Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    posta le doy 1 up para que manden alguna novedad del tema que toy esperando desde principios de julio :$ suerte a todos y a esperar :S

    Comment


    • #32
      Q no decaiga che >.<
      Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
      Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
      Por el honor y la gloria firmes y dignos

      SOY RASTAMAN

      Comment


      • #33
        alguna novedad al respecto? yo tambien necesito del servicio
        sigpic

        Comment


        • #34
          Saben que siempre tratamos de mantenerlos informados. Desde que han hecho el primer thread al respecto les hemos dicho que cuando lo consideren seguro y hagan la vinculación de web y server en el nuevo host les avisaremos, tanto en el thread en el que por primera vez preguntaron como en este. Por ahora no tenemos otra cosa para decirles, cuando haya algún cambio les informaremos.

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #35
            gracias europea, espero q se solucione rapido este tema T.T
            Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
            Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
            Por el honor y la gloria firmes y dignos

            SOY RASTAMAN

            Comment


            • #36
              :`( quiero mi pj


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #37
                bueno aùn sabiendo que cuando haya novedades se va a avisar a todo el mundo, tengo que hacerlo: ¿hay noticias?.bueno ya me siento mejor, mis ansias quedan en este mensaje


                Saludos a todos los que hacen marchar esto

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #38
                  Gms, arreglen esta pagina por favor. Se lo necesita. Gracias.

                  Lo necesitamos para evitar robos de cuentas e items :S
                  Last edited by Buckbeak; 10-24-2009, 04:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                  Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

                  Comment


                  • #39
                    Si se puede, si se puede! fuerza fuerza! :P

                    Comment


                    • #40
                      En verdad es algo que nos preocupa a todos. incluyendome que recientemente me han robado una cuenta que recien habia vestido. muchos tenemos diferentes necesidades y se comprende el laburo del GM, consejeros y administradores que estan informandonos. esperamos sea pronto la solucion de la misma. y asi poder retornar a recuperarnos... por cierto una pregunta. La denuncia solo se puede hacer 1 sola vez. he leido sobre ello y creo que no deje cosas muy claras. muchas gracias por todo...
                      Soy TuPrincesa

                      I Love U xxDespotaxx

                      Comment


                      • #41
                        Por favor al gm que le ponga solo unos minutos de pila a el cambio de pass y le cuento porque es tan urgente


                        Chicos que no decaiga por favor asi el gm le pone mas onda a arreglar el tema cambio de pass

                        Comment


                        • #42
                          daaaaa... hay 5000 post relacionados con lo mismo te hubiera sido mas facil poner en el buscador, encima HAY UN POST EN LA PAGINA 1!!!!!!!
                          sigpic
                          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                          Mis videos:
                          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by guilleas View Post
                            daaaaa... hay 5000 post relacionados con lo mismo te hubiera sido mas facil poner en el buscador, encima HAY UN POST EN LA PAGINA 1!!!!!!!
                            los 5000 post relacionados al tema fueron cerrados y con razon, los councelors dejaron solo este, en parte para la gente que quiera "descargar" un poco...
                            tendrias que usar el search vos x ahi... y dejar a la gente tranquila, si vos no tuviste problemas con tus personajes te felicito, pero hay otras personas que si, y tienen su derecho a expresarse... ojala nunca te pase

                            Comment


                            • #44
                              Tener paciencia - Cambio Password

                              Hola compañeros,

                              Me he leído de arriba abajo el foro y al final he llegado a la conclusión de que la contraseña de nuestros PJ’s no se pueden modificar, al menos por ahora. Veo que mucha gente en vez de ayudar a buscar una solución solo hace que pedir y pedir, se por experiencia que el método repetitivo de pedir no funciona con los administradores/moderadores de servidores y web. El problema no se va a solucionar pidiendo, así que ser pacientes o intentar ayudar para resolver el problema.

                              Yo tengo el mismo problema que vosotros. Necesito cambiar el password pero se ser paciente, siempre he pensado que por muy urgente que sea mi problema habrá de otros que son de mayor importancia que el mío. Por lo tanto, solo espero que pronto habiliten la zona de modificación de contraseña para el bien de todos. En este caso, como a mi me gusta colaborar, solo me queda deciros que si necesitan ayuda pueden contar conmigo para lo que sea (dentro de lo posible).

                              Como no se como se van a tomar este mensaje, nada más decirles que no se lo tomen como algo personal. Ser administrador de un servidor es un duro trabajo y el que hacen estos chicos/chicas se merecen su respeto y agradecimiento. Tampoco piensen que hago la "pelota" a los admins para que me cambien el password, tan solo alabo su trabajo porque yo también soy admin de servidores y se lo que cuesta llevar un proyecto como este.

                              Por ultimo, déjenme que les realice dos preguntas:

                              1. Existe algún comando para modificar la password desde dentro del juego. Realizo esta pregunta porque he visto en varios post que existe ese comando. Si es así, ahorraríamos mucha faena del administrador.

                              2. Cuando tiempo va estar en mantenimiento la web de modificación de password.

                              Saludos,

                              Comment


                              • #45
                                con respecto a tu punto 2. no esta en mantenimiento, no esta vinculada nomas

                                Comment

                                Working...
                                X