Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by salubrita2 View Post
    Y en el caso de que la contraseña no fuera recordada no por haber sido cambiada si no por 2 o 3 años sin jugar?, yo ofreci mi ayuda hace años para desarrollarles el sistema en php de cambio y recuperacion, sin siquiera acceso a su base y avalado por la empresa para la que trabajo, totalmente gratis como donacion, nadie me acepto la propuesta y encima me banearon de 3dgames por insistir, mis cuentas se crearon cuando el servidor tenia una pagina con un sistema agarrado mas q con alambres y eran 3 gatos locos con una pc chiquita.
    Me vas a decir a hace 5 años con 100+ de usuarios podian hacer cosas q ahora teniendo mas de 4000 usuarios online ahora no pueden no pueden? tiene mas gente en el staff, y se entiende que todos tienen vidas...pero dale es un server x1 y empezar de nuevo es un dolor de cabeza.
    Al menos pongan la opcion q tenian hace unos años de pasandole los datos completos de la cuenta ('Nombre, email, pregunta secreta') el gm te gestione la recuperacion, ni siquiera que te lo cambie.... te de un "fsd7wewcwe" y todos sela banquen hasta q este habilitado.
    Bueno Gracias por leer el post, si tenes alguna idea de como puedo recuperar mis cuentas, decime yo hago todos los pedidos y espero todo loq haya q esperar, pero realmente me encuentro con un panorama totalmente "desinteresado" al respecto.
    El staff no es mas grande, es mas chico que antes.... 1 solo gm y councelors q esten mas o menos presentes... ponele que 3.

    no quiero ser ortiva, pero dejen de robar con el pes2010

    Comment


    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      El lo dice porque te quejaste e tus pjs en la carcel y de bixin Calculo...


      Bue y con el cambio de pass que se yo... ya lo van habilitar algun día mientras tanto dejen el pj en bolas y esperen el cambio de pass como yo y listo.... Mientras tanto tomen s0l y juegen al pro evolution 2010 :P
      tengo 1 solo pj en la carcel, y a los consejeros les pregunte solamente cuanto tiempo iban a estar ahi adentro y les explique la situacion, aparte de todo, admiti qe cometi un error, aunqe inconcientemente.-
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • Up, por favor es un mal necesario recuperar las pass, ademas, si tiene pregunta secreta, mail, cuantos son capaces de dar la pass de su mail, las respuestas secretas, datos de las cuentas, tiene q ser mucha saña, este metodo de blockeo total es util solo para un porcentaje minimo de los usuarios todos los demas lo necesitamos, no es un server x400000 q te creas todo de nuevo en segundos, toma meses y hasta años tener todo al dia para dsfrutar por completo de las prestaciones, como puse antes, y no creo q muchos esten en desacuerdo, pongan solo el recu..con generacion automatica de clave como antes que te envia el mail con una pass 'sdf423f45hg' al menos es algo, despues con tiempo y saliva arreglan lo otro. Podra ser? tendremos suerte?

        Comment


        • Originally posted by TavoDagger
          no,no funciona
          lo se -.- si no, no "molestaria" es necesario en cualquier aplicacion tener posibilidad de modificar tu ingreso o recuperarlo,es una picardia perder un % chico o grande de usuarios viejos o regulares del server por falta de esta herramienta, ademas es mas molesto resolver los temas particulares de cada uno q resolver una solucion general, es una premisa del sistemas cualquiera q trabaje en sistemas como yo, busca optimizar tareas a travez de una herramienta sea la q sea, va no se que se yo, tampoco les podes dar una mano, espero q se solucione tengo ganas de jugar de nuevo.

          Comment


          • UP. asi cambio las pas de mis pjs tengo alto cagaso >.<
            Drakath SK x5 (principal)
            Zackarias Profeta x5

            Comment


            • Hola!.
              Con esto quieren decir que tampoco funciona la opción de averiguar de nuevo nuestras password, para los que se nos ha olvidado, verdad?.
              Lo necesito ya que olvidé la mia .

              Comment


              • emmmmm... 2 cosas:
                1º Up!
                2º La verdad podrian aflojar un poco con el tema. Yo me rio bastante leyendo todo esto (aunque el tema no lo amerite), pero es muy gracioso leer como todos atacan a los gm's/consejeros desde la ignorancia misma :P jajaja. Creo que de todos los que hablaron solo el 10% puede hablar en serio sobre base de datos y la informacion que se tiene que tocar para arreglar el tema del Host/server. Me parece que habria que esperar un poco mas (si, ya se, hace mas de 5 meses que se esta asi).

                Ahora empiezan las quoteadas y las bardeadas T.T

                Comment


                • Originally posted by AtkPinky View Post
                  emmmmm... 2 cosas:
                  1º Up!
                  2º La verdad podrian aflojar un poco con el tema. Yo me rio bastante leyendo todo esto (aunque el tema no lo amerite), pero es muy gracioso leer como todos atacan a los gm's/consejeros desde la ignorancia misma :P jajaja. Creo que de todos los que hablaron solo el 10% puede hablar en serio sobre base de datos y la informacion que se tiene que tocar para arreglar el tema del Host/server. Me parece que habria que esperar un poco mas (si, ya se, hace mas de 5 meses que se esta asi).

                  Ahora empiezan las quoteadas y las bardeadas T.T
                  jajajaja no es bardear a nadie, y no hablo desde la ignorancia hago sistemas en usando motor oracle y mysql para las empresas de energia mas grandes de argentina, se que no es "tirarse un pedo" y hacer q ande...pero no es complejo, mas alla del tema seguridad, cada vez hay que ser mas pija para tirar abajo una aplicacion y tener mucho tiempo al pedo.
                  No es bardear a nadie tampoco enserio tan solo quiero entrar y pegarle a los bichitos con mi pj, llamalo sentimentalismo.
                  Y no hace 5 meses, a fines de 2007 tampoco andaba, despues lo arreglan dura unas semanas y lo sacan, tampoco se puede estar todos los dias entrando a ver s esta durando 2 años seguidos.
                  Y no tendrian por q bardearte es verdad q muchos exigen, por el hecho de solo exigir, pero titan hace 2 años q quiero recuperar a swamp por ejemplo, desde c1 q quedo ahi tirada.
                  Y a principios de 2008 y 2009 con un año de diferencia y eventuales pedido en el medio trate de recuperar a salubrita.... tampoco pude... una cosa es paciencia otra es ser ******, se que no es nada personal soy un pelo mas del gato, solo me da a entender q estan pasando poca bola a ese tema, por que si bien uno puede insistir ser pesado y no merecerlo por insistente, o puede dejar las migas tiradas varias veces en 2 años haber si alguno pesca... no funciono para mi la segunda y se q la primera es un callejon sin salida.
                  No se vos diras, sigo esperando? se que el server lo vale si no no seguiria jugando, es una distraccion, que se yo. Saludos

                  Comment


                  • no saben alguna fecha aproximada de cuando estara de nuevo el cambio de pass? semanas.. meses?


                    Xawi Lover

                    Comment


                    • No se sabe T.T

                      Comment


                      • Che y si esperan? seguro tienen màs cosas para hacer...la misma pregunta y saben que no van a recibir respuesta
                        Seguramente si pasa algo se van a enterar al ratito nomàs... por ahora sale esperar tranquilo...

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • Originally posted by axog1985 View Post
                          Che y si esperan? seguro tienen màs cosas para hacer...la misma pregunta y saben que no van a recibir respuesta
                          Seguramente si pasa algo se van a enterar al ratito nomàs... por ahora sale esperar tranquilo...
                          Es evidente que se puede esperar un "ratito" pero yo llevo casi 1 año tratando de recuperar un personaje nomas, mas por que estoy desde principios de 2008, cuando esto anduvo fueron meses despues de q me canse de esperar e insistir, luego anduvo poco y dejo de estar nuevamente.
                          Ademas es facil decir espera cuando te entra la pass de tu pj.

                          Comment


                          • Originally posted by salubrita2 View Post
                            Es evidente que se puede esperar un "ratito" pero yo llevo casi 1 año tratando de recuperar un personaje nomas, mas por que estoy desde principios de 2008, cuando esto anduvo fueron meses despues de q me canse de esperar e insistir, luego anduvo poco y dejo de estar nuevamente.
                            Ademas es facil decir espera cuando te entra la pass de tu pj.
                            Y que le paso a tu cuenta? por que tanto tiempo si es mas o menos desde junio que paso esto?
                            Ademas, insisto en una cosa que nos pasa a todos en muchos temas: todos hablamos desde la ignorancia misma. Yo no puedo decir "Gm la verdad sos un desubicado/desagradecido/irresponsable" por que la verdad es al reves. Y si yo no me quejo, no es por que tengo todas mis cuentas sanitas bajo una pass que solo YO conosco, sino porque se que es tener un server y se lo que es una base de datos (no asi la se usar). Pero tengan en cuenta que no es soplar y hacer botella, es un poquitin mas complicao

                            Comment


                            • Originally posted by AtkPinky View Post
                              Y que le paso a tu cuenta? por que tanto tiempo si es mas o menos desde junio que paso esto?
                              Ademas, insisto en una cosa que nos pasa a todos en muchos temas: todos hablamos desde la ignorancia misma. Yo no puedo decir "Gm la verdad sos un desubicado/desagradecido/irresponsable" por que la verdad es al reves. Y si yo no me quejo, no es por que tengo todas mis cuentas sanitas bajo una pass que solo YO conosco, sino porque se que es tener un server y se lo que es una base de datos (no asi la se usar). Pero tengan en cuenta que no es soplar y hacer botella, es un poquitin mas complicao
                              el año pasado tampoco andaba, estuve esperando 7 meses hasta q me canse de esperar de a poco deje de entrar al foro, de controlar.... despues me entero q andaba... y cuando me hice tiempo del laburo para jugar un ratito me encuentro q otra vez no anda.
                              Igual creo q tu postura es un tanto equivoca ya que bajo la premisa de "como es gratuito hay q bancarsela" postulada tanto por gms como player es un poco insipida o carente de logica, por que para q tomarse el trabajo de hacer algo y hacerlo mal o inconcluso?Mas aun cuando no aceptan ayuda tampoco. Ademas nadie esta pidiendo nada loco ni complicado es una necesidad, no por que haya sido victima de robo por que mis password las tengo yo solo que con el tiempo realmente no recuerdo q puse, yo te repito no hablo desde la ignorancia, pero tengo varios servidores de l2 montados por la empresa para la que trabajo, no solo de l2, de wow, de CS, de MU y soy analista de sistemas tengo mas q autoridad si quiero opinar sobre la dificultad o no de la realizacion de tal aplicacion, esto no es un tema de complejidad si no un tema de disponibilidad de capital humano de confianza y con tiempo para realizarlo, me imagino q gaston no tiene tiempo y/ no quiere relegar la tarea, ya que el servidor de L2 no es el unico vinculado a la base de datos y confiar el acceso es un tanto complicado, pero no siquiera es necesario tener acceso a la base original se puede montar un escenario en el cual crear la aplicacion y se testea hasta su aporbacion.
                              Primero deberias analizar el problema y leer bien las cuestiones q postule antes de cuestionar.
                              Lee el historia de mis post vas encontrar (ademas de puteadas varias) tanto en este foro como en el de 3dgames, que mas de una vez ofreci hacerlo yo, por dios man hasta ofreci hace poco hacerlo como donacion poniendo la S.R.L de la empresa como responsable.
                              Me sirve a mi como player y a la empresa como cartelera de servicios brindados.Saludos.

                              Comment


                              • Originally posted by salubrita2 View Post
                                el año pasado tampoco andaba, estuve esperando 7 meses hasta q me canse de esperar de a poco deje de entrar al foro, de controlar.... despues me entero q andaba... y cuando me hice tiempo del laburo para jugar un ratito me encuentro q otra vez no anda.
                                Igual creo q tu postura es un tanto equivoca ya que bajo la premisa de "como es gratuito hay q bancarsela" postulada tanto por gms como player es un poco insipida o carente de logica, por que para q tomarse el trabajo de hacer algo y hacerlo mal o inconcluso?Mas aun cuando no aceptan ayuda tampoco. Ademas nadie esta pidiendo nada loco ni complicado es una necesidad, no por que haya sido victima de robo por que mis password las tengo yo solo que con el tiempo realmente no recuerdo q puse, yo te repito no hablo desde la ignorancia, pero tengo varios servidores de Lineage 2 montados por la empresa para la que trabajo, no solo de Lineage 2, de wow, de CS, de MU y soy analista de sistemas tengo mas q autoridad si quiero opinar sobre la dificultad o no de la realizacion de tal aplicacion, esto no es un tema de complejidad si no un tema de disponibilidad de capital humano de confianza y con tiempo para realizarlo, me imagino q gaston no tiene tiempo y/ no quiere relegar la tarea, ya que el servidor de L2 no es el unico vinculado a la base de datos y confiar el acceso es un tanto complicado, pero no siquiera es necesario tener acceso a la base original se puede montar un escenario en el cual crear la aplicacion y se testea hasta su aporbacion.
                                Primero deberias analizar el problema y leer bien las cuestiones q postule antes de cuestionar.
                                Lee el historia de mis post vas encontrar (ademas de puteadas varias) tanto en este foro como en el de 3dgames, que mas de una vez ofreci hacerlo yo, por dios man hasta ofreci hace poco hacerlo como donacion poniendo la S.R.L de la empresa como responsable.
                                Me sirve a mi como player y a la empresa como cartelera de servicios brindados.Saludos.
                                alguien mas esta de acuerdo desde un punto de vista logico como que esas partes resaltadas en color... Estan de mas?.. :O

                                Comment

                                Working...
                                X