Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si arreglen denuncias, van a tener mas laburo q las comisarias de argentina ajjajaja
    Apuren los bann a los chorritos
    Buen Drop y LVL UP pa todos
    gabo<ONLINE>

    Comment


    • #17
      Es un tema muchachada, misma situacion x aca, desde el 3 de julio, pero hay gente que esta peor.... hay que esperar a que se consiga responsable de la seccion, no queda otra que esperar lo mejor

      Comment


      • #18
        Por favor arreglen esto =S
        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
        Por el honor y la gloria firmes y dignos

        SOY RASTAMAN

        Comment


        • #19
          Si arreglen denuncias, van a tener mas laburo q las comisarias de argentina ajjajaja
          Apuren los bann a los chorritos
          Posta loko, Unos Cuantos Se la van a querer cor***
          sigpic

          Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

          Mystic Muse 7x
          SoulTaker 7x
          Phoenix Knight 7x
          Elemental Master 7x

          Comment


          • #20
            estoy preso y hackeado en la misma situacion q muchos...
            q arreglen el cambio d pass :/ al menos toi en la carcel y no pueden seguir bajandome d lvl el pj
            ojala q se solucione pronto :S


            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #21
              quedo enterado, gracias a los que contestaron amablemente y a los impertinentes que los caguen.

              Comment


              • #22
                novedades sobre el cambio de pass y la seccion denuncias?

                Comment


                • #23
                  Aun no se puede cambiar las pass
                  sigpic
                  DarkSlazh
                  Prof : StormScreamer LvL x7
                  Sub : Necromancer LvL [?]
                  Clan :
                  Ally :

                  Comment


                  • #24
                    Posta que somos una bocha de personas los que esperamos para esto, le hago un up al post xq me parece que vale la pena que este presente en la primera pagina.... q c yo.. lo de la seccion denuncias/robo... es cuestion de que aparezca alguien que se quiera hacer cargo.... pero lo del cambio de pass, le solucionaria grandes dolores de cabeza a la gente del staff... es algo MUY importante para el correcto funcionamiento del servidor

                    Comment


                    • #25
                      bueno gente a esperar, entiendo el caso de los robos, pero en otro sentido es culpa de la confianza que tengan con sus amigos/as, novios/as, etc. En mi caso en particular yo nunca le doy a nadie la pass de mis cuentas, y siempre que fui a jugar a un cyber (estuve jugando por 2 años en cyber hasta tener inet en casa) me fije que no tengan key loguers ni nada por el estilo, como que me paso que varias veces ya "conocian" que jugaba al l2 y en cierta forma preparaban las pc´s para robar la cuenta, hay gente honesta y gente de m..., no se puede evitar lo unico que podemos controlar son las influencias de ellos sobre no sotros...
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by guilleas View Post
                        bueno gente a esperar, entiendo el caso de los robos, pero en otro sentido es culpa de la confianza que tengan con sus amigos/as, novios/as, etc. En mi caso en particular yo nunca le doy a nadie la pass de mis cuentas, y siempre que fui a jugar a un cyber (estuve jugando por 2 años en cyber hasta tener inet en casa) me fije que no tengan key loguers ni nada por el estilo, como que me paso que varias veces ya "conocian" que jugaba al Lineage 2 y en cierta forma preparaban las pc´s para robar la cuenta, hay gente honesta y gente de m..., no se puede evitar lo unico que podemos controlar son las influencias de ellos sobre no sotros...
                        Es cierto que lo unico que se puede hacer es esperar, pero para que sepas, hay gente que envio denuncia en junio.... y la seccion recien fue declarada cerrada el 14 de julio... otra cosa, la realidad es que un keyloger se lo puede comer cualquiera... van de la mano con los virus.. primero sale el key, y dp la actualizacion de soft que lo detecta... asi que si el salame que te saco la cuenta, se preocupo por buscar un keyloger reciente, estas medio como al horno... en mi caso personal... recien al 4to scan (con programas diferentes y actualizados) detecto el keylogger.... asi que en sintecis, tenes que rezar para que no te pase, no aceptar ningun archivo, no ir a un cyber, no darle la pass a absolutamente nadie, no tener items de valor, no absolutamente nada, si es que queres seguir "jugando"... es una pena que no se encuentre encargado de la seccion, y la verdad.. es increible el trabajo que tienen los councelors para calmar a la gente, siempre estan ahi respondiendo cada uno de los pms de la gente... que por otro lado, a veces se cansa de esperar y ver a los que los robaron jugando tranquilamente

                        Comment


                        • #27
                          no hay novedades sobre esto? :$
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                          Comment


                          • #28
                            se ve q no T_T
                            QueenOfDamneds - SS 79+
                            Clan: Requiem
                            Off

                            Lesthat - Chanter
                            Aion Rlz

                            Comment


                            • #29
                              Hay un tema de seguridad por el cual es nesesario cambiar los datos cada tanto no es solo por prestar o compartir.

                              Comment


                              • #30
                                Alguna novedad? o algo que ponga contentos a todos los que esperamos las denuncias por robo. Quiero recuperar mis items :S

                                Comment

                                Working...
                                X