Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kamzig View Post
    alguien mas esta de acuerdo desde un punto de vista logico como que esas partes resaltadas en color... Estan de mas?.. :O
    cada una de tus partes resaltadas corresponden a distintas cosas y estan postuladas, en una opiñon no hay cosas de mas, tanto asi como tampoco hay cosas acertadas o erradas, es una opiñon y algo q yo creo q es asi, quien serias vos para juzgar si esta bien o mal, correcto o incorrecto, a punto o de mas mi opiñon.

    Tanto es asi que yo podria como ahora volver a darte un punto de vista pero no criticar si lo que vos decis esta mal o errado, te tengo q respetar, lo cual podrias hacer vos tambien para comigo en vez de citar las pelotudeces q pueda decir yo, dar tu visto bueno que la causa que persigue mas de uno aca es algo beneficioso para todos.
    En vez de discutir como sobre el cuento de la buena pipa de quien esta mas cerca del nirvana, por q no colaboramos todos, cada tanto de revivir este post para que los gms vean q realmente esto es necesidad y no capricho, o tener opciones mas creativas como los chicos de aden.
    En este server desde que abrio siempre fue mas facil criticar los pensamientos del otro q dar una mano. Pensalo y si tenes alguna duda o queja o opiñon contraria a lo q yo formulo usa PM este no es un post de debate es un post creado en caracter de recibir una informacion expecifica. Saludos

    Comment


    • Originally posted by salubrita2 View Post
      Es evidente que se puede esperar un "ratito" pero yo llevo casi 1 año tratando de recuperar un personaje nomas, mas por que estoy desde principios de 2008, cuando esto anduvo fueron meses despues de q me canse de esperar e insistir, luego anduvo poco y dejo de estar nuevamente.
      Ademas es facil decir espera cuando te entra la pass de tu pj.
      Jaja te comento que no puedo usar un par de buffers por que los solìa usar en el ciber de un "amigo", ahora desde hace varios meses juego en casa pero la verdad conozco al pibe hace años y es re garca jajja, temo que no estando yo ahì me juegue una trampa y todavìa lo tenga que ir a visitar... entonces los tengo ahì "stand by" y tengo que esperar por ellos... ni ropa tienen.
      Sin embargo trato de no pensar demasiado, aparte no dà para andar haciendo piquetes si fuì yo el que decidiò en su momento "exponer" informaciòn no?.
      P.D.: Quizàs te preguntes porquè no le cambiè los pass en todo este tiempo?...no sè pero ahora me doy cuenta que hubiera sido una linda idea yo que sè boludeces de uno.
      Cuando nos hace falta pensamos en ello cuack!

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • Por todos los cielos q no decaiga, y ojala lo arreglen rápido q cambiar el pass es tan importante como cambiarse los calzones a diario (?)

        Comment


        • Por favor a los encargados del server, les molestaria mucho dar noticias de que si se esta trabajando en eso?? si la persona encargada ya esta al tanto del tema? o si ni siquiera fue capaz de ubicarlo para informale o no le interesa, no cuesta nada mantenernos al tanto a los que no estamos pudiendo jugar. Gracias.

          Comment


          • Originally posted by salubrita2 View Post
            Por favor a los encargados del server, les molestaria mucho dar noticias de que si se esta trabajando en eso?? si la persona encargada ya esta al tanto del tema? o si ni siquiera fue capaz de ubicarlo para informale o no le interesa, no cuesta nada mantenernos al tanto a los que no estamos pudiendo jugar. Gracias.
            Todo lo que hay que decir sobre este tema ya lo he dicho en este thread y pueden leerlo en el mismo, también les dije como el GM está trabajando sobre este tema, porqué no lo habilita y cuando lo va a habilitar. Cuando nos den alguna novedad, cuando tengamos algo nuevo que decir, les diremos.

            Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • Originally posted by Európea View Post
              Todo lo que hay que decir sobre este tema ya lo he dicho en este thread y pueden leerlo en el mismo, también les dije como el GM está trabajando sobre este tema, porqué no lo habilita y cuando lo va a habilitar. Cuando nos den alguna novedad, cuando tengamos algo nuevo que decir, les diremos.

              Európea
              Te agradezco la onda, pero realmente conozco este server hace 5 años, y la gente en el se que este tipo de cosas suelen demorar muchooooo y realmente te saca las ganas de jugar.
              Yo se que vos desde tu posicion no podes hacer demasiado, pero podrias recordar aunque sea poner una seccion o un encargado de recolectar los pedidos de pass, obviamente que el interesado aporte todos los datos, hasta si el pj tiene lunares y donde.
              Con eso nadie ajeno al pj con esta solucion momentanea se vera afectado. Podra ser?

              Comment


              • Originally posted by salubrita2 View Post
                Te agradezco la onda, pero realmente conozco este server hace 5 años, y la gente en el se que este tipo de cosas suelen demorar muchooooo y realmente te saca las ganas de jugar.
                Yo se que vos desde tu posicion no podes hacer demasiado, pero podrias recordar aunque sea poner una seccion o un encargado de recolectar los pedidos de pass, obviamente que el interesado aporte todos los datos, hasta si el pj tiene lunares y donde.
                Con eso nadie ajeno al pj con esta solucion momentanea se vera afectado. Podra ser?
                Originally posted by Nashaly
                nop no funciona -.- todavia no veo las horas de q funncione
                Ya estamos al tanto que no funciona la idea es que de alguna manera el staff nos pueda brindar a los que necesitamos cambio de pass y recu pass una solucion momentanea, ya que con decir 'ya estamos al tanto' no llegamos a satisfacer la gran de manda que esa aplicacion re quiere, solo pedimos una opcion momentanea de algo, ya que la seccion denuncia esta out, o al menos no tan asistida como antes, y al unico que podemos mandar PM es a el admin solo digamos tenemos 1 opcion y media.
                No cuenta nada poner un mediador q solo reciba el reclamo y lo derive por numero de entrada...asi al menos tenemos un numero q esperar un algo.
                Esto es insertidumbre total no se sabe cuando ni como se va arreglar.

                Comment


                • Originally posted by salubrita2 View Post
                  Te agradezco la onda, pero realmente conozco este server hace 5 años, y la gente en el se que este tipo de cosas suelen demorar muchooooo y realmente te saca las ganas de jugar.
                  Yo se que vos desde tu posicion no podes hacer demasiado, pero podrias recordar aunque sea poner una seccion o un encargado de recolectar los pedidos de pass, obviamente que el interesado aporte todos los datos, hasta si el pj tiene lunares y donde.
                  Con eso nadie ajeno al pj con esta solucion momentanea se vera afectado. Podra ser?
                  La sección existe hace años, es haciendo denuncia en la categoría Robo de Cuenta donde normalmente deben hacer esos pedidos cuando no funciona el cambio o recuperación vía web como sucede ahora; como todos saben y como te he explicado a ti por PM, deben hacerlo de este modo: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. La sección Denuncias funciona perfectamente con excepción de dicha categoría, y ya he explicado lo que sucede con el Encargado de dicha Categoría. Las denuncias sobre estos temas se reciben allí, y serán atendidas en orden de llegada cuando regrese, aunque quiero suponer que primero se vinculará la web al server. Allí están todos los pedidos listados. No se va a poner a nadie que no sea de suma confianza a recibir o manejar vuestros datos sensibles.

                  Solo tengan paciencia, más no podemos decirles sin repetirnos como loros, y es por el bien de TODOS ustedes. El día que una cuenta se pierda por culpa de una falla de seguridad no prevista por TheOne se enojarán muchísimo con él y con razón tal vez. Pero él no piensa dejar nada librado al azar por más presión que le pongan.

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • No me entienden las bromas -.-"

                    Fue, enserio desequipen sus pjs los que tengan mucho miedo y listo...

                    Y si quieren wiis y iphones, pm que les cuento :O
                    Last edited by Hobzyllwin; 12-04-2009, 07:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Originally posted by Hobzyllwin View Post
                      No me entienden las bromas -.-"

                      Fue, enserio desequipen sus pjs los que tengan mucho miedo y listo...

                      Y si quieren wiis y iphones, pm que les cuento :O
                      Se entienden perfectamente las bromas e ironías. Y soy yo la que recibe decenas de PM's contándome que los "hackearon" (como les encanta decir) de la forma que ironizas, dándole ellos mismos muy alegres el mail a quien sea, por ejemplo para tener una Play, por la Wii, por el iPhone, para "hackear el server" (si, para "hackear" o botear en el server terminan robados y me lo cuentan ), para que le escriba la hermana que es bellísima... Y ya que estamos le dan la pass. Y ya que estamos el ID. Y ya que estamos la Pregunta y Respuesta Secreta. Y ya que estamos no ponen antivirus porque da pereza actualizarlo. Y ya que estamos no ponen Firewall porque es pesado. Y ya que estamos loguean en el Cyber lo más tranquilos... Y ya que estamos...

                      El anterior post te lo borré para que los desprevenidos no creyeran que hablabas en serio. Si te haces de unos mails ajenos con este pues... nunca dejaré de asombrarme de la inocencia de algunos.

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • Pero Hablo enserio... Es lo que se considaria Spam, xq es un sitio ajeno a CZero. Pero es cierto, es un sitio en donde vos por contestar preguntas referentes al relevamiento de mercado te dan puntos y con esos puntos podes canjear items. La unica manera de registrarte es que te inviten con un mail.

                        Enserio, el sitio existe y da premios.

                        No tenia NADA que ver con eso de conseguir mail para hackear....

                        PD: Por eso insitaba a la gente que esta hackeada para que se sume y me de puntos por referals xD
                        Last edited by Európea; 12-05-2009, 12:28 PM. Reason: Saco la Publicidad del sitio

                        Comment


                        • Originally posted by Európea View Post
                          La sección existe hace años, es haciendo denuncia en la categoría Robo de Cuenta donde normalmente deben hacer esos pedidos cuando no funciona el cambio o recuperación vía web como sucede ahora; como todos saben y como te he explicado a ti por PM, deben hacerlo de este modo: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. La sección Denuncias funciona perfectamente con excepción de dicha categoría, y ya he explicado lo que sucede con el Encargado de dicha Categoría. Las denuncias sobre estos temas se reciben allí, y serán atendidas en orden de llegada cuando regrese, aunque quiero suponer que primero se vinculará la web al server. Allí están todos los pedidos listados. No se va a poner a nadie que no sea de suma confianza a recibir o manejar vuestros datos sensibles.

                          Solo tengan paciencia, más no podemos decirles sin repetirnos como loros, y es por el bien de TODOS ustedes. El día que una cuenta se pierda por culpa de una falla de seguridad no prevista por TheOne se enojarán muchísimo con él y con razón tal vez. Pero él no piensa dejar nada librado al azar por más presión que le pongan.

                          Európea
                          no se si tenes acceso a esa seccion pero ya hice el "reclamo" ahi, el tema es paciencia tengo es evidente, mira alguno capaz recuerden a mi pj Swamp ese pj jamas lo recupere y lo deje de usar en c1. todavia espero la respuesta las 3 o 4 denuncias con el titulo "recuperar mi pass" nunca me entere ni me notificacionq anduvo la seccion de nuevo, no es culpa de ustedes pero no se puede entrar a cada rato durante meses años a ver si anda... no siempre se puede jugar tampoco, mi miedo o bien digamos mi molestia es por q seguro q va a tardeme 3 o 4 meses en tener capaz un respuesta, y es tan solo por un recu pass no estoy por un robo o el mal usado "hackeado" de cuenta, mis items me chupan un huevo.. ayer de pedo entre con una mochila q hace años que no uso y tire 4 armas top c en dion, por q realmente no me interesa mas q usar mi pj, es mas borrenme la cuenta quiero el nick... por una cuestion personal me gusta mi nick, gente me conoce por ese nick bien y mal.... ademas no se me ocurre ninguno y no quiero ponerle "salubrita ver 3.0", no hay posibilidad de borrar mi cuenta??? mas rapido q el cambio o recu pass??? es un "delete salubrita from usuarios pts;" :P.
                          Euro sabes si eso sera posible en menos tiempo??? borrar mi cuenta?

                          Comment


                          • Intentemos dejar las discuciones personales de lado
                            (tengo un dia muy dalai lama :S :P)

                            Comment


                            • Gente Olvidense Q Lo Van A Rreglar Ya No Anda Mas Es Como Un Jugete Dura Poco Tiempo Despues Compran Otro Lo Arreglan
                              Les Habla Xbellotitax O Bloodark O Pm3l4 O Lamuertemasdos Xd Y No Leden La Cuenta A Nadie
                              XD!

                              Comment


                              • Cambio de pass, arreglenlo plis!

                                Hola a todos, seguramente ya haya habido posts sobre esto pero creo que es una de las cosas que la comunidad de usuarios necesita cuanto antes, al menos eso me sucede a mi.

                                A mi entender una de las principales prioridades de quienes llevan adelante esto debe ser la seguridad de los datos de los usuarios... y esto se ha puesto en riesgo, el cambio de pass es algo necesario, pido que por favor se vea el tema.

                                espero no ofender a nadie con esto, admiro su trabajo pero supongo que como yo debe haber muchos users que no pueden usar sus cuentas debido a problemas con las contraseñas y el riesgo en que se pudiera encontrar su estado en el juego.

                                en mi caso no he prestado mi cuenta a nadie, pero un dia logueo y resulta que mi cuenta estaba conectada....

                                en fin, solo pido que se arregle el cambio de pass plis...

                                Saludos...

                                Comment

                                Working...
                                X