Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AtkPinky?¿?, q paso con tu buena onda? donde quedo? . Me parece q hablas sin saber, sorry por lo sincera, pero hace un par de dias Dobyna y Riolu estuvieron en Dion "ayudando" a un monton de pekes, me parece q el q no esta por ahi sos vos, pero bueno si no te gusta o no estes de acuerdo no lo hagas alla vos, y si ya fue o no, me parece q es decision de cada uno, "ayuda" para mi por lo menos no tiene principio o fin yo ayudo cuando tengo ganas (osea siempre), para mi ayudar no es solo regalar cosas es guiar a alguien si esta perdido en una quest, o simplemete dar ww, pero bueno si para vos ya fue es tu decision . Va con onda
    sin firma

    Comment


    • Originally posted by Brawnie View Post
      AtkPinky?¿?, q paso con tu buena onda? donde quedo? . Me parece q hablas sin saber, sorry por lo sincera, pero hace un par de dias Dobyna y Riolu estuvieron en Dion "ayudando" a un monton de pekes, me parece q el q no esta por ahi sos vos, pero bueno si no te gusta o no estes de acuerdo no lo hagas alla vos, y si ya fue o no, me parece q es decision de cada uno, "ayuda" para mi por lo menos no tiene principio o fin yo ayudo cuando tengo ganas (osea siempre), para mi ayudar no es solo regalar cosas es guiar a alguien si esta perdido en una quest, o simplemete dar ww, pero bueno si para vos ya fue es tu decision . Va con onda
      tenes razon, pero a la vez te equivocas, lo que tiene razon atkpinky es que algunas personas andan pideindo WW i le dicen CREATE TUS MOCHILAS si bien 1500 personas leyeron esto, 1000 son repetidas, se entiende? somos una comunidad de mas de 5000 personas la cual hay MUCHA mala onda, se entiende, si doby y el otro estubieron en dion ayudando,buena su actitud, pero lo que se refiere es que doby NO espere que toda la gente este ayudando, si bien es una comunidad grandicima, se puede encontrar gente ortiva y gente que quiere ayudar, pero tmb esta la gente QUE SE APROVECHA de esa ayuda, se entiende?
      los pjs 70+ ni bien sabras que no tienen tiempo para ir a giran o a dion o a gludio a ayudar, pues, estan bicheando o en quest de 3ra o cosas asi, raids grosos,
      y lo que esos 70+ piensan es:¿Para qué voy a ir a Diono a Gludio a ayudar nw's si puedo bichear tranquilo ir a raids o hacer mi quest?Si cuando yo empece nadie me ayudo!


      no es de ortiva,
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • Originally posted by ShadySmall View Post
        los pjs 70+ ni bien sabras que no tienen tiempo para ir a giran o a dion o a gludio a ayudar, pues, estan bicheando o en quest de 3ra o cosas asi, raids grosos,
        y lo que esos 70+ piensan es:¿Para qué voy a ir a Diono a Gludio a ayudar nw's si puedo bichear tranquilo ir a raids o hacer mi quest?Si cuando yo empece nadie me ayudo!


        no es de ortiva,
        yo soy mas de 70 y voy todos los dias
        tiempo hay... no hay ganas nomas :P
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • Originally posted by Antrax View Post
          yo soy mas de 70 y voy todos los dias
          tiempo hay... no hay ganas nomas :P
          se pero no va ni el 10% de los 70+ del server. a eso me refiero.
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • Y para que quieres que vaya gente a "hacer favores" ?

            Favor le hago al compañero de clan que busca party para levear y nadie le da, quizas se la de yo.

            Favor le hago al pj pickapero (cuando consigo uno).

            Favor le hago a los chicos que estan leveando y no los mato por andar leveando.

            Favor le hago a los demas al no chitearla.

            Daño me hacen cuando otros la chitean.




            Pero ... y donde queda toda la diversion????



            Si para eso es este juego!

            -Para andar matando gente !
            -Para andar jodiendo a los chicos, tanto ingame como por TS.
            -Para divertirse, carajo!

            Asi que por favor, si puede alguno, hagame un favor: dejense de joder! plz

            Comment


            • Originally posted by ShadySmall View Post
              se pero no va ni el 10% de los 70+ del server. a eso me refiero.
              mas vale q no. Pero no hay q generalizar :P
              De todos modos lo hacia por gusto, antes de q este thread se cree. Me aburro mucho y no tengo mas q hacer XD
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • Originally posted by Brawnie View Post
                AtkPinky?¿?, q paso con tu buena onda? donde quedo? . Me parece q hablas sin saber, sorry por lo sincera, pero hace un par de dias Dobyna y Riolu estuvieron en Dion "ayudando" a un monton de pekes, me parece q el q no esta por ahi sos vos, pero bueno si no te gusta o no estes de acuerdo no lo hagas alla vos, y si ya fue o no, me parece q es decision de cada uno, "ayuda" para mi por lo menos no tiene principio o fin yo ayudo cuando tengo ganas (osea siempre), para mi ayudar no es solo regalar cosas es guiar a alguien si esta perdido en una quest, o simplemete dar ww, pero bueno si para vos ya fue es tu decision . Va con onda
                :P creo q no se entendio MI mensaje. Digo, yo no vi a nadie ayudando en Dion/Giran/Gludio. Es mas y lo recalco cada vez q me pidieron ayuda fue para adena y/o items, es mas, cuando les di auras (y esto pasa con el 90% de los pjs) en vez de adenas me mandaron al demonio por no decir a la *****... a los pocos que ayude y me dijeron "gracias" hoy ni bola me dan... yo estoy en Dion con la EO y la SO que estan leveleando, no son buff grosos, pero cuando me piden un heal o me piden un par de buff se los doy y a veces ni un simple "Thx". Y MUCHISIMOS, PERO MUCHISIMOS pjs que estan leveleando en Dion/Gludio hace poco tiempo estaba boteando TENGO SCREENS Y FUERON DENUNCIADOS. Coincido en un punto con LEGADO_QUECOSA que dice "Favor le hago a los demas al no chitearla. Daño me hacen cuando otros la chitean." Esta perfecto, EN EG BOTEAN... y muchos no denuncian xq no quieren perder el tiempo... todos los que no denuncian son los nw que yo "tengo" que ayudar. No digo que esta idea este mal, pero si yo te ayudo no es para que en un futuro cercano me claves un puñal por la espalda. Es mas, acordate a todos los que ayudaste y en un mes hablales, osea, desde el momento que los ayudaste hasta dentro de un mes no les hables... vas a ver que ni se acuerdan de vos. Si les dieras un arma top D o Top Ng te tendrian al lado de la Biblia... no se... es para pensar a quien si ayudas y a quien no (ACEPTO CRITICAS BUENAS O MALAS NO ME OFENDO, NUNCA PERDI LA BUENA ONDA XQ NUNCA LLEGO jajaja, na mentira ^^)

                Comment


                • Originally posted by ShadySmall View Post
                  se pero no va ni el 10% de los 70+ del server. a eso me refiero.
                  ah bue,ahora resulta q los 70+ tienen q pasearse en dion/gludio repartiendo regalos tipo reyes magos?andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Originally posted by AtkPinky View Post
                  Off: No se... por ahora veo que le voy a pedir 3 favores a Boyiscout xq me re zarpo! ya tiene todos los Pjs en 40+ el animal, empezamos juntos. Mis 3 favores A PEDIRLE: Prestame el BD, el PP y dame adena. Tambien la yapa: Ayudame a hacer las quest de cambio de prof xD.
                  On: Ayuda no significa "Adenas" o "Items" ya fue el tema. El que quiera ayude, el que no quiera no ayude. No es por ser ortiva, pero son 5000 pjs en el juego y este post lo vimos no mas de 1500 (en realidad muchas son repetidas o personas que no juegan). Y nadie anda en Dion, Giran, Aden... Gludio? Diciendo: "Vengan que los ayudo", es mas la mayoria pide adena. No se puede hacer nada con esto, es asi... lamentablemente, pero es asi...

                  Emmm... ahora que estoy recordando... el personaje principal de "Cadena de Favores" al final de la pelicula no lo matan re mal??? O.o
                  yo el otro dia te convide buffs en hunter ;$
                  Last edited by TavoDagger; 10-29-2009, 04:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • Originally posted by Nabiki18 View Post
                    trini sos una tipa con la mejor onda y las mejores ideas ademas (sos mi compañera d canto )

                    Gastón no solo compañeros de canto, sino también de claness desde lvl 30!!
                    Me alegro mucho que estés otra vez con nosotros, acordate siempre “Dobyna que no sabes lo que te extraño!

                    Tengo varias cosas que decirles, no lo hice nada porqe toy full con el cole y no tengo tiempo

                    1-boyiscout: Tampoco podemos ser tan duros y decir cosas así, por ahí son ideas distintas, y tenemos que aceptar las cosas y no tratar que la gente cambie sobre sus ideales, para algo somos todos libres y podemos hacer lo que queramos, si es ortiva o nadie lo quiere (que lo dudo mucho, porque, estuve hablando con el en el juego y no parece una mala persona para decir tantas cosas) por ahí muchas personas (como yo) tenemos que aceptar que otros piensen distintos, pero eso no quiere decir que alguno de nosotros este equivocado con las ideas de cada uno, por algo ahí tantas ideas porque no todos pensamos igual.
                    Y muchas gracias por tu apoyo, siempre lo dije vos sos uno de los que siento realmente apoyada, me gustan tus up dobyna <3

                    2-AtkPinky: Como siempre digo, muchas veces es mejor preguntar y no comentar, si queres te puedo decir muchas cosas, junto a Riolu compramos, mmh si no me faltan, mas de 4 equipos NG 2 armas NG escudos D SSD y BLESD joyería elven y dando buf y muchas cosas mas que realmente ahora no me puedo acordar, Vale decir que Maximus777 me dio un arma D para que se la de a un pj en su nombre porque el no tenia tiempo, (ooh que cosa!! Encontró una solución a su problema de “PJ QE NO TIENEN TIEMPO”)
                    y también te puedo decir que ellos que fueron ayudados por nosotros, 1- están bien elegidos. 2- se porque los vi y me dijeron, que ellos ya hicieron favores a mas de 3 pj.. queda en uno ayudar y creer

                    no piensen que somos pocos porque solo 1000 vieron el post, porque no todos lo que juegan están registrados en el foro, eso lo tendrían que saber, un ejemplo Riolu no esta registrado y nunca vio el post, pero ayuda conmigo así ahí varias personas como el que se enteraron por el famoso"boca a boca". O gente que ni comenta y saben, y ya lo estan haciendo.. sisis se que se preguntan todo y me van a decir ¿y vos como sabes? Simple y claro, me whipean y me preguntan si lo que estan haciendo esta bien, como dije queda en uno ayudar, ya no voy a discutir los que no esten de acuerdo, no ahí qe demostrarle nada a nadie, los que ayudan saben que es re copado y es lo mejor que pueden hacer, y sienten lo contentos que se ponen los chicos

                    vuelvo a agradecer a los que siempre estan conmigo y a los que me apoyan gracias a cada uno de ustedes yo lo tengo en cuenta y me demuestra que son buenas personas..

                    aaaaaah casi me olvidaba, todos ustdes dicen que a los que ayudas ni se acuerdan de vos, eeem no es por ir siempre contra de todo pero, ami siempre me paran pj diciendome vos me ayudaste, me diste esto de aca de aya.. Y SOY YO LA QUE NO SE ACUERDA DE ELLOS, NO ELLOS DE MI..
                    asi qe nose :s

                    PD: creo que me olvido miles de cosas para decir, despues dire mas. o no
                    creo que eran mas cosas :P
                    (tengo muy mala memoria) jajaja los que me conocen saben

                    Trini<<<<<<< Doby
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comment


                    • doby concuerdo con legado que cosa :S es un juego y hay que divertirse, aprender a equiparse,SLOS, porque sino todo llueve..claro yo me mato bicheando para regalar peus cuando o empec a jugarn aaaadie me ayudo :/ se entiende esa es la idea d mucha gente...


                      voy a ayudar pero en consejos no en dar cosas ya que no lo veo como divertido
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • Domi para algo dije que los que quieran dar items, no todos quieren lo re entiendo, pero eso de que nadie los ayudo no me lo digan porque no se los creo sorry.. NO SE GASTEN DICIENDO ES PLIIIIIIIIISSSS

                        Juegos son juegos; acción que se realiza placenteramente, por agrado diversión cada uno lo toma como quiere, yo no les pongo un arma en la cabeza diciendo ayuden ayuden ayuden, me canse de hacer reaccionar a la gente pero fue :P no voy a renegar mas si te gusta bien sino no pierdas el tiempo leyendo los post

                        Trini<<<<<< Doby
                        Amemos a las pastillas del abuelo <3
                        Si para recobrar lo recobrado,
                        fue necesario perder lo perdido.
                        Si para conseguir lo conseguido,
                        tuve que soportar lo soportado.
                        Si para estar ahora enamorado,
                        fue mi inhester haber estado herido.
                        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                        tengo por bien llorado lo llorado
                        Porque después de todo he comprobado,
                        que no se goza bien de lo gozado,
                        sino después de haberlo padecido.
                        Las pastillas del abuelo (L

                        Trinii<<<<<< Doby

                        Comment


                        • TRINI AYUDAME O ME SUMO AL PATO!!!! JAJAJAJ JODA GORDA!:P

                          Besito a mami <3

                          lo que puse arriba no lo tomes como ofensa eh ¬¬
                          besito a mamaaaaaaaaaaa que hace mucho no al veooo
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • En algun momento alguien dijo "dar adenas"?
                            Me gustaria que me lo recuerden.

                            Ayudaaaa, tan dificil de entender es?

                            Desde una consulta hasta un buff. Desde una party hasta un consejo. Nada mas simple que eso.

                            Que lo haga el que quiera. Y el que no quiere, no lo haga. Mas simple imposible. Nadie los obliga.

                            Off: Pinky, wisp in game y vamos de party
                            Boyiscout

                            El lado violento de la ternura

                            Warsmith

                            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                            xxMefistofelesxx Prophet 49+
                            Amazonna Spell Howller 40+
                            ShillenSaint Shillen Elder 40+
                            Wilddwarf Scavenger 36+

                            Comment


                            • aca enano malhumorado
                              Como siempre digo, muchas veces es mejor preguntar y no comentar, si queres te puedo decir muchas cosas, junto a Riolu compramos, mmh si no me faltan, mas de 4 equipos NG 2 armas NG escudos D SSD y BLESD joyería elven y dando buf y muchas cosas mas que realmente ahora no me puedo acordar, Vale decir que Maximus777 me dio un arma D para que se la de a un pj en su nombre porque el no tenia tiempo, (ooh que cosa!! Encontró una solución a su problema de “PJ QE NO TIENEN TIEMPO”)
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • Originally posted by TavoDagger View Post
                                ah bue,ahora resulta q los 70+ tienen q pasearse en dion/gludio repartiendo regalos tipo reyes magos?andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                No, solo el q kiere. Nunca doy items.. solo consejos. buff..ayuda en quest ..etc.

                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                Favor le hago al compañero de clan que busca party para levear y nadie le da, quizas se la de yo.
                                dame clan y haceme favores :3
                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                Favor le hago al pj pickapero (cuando consigo uno).
                                yo te alzo la adena q kieras :3

                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                Favor le hago a los chicos que estan leveando y no los mato por andar leveando.
                                WTF O_o... capa q te lileas y te dan de comer...XD


                                Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                                -Para andar matando gente !
                                -Para andar jodiendo a los chicos, tanto ingame como por TS.
                                -Para divertirse, carajo!

                                Asi que por favor, si puede alguno, hagame un favor: dejense de joder! plz
                                ESTO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Q VER CON AYUDAR, ademas nadie te pone un arma en la cabeza..solo es una propuesta..hacela si keres y si no keres juntate con tavo (?)

                                Originally posted by Boyiscout. View Post
                                Ayudaaaa, tan dificil de entender es?

                                Desde una consulta hasta un buff. Desde una party hasta un consejo. Nada mas simple que eso.

                                Que lo haga el que quiera. Y el que no quiere, no lo haga. Mas simple imposible. Nadie los obliga.
                                aca esta la posta...
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X