolchon lo ayudé, ahora es 65 y no me saluda. T.T

                        Y tiene mucha guita!!!!
                        Boyiscout

                        El lado violento de la ternura

                        Warsmith

                        Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                        xxMefistofelesxx Prophet 49+
                        Amazonna Spell Howller 40+
                        ShillenSaint Shillen Elder 40+
                        Wilddwarf Scavenger 36+

                        Comment


                        • #57
                          Es muy buena idea, no estoy hablando por todos, pero seria buena idea que los lvl alto ayuden a los mas bajos a resolver dudas o con buff, cosa que muchas veces no pasa por que los de nivel alto ni responden cuando veen gente mal equipada.. lastima que termine siendo como la vida real, el que tiene mas adena mira en menos a los que tienen menos

                          Comment


                          • #58
                            dar adenas y todo eso no. pero,quitarles dudas,aconsejarlos,talvez algun buff. eso es ayudar sin malcriarlos. segun mi punto de vista. si alguien necesita ayuda lo ayudo. claro talvez no lleguemos aun acuerdo, nadie piensa igual o talvez si. pero con el disgusto de una minoria. resumiendo todo mi post seria: kitarles dudas algun buff o enseñarles, pero adenas no.
                            Drakath SK x5 (principal)
                            Zackarias Profeta x5

                            Comment


                            • #59
                              yo tranquilamente podria ayudar y es mas ayudo si hace falta, muchas veces eh pasado por ciudades nw y eh regalado items a los que recien empiezan, pero nos estamos olvidando que el mismo juego te brinda muchas ayudas como por ejemplo tenes un npc que te bufea hasta lvl 40 creo (la verdad no tuve la oportunidad de probarlo xD) tambien te dan cupones para sacar armas grado D y C, existe tambien las shadow weapon que no salen mas de 30k segun el grado del arma la cual es hasta grado B, hay muchas formas de levear un pj nuevo hasta lvl alto, ojala en la epoca de c1 cuando mi mago mataba 3 mob y se sentaba a cargar mp por 15 minutos existieran las cosas que hoy existen xD
                              mistrik
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                              Lvl: CachiChien

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Drakath View Post
                                dar adenas y todo eso no. pero,quitarles dudas,aconsejarlos,talvez algun buff. eso es ayudar sin malcriarlos. segun mi punto de vista. si alguien necesita ayuda lo ayudo. claro talvez no lleguemos aun acuerdo, nadie piensa igual o talvez si. pero con el disgusto de una minoria. resumiendo todo mi post seria: kitarles dudas algun buff o enseñarles, pero adenas no.
                                Coincido plenamente, 0 adenas, ayuda en cuestion de consejos y/o ayuda moral, nada de regalos. Ademas esto esta muchisimo mas facil de lo q era antes, con buff nw, quest nw que te dan 6k de ss o bss y alquiler de armas, RAIDS creo q alcansa y podria decir que hasta sobra. El resto queda en las manos de c/u. Ayudar, no malcriar!.
                                Yo soy 35 y no pedi nada a nadie, voy a paso lento pero seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X