Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    aparte de bajartelo, te lo pekean en zona nwbie.. cosa q tu pj se coma Ban, por lo menos hasta q se arregle tu situacion.
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #62
      Originally posted by axog1985 View Post
      Cambiar el password cambia tu vida...
      El l2 y el cambio de pass: Cambian tu vida.-

      Interesante.... YO QUIERO MI CUENTA T.T

      Yo quiero mi cuenta, por que no me la dan, si yo ya puse ganas, y la cuenta no esta. Sigo dando vueltas solo y me digo, otra no hay parezco un alienado, nena que no sabe donde esta....... (8) [????????].-

      Comment


      • #63
        ¿A que se refieren con seguro?
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • #64
          Anda ya para cambiar la pass??? plis gm ,muchos necesitamos cambiar nuestras pass!
          Nombre: Danniela
          Clan: VaeVictius <3
          lvl: 77+
          Sub: pony pony ♥

          Comment


          • #65
            Claro que se dice que es responsabilidad nuestra si las cuentas se prestan, pero para la gente q juega en ciber se sienta y siempre tiene 3 cabezas detras de el mirando lo q hace. Seria muy feo q una cuenta se pierda x esta razón, jugar en ciber es muy jodid* , ya se que no hay q tomar deciciones apresuradas, pero creo q si a uno le pasa esto y despues cuando loguea encuntra su cuenta con los pj borrados imaginen los lios q se arman...... por eso consejeros es esta peticion de cambio de pass, y muchisimas formas mas q pueden suceder =(

            PD: si ya se, decunciamos y recibimos nuestra pass en el "Mail de Origen" pero.... la gente q ya no recuerda su mail de origen?
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #66
              Originally posted by jigsaww View Post
              Claro que se dice que es responsabilidad nuestra si las cuentas se prestan, pero para la gente q juega en ciber se sienta y siempre tiene 3 cabezas detras de el mirando lo q hace. Seria muy feo q una cuenta se pierda x esta razón, jugar en ciber es muy jodid* , ya se que no hay q tomar deciciones apresuradas, pero creo q si a uno le pasa esto y despues cuando loguea encuntra su cuenta con los pj borrados imaginen los lios q se arman...... por eso consejeros es esta peticion de cambio de pass, y muchisimas formas mas q pueden suceder =(

              PD: si ya se, decunciamos y recibimos nuestra pass en el "Mail de Origen" pero.... la gente q ya no recuerda su mail de origen?
              seccion denuncias/robo dando todos los datos de la cuenta, pregunta y respuesta, etc etc etc... o x lo menos se hacia eso cuando la seccion denuncias/robo tenia encargado

              Comment


              • #67
                Originally posted by Pita-kun View Post
                seccion denuncias/robo dando todos los datos de la cuenta, pregunta y respuesta, etc etc etc... o x lo menos se hacia eso cuando la seccion denuncias/robo tenia encargado
                SUSPENDIDA :S
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Pita-kun View Post
                  seccion denuncias/robo dando todos los datos de la cuenta, pregunta y respuesta, etc etc etc... o x lo menos se hacia eso cuando la seccion denuncias/robo tenia encargado
                  Chupamedias! ya sabemos lo que hay que hacer, pero vos no entendiste de lo que se trata esto. Estan diciendo que uno de los principales problemas es que tenes 10 cebezas mirandote mientras pones tu pass en un cyber, ademas de los keyloggers y toda la mar en coche. La seccion que vos dijiste esta suspendida y ademas esta muy sobrecargadas todas las secciones de denuncias, aproximadamente 5000 denuncias. Si son casos sencillos tardaran 20 min x caso mas o menos (o menos), pero si son complicados pueden tardar mucho mas. Yo tengo una cuenta ahi que me olvide la pass y la rta secreta y tengo q esperar a q me respondan la denuncia.- Espero trankilo, pero ansioso (como me dijo Euròpea xD)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by AtkPinky View Post
                    Chupamedias! ya sabemos lo que hay que hacer, pero vos no entendiste de lo que se trata esto. Estan diciendo que uno de los principales problemas es que tenes 10 cebezas mirandote mientras pones tu pass en un cyber, ademas de los keyloggers y toda la mar en coche. La seccion que vos dijiste esta suspendida y ademas esta muy sobrecargadas todas las secciones de denuncias, aproximadamente 5000 denuncias. Si son casos sencillos tardaran 20 min x caso mas o menos (o menos), pero si son complicados pueden tardar mucho mas. Yo tengo una cuenta ahi que me olvide la pass y la rta secreta y tengo q esperar a q me respondan la denuncia.- Espero trankilo, pero ansioso (como me dijo Euròpea xD)
                    Si te hubieras tomado 2 segundo en leer todo el thread(o si lo leiste, recordar) te das cuenta q yo tmb soy de los que espera la seccion.... si, vos sabes como se hacia antes, pero se ve que el otro flaco no sabia como hacer si no se acordaba el mail. Con el tema de los cyber, en otro post esta mi opinion, los que juegan en cyber estan al horno sin esta seccion y me parece bastante mal,... con esto los councelors no pueden hacer nada, es un tema de gaston y sus tiempos y de que se consiga encargado de seccion.
                    vengo de bastante mal humor de la facultad y ensima tengo que leerte diciendome "chupamedias"............. no se puede hacer otra cosa que esperar y llorar flaco, si andas ansioso es tu problema, estamos todos en el mimos bote, la prox intenta poner algo mas constructivo, yo intentaba responderle la duda a otra persona.Para que sepas, hay gente que espera desde junio, yo precisamente desde el 3 de julio.... y no me pongo como loca (x lo menos x foro, la gente del clan ya me odia )

                    Comment


                    • #70
                      dejo UP. yo tambien quiero que la seccion se habilite, asi cambio mi pass asi no me afanan de vuelta xDDD.

                      PD: lo de el cyber es verdad te metes donde sea y hay como 22132153465 locos atras tuyo pa saber tu pass. oO
                      Drakath SK x5 (principal)
                      Zackarias Profeta x5

                      Comment


                      • #71
                        Alguna novedad sobre este tema ?

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by kintanika View Post
                          Alguna novedad sobre este tema ?

                          Me ahorro hacer la misma pregunta

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by kintanika View Post
                            Alguna novedad sobre este tema ?
                            Originally posted by axog1985 View Post
                            Me ahorro hacer la misma pregunta
                            Y yo de dar la misma respuesta que he dado aquí : http://foros.comunidadzero.com/569186-post34.html

                            Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                            sigpic

                            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Európea View Post
                              Y yo de dar la misma respuesta que he dado aquí : http://foros.comunidadzero.com/569186-post34.html

                              Európea
                              Y por los pjts perdidos por el bugg en el cambio de pass hay alguna novedad?

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Galli View Post
                                Y por los pjts perdidos por el bugg en el cambio de pass hay alguna novedad?
                                Descuida que no se han "perdido", como les he dicho deben hacer denuncia normal en Robo de Cuenta contando la situación y cuando haya nuevo Encargado en dicha categoría o retorne el anterior, va a responder las denuncias enviándoles una pass nueva al mail.

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X