Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola por favor arreglen el cambio de passsss tengo mucho miedito jejejjejeje

    Comment


    • Yo también estoy re cagado!! Espero que arreglen rápido!!
      Kumbanigash

      Comment


      • x ke alimentan tanto este pos algun admin tendria ke cerrarlo.

        el dia ke arreglen el cambio de pass seguramente lo van a gritar x ts o y x all en todos lados y un GM va dar las buenas nuevas no creen ?
        The Beatles de LatinoAmerica

        sigpic

        Comment


        • Originally posted by BelgranoXy View Post
          x ke alimentan tanto este pos algun admin tendria ke cerrarlo.

          el dia ke arreglen el cambio de pass seguramente lo van a gritar x ts o y x all en todos lados y un GM va dar las buenas nuevas no creen ?
          Esta bien que este abierto, antes de esto c/u que tenia un problema hacia un hilo diferentes y se hacia mucho mas caos.... ademas, tene en cuenta que hay mucha gente pendiente de esto, vos x ahi no sos uno... pero esta bueno que la gente se pueda descargar un poco preguntando sin bardear

          Comment


          • Originally posted by Seresin View Post
            me hago el mod:
            lee los post anteriores antes d postear xD
            UP UP UP UP UP UP
            10/10/09 y esperando
            mostrame que post queres que lea porque yo no ando leyendo todas las pavadas que postean en el foro, yo digo una gran verdad estamos en 2400 pj online y antes eramos 3600 o por lo menos llegabamos a los 3000 y mucha gente deja gz por no poder recuperar su cuenta o porque lo hackean y no pueden recuperar sus cosas o por mil cosas mas...

            Comment


            • Originally posted by Silfor View Post
              Y no podriais (se me acaba de ocurrir) habilitar el cambio de pass temporalmente (que se yo un par o tres de dias) para que la gente que necesita cambiar la pass pueda hacerlo? porque la verdad que ultimamente an jodido varios pjs.. xd

              La idea es desde la absoluta ignorancia, no se si estaria bien o no hacerlo, supongo que si no lo habeis hecho sera por algo.. pero que se yo quizas lo habeis pasado por alto xd

              Sílfor.
              Se ha propuesto toda clase de soluciones, y la mejor es hacerlo de una vez y definitivo cuando se considere que el nuevo host demuestra con creces que merece la fortuna que se paga por él en cuanto a seguridad.

              Originally posted by AtkPinky View Post
              Una pregunta, y como dijo Silfor desde la absoluta ignorancia: el problema del cambio de pass es por la mudanza del host, tonces, ¿No lo levantan por miedo a que si se levanta asi no mas se pueda "manipular"? o ¿No lo levantan por otro "x" problema? El tema del robo, si, lo entiendo por las 2 partes: Los admins no pueden poner a cualquiera a ver los temas de robos, pero los que perdieron las cuentas (por hacks o por cualquier otro tema) tambien esperan y no es grato esperar casi 6 meses para recuperar cosas que les costo mucho mas (conosco gente que perdio mucho). Bueno, queria saber eso no mas y ademas darle un UP al post asi no se nos cae. ^^
              Exacto. El que se quema con leche, ve una vaca y llora dicen ¿no? Pues creo que no podrán en duda que GMtheOne es una persona prudente e inteligente, por lo que si alguna vez se enfrentó a problemas, aprendió de ellos para que no se repitan.

              Originally posted by Pita-kun View Post
              en el caso del cambio de pass.... si, la fecha esta mal.... pero con respecto a la seccion denuncia/robo... no funciona desde junio....... hay gente que envio las denuncias a medidados de junio... mi caso el 3 de julio.... es un tema... q c yo... casi llegando a los 6 meses y no queda otra que esperar... a tener pasiencia muchachada
              El Encargado se retiró hace cuatro meses, todos desearíamos que regrese el mismo ya que no solo era de absoluta confianza, sino que llevaba la Categoría bien al día, entre dos semanas y un mes aún en los casos más difíciles. Pero bueno, si esto no fuese posible, TheOne no parará hasta conseguir alguien a la altura, pero eso lleva tiempo, por la razón que he contestado aquí arriba.

              Originally posted by PokerStars View Post
              mostrame que post queres que lea porque yo no ando leyendo todas las pavadas que postean en el foro, yo digo una gran verdad estamos en 2400 pj online y antes eramos 3600 o por lo menos llegabamos a los 3000 y mucha gente deja gz por no poder recuperar su cuenta o porque lo hackean y no pueden recuperar sus cosas o por mil cosas mas...
              Podrías comenzar por leer los nuestros antes de hablar sin saber. Si se fue gente en estos cinco años, mucha más ha venido. Pero te aseguro que si el GM fuese quién actuase irresponsablemente dándole acceso a la Base de Datos a cualquiera que no sea digno de confianza, o vinculase a un nuevo host sin tomar todas las medidas de seguridad apropiadas, serían muchos más los que se irían con toda razón por no estar en un server seguro.

              Si los que se van se van porque fueron ellos irresponsables, y saben desde hace cinco años que el cuidado de las cuentas es responsabilidad de ellos, y son ellos los que le dieron la pass a medio mundo, loguearon en cybers sin tomar precauciones, o dejaron sus propias PC's sin seguridad, pues... saben que no pueden quejarse.

              El GM siempre tiene la buena voluntad de ayudarlos a resolver los errores que comenten. Cuando las circunstancias no se lo permiten por el propio bien vuestro, no lo hace y nada pueden reclamarle en tanto ya que él nada les pidió en estos cinco años. Cuando las condiciones estén dadas para que USTEDES no tengan problemas de parte del server, lo hará. Todos estamos ansiosos, y lo necesitamos, pero no esperen irresponsabilidades de parte del GM por apurarse en dar los pasos adecuados por la presión vuestra. Solo nos resta esperar a todos.

              Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • Con respecto a la cuestiòn password, bueno obvio que estoy en la misma de muchos, ansioso y hasta nervioso por momentos, de buena onda suelo dejar algun mensajito con el clàsico "up", si embargo està visto que con presionar e irse al extremo de hacer comentarios poco juiciosos no se hace nada. Con respecto a la existencia del espacio, yo creo que està bien, francamente es positivo tener un àrea donde charlar sobre un tema que tanto nos importa, aparte el foro es el lugar oficial, cualquier novedad podemos hallarla aquì previo respaldo de los que admininistran todo esto...por ùltimo no se puede dejar de lado el fìn terapèutico, por que en serio che hay gente que no soporta no saber y se vuelven isnoportables

                Todo con onda gente, un saludo a toda la comunidad, en estos dìas es poco el tiempo que tengo para jugar asì que màs ansioso estoy, seguro cuando todo esto pase, nos daremos cuenta que fuè ùtil esperar...

                P.D.: no quiero pasar por altos a aquellos que han perdido objrtos y cuentas, es comprensible claro pero va a haber Justicia, bueno Fuerza !!!

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • Le dejo otro up a este tema, ya qe se necesita mucho.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Originally posted by TITIRRI View Post
                    POr ahora no funciona, los colaboradores ya dieron aviso a GM , solo hay q esperar q lo arregle
                    Hace cuanto d eso ? 10 meses?

                    Originally posted by AtkPinky View Post
                    Cuantos temas abrieron con este titulo o un parecido 10.000, 11.000?
                    Cabezon! xD
                    Y mas que se abriran y si pasan d nosotros

                    Originally posted by Európea View Post
                    Se ha propuesto toda clase de soluciones, y la mejor es hacerlo de una vez y definitivo cuando se considere que el nuevo host demuestra con creces que merece la fortuna que se paga por él en cuanto a seguridad.

                    Európea
                    Me estas hablando de seguridad ? en un server sin cambio de pass, estoy de acuerdo enque cada uno hace con su pass y se la da a kien se le salga. Pero la cantidad de hackeos que estan teniendo la gente por un simple cambio de pass temporal de 3 dias avisado con antelacion solucionaria muchas, pero que muchas cosas. Asique no digas que estas esperando a que se demuestre un server con seguridad ya que no la hay ni dentro de el, ni fuera. Hablo del tema denuncias tambien. Seguridad nula!
                    Last edited by o0viti0o; 11-26-2009, 04:41 AM. Reason: Automerged Doublepost


                    ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                    Comment


                    • Originally posted by AtkPinky
                      up que se cae!
                      :O de donde se cae xDDDD


                      ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                      Comment


                      • no,no anda
                        ElBotero-Plains Walker

                        Comment


                        • Originally posted by o0viti0o View Post
                          Hace cuanto d eso ? 10 meses?



                          Y mas que se abriran y si pasan d nosotros



                          Me estas hablando de seguridad ? en un server sin cambio de pass, estoy de acuerdo enque cada uno hace con su pass y se la da a kien se le salga. Pero la cantidad de hackeos que estan teniendo la gente por un simple cambio de pass temporal de 3 dias avisado con antelacion solucionaria muchas, pero que muchas cosas. Asique no digas que estas esperando a que se demuestre un server con seguridad ya que no la hay ni dentro de el, ni fuera. Hablo del tema denuncias tambien. Seguridad nula!
                          Sï, te estoy hablando de seguridad, y la más importante, la seguridad general, no solo la de los irresponsables como tu que llamaron a los ladrones a los gritos, sino la de los que responsablemente no han puesto en peligro sus cuentas. Además de que el GM te da un server GRATUITO hace años, le exiges como si le pagaras fortunas mensuales que solucione TUS errores. Es francamente desmoralizante como se puede ser tan desagradecido y necio y no entender que las cosas se hacen del modo en que se hacen por el bien de todos ustedes, y para no cometer los mismos errores que ustedes han cometido que los han llevado a esta situación. Ya he olvidado cuantos años hace que esta publicado aquí Ciudadela - Lineage 2 esto que siempre se ha dicho: "Como mi password dejo de funcionar sospecho de que me han hackeado la PC y se han llevado mi contraseña".
                          Si te ha dejado de funcionar y has cumplido con todo correctamente y no has tenido ningun incoveniente detallado en los puntos anteriores, puede que tu contraseña ya no sea la misma.
                          ¿Como sucedio esto? No te han hackeado para saberla de eso estamos seguros!, seguramente alguien mas sabria la contraseña y te ha traicionado!, o te espiaron al escribirla, o fuiste a un cyber NO SEGURO en donde habia keyloguers, o la has cambiado y no recuerdas haberlo hecho, o te la has olvidado por completo y escribes cualquier cosa.
                          O asi tambien no solo la CONTRASEÑA sino cualquiera de tus datos! Nunca se los digas a nadie, ni a tu madre! es la manera mas segura de cuidar tu cuenta.
                          RECUERDA Gravedad Zero no se hace responsable por la perdida o extravio o robo de tu password o de tus items. No nos envies emails exigiendo su recuperación."


                          A pesar de ello se les recuperó durante años las cuentas. Ahora no se puede. Ahora tampoco se puede cambiar pass. Nosotros venimos aquí, explicamos, averiguamos, decimos cada novedad, intentamos mantenerlos informados, tenemos completamente al tanto al GM, le preguntamos cada avance, lo volvemos loco con el tema casi todos los días, etc. Ustedes pueden dar mil ups a este tema, pero les aseguro que no es por darle up a este tema que el GM va a solucionarlo, sino que lo hará porque nosotros se lo pedimos y es su prioridad y lo hará solo cuando sea seguro. En tanto nosotros venimos aquí a contarles como está la cosa, no para recibir ataques y tonos irrespetuosos. La única paga que tenemos a cambio de las horas que pasamos aquí dentro intentando hacerlos felices, ya ni siquiera es que sean agradecidos, ya tampoco que valoren el tiempo de nuestra vida que les damos... ahora por lo menos pretendemos que no nos agredan. Mientras tu estás sentado divirtiendote o llorando por el Pj con el que tienes problemas para divertirte porque lo perdiste por irresponsable, somos nosotros los que estamos contestando varias decenas de PM's por día diciendo porque no hay cambio de pass e informando de cada cosa al GM y haciendo todo lo que está en nuestras manos (en lo particular tengo la casilla que explota hace dos meses, y paso de los problemas personales que he tenido y no ceso en mi intento de ponerlos a todos al día, igual que todos mis compañeros). Si mi consejo al GM fuera "Por favor, necesito paz, ponles así nomás el cambio de pass, y pon a resolver las denuncias por Robo a José Quiensea, que sabe muchísimo, trabaja aquí en la división informática del lavaautos de la vuelta", y luego todo el server resultase VERDADERAMENTE hackeado (no robado estúpidamente como le ha sucedido a la inmensa mayoría), dirían que irresponsables que hemos sido. Entonces, les ruego que por dos segundos algunos se saquen la venda de los ojos: no pagan nada, nada pueden exigir. Se les da mucho o poco, agradézcanlo que solo lo hacemos por cariño y nada obtenemos con esto más que el placer de darles un lugar donde puedan divertirse en los ratos libres. Si encima tenemos que amargarnos cada vez que leemos comentarios como este, pues quita todas las ganas. Gracias a Dios la gente agradecida y sensata es mayoría por lo que veo ingame y en los PM's. Lamentablemente los otros son los que más se hacen notar publicamente, pero no crean que desde adentro se va a dejar todo librado al azar por más presión que pongan.

                          Cuando haya novedades, las Consejeras y Consejeros lo vamos a gritar a los cuatro vientos. Por ahora sean pacientes y aprovechen el tiempo para pensar que han hecho mal ustedes que ha llevado a sus cuentas a esta situación para no volver a repetirlo, y no en exigir soluciones "atadas con alambre" para solucionar la metida de pata que ustedes tuvieron.

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment


                          • Originally posted by Európea View Post
                            los irresponsables como tu
                            Además de que el GM te da un server GRATUITO hace años,
                            como se puede ser tan desagradecido y necio

                            Európea
                            Yo nose si venias caliente del trabajo o que pero hay formas y formas para referirse a las personas primero yo no he tenido ningún problema con mi cuenta. Segundo si es un servicio gratuito es porque ustedes han querido hacerlo gratuito y les felicito por el esfuerzo llevado a cabo todo los días igual que les felicitaría si le pagara por el servidor y llevaseis todo bien, por dar dinero a cambio de un servicio esas personas no pasan a ser perros, cuando dices lo de "GRATUITO" lo dices como si te debiese la vida. Y para finalizar desagradecido y necio creo que sobraron.

                            Ademas de que los admin no deberían de ceñirse a el caso de una persona sino a algo global así que a bombardear a otra parte. Europea.

                            De todas maneras gracias y no espero respuesta de este mensaje.


                            ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                            Comment


                            • Cruzando lìmites...

                              Bueno he leido los ùltimos mensajes, la verdad me parece que las cartas estan todas sobre la mesa, seguir tirando "palos" es algo que a mi ( que tambièn estoy afectado por esto ) me parece que hace rato viene sobrando, pienso que tenemos que bajar la pelota un poco y hacer de este un espacio en donde prime la informaciòn y no la queja constante, tambièn creo que es una actitud soberbia no ser cuidadoso con las cosas de uno y luego cuando pasa algo de estas dimensiones, salir a increpar por que no podemos solucionarlo. Me parece que viene al caso mencionarlo pero he participado en servidores donde pasaban cosas similares y nadie daba la cara, incluso me sucediò de jugar un año un server europeo y de un dìa al otro no poder entrar màs, sin explicaciones ni nada, la pàgina cerrò y bueno a otra cosa, en cambio aquì hay que valorar la intenciòn de ponerse al frente y dar la cara, si no podemos ver eso entonces muchachos no nos corresponde ser tan duros che...

                              Espero haber expuesto mi opiniòn sin haber herido sensibilidades y bueno un fuerte abrazo, a ver si nos encontramos todos pero caminando para el mismo lado =)

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • Originally posted by o0viti0o View Post
                                Yo nose si venias caliente del trabajo o que pero hay formas y formas para referirse a las personas primero yo no he tenido ningún problema con mi cuenta. Segundo si es un servicio gratuito es porque ustedes han querido hacerlo gratuito y les felicito por el esfuerzo llevado a cabo todo los días igual que les felicitaría si le pagara por el servidor y llevaseis todo bien, por dar dinero a cambio de un servicio esas personas no pasan a ser perros, cuando dices lo de "GRATUITO" lo dices como si te debiese la vida. Y para finalizar desagradecido y necio creo que sobraron.

                                Ademas de que los admin no deberían de ceñirse a el caso de una persona sino a algo global así que a bombardear a otra parte. Europea.

                                De todas maneras gracias y no espero respuesta de este mensaje.
                                Discúlpame si te he ofendido, pero yo se que tus pass las tiene otra gente. Eso es ser irresponsable. Discúlpame si en verdad estás agradecido, pero relée tu mensaje anterior y dime si fue de una persona agradecida. Todo lo que he dicho lo he dicho globalmente, si nos ponemos a puntualizar, debería decir que pocos han leído las cosas que he escrito sobre el tema. A mi me sería muy fácil no decir media palabra o cerrar el thread, pero quiero que estén informados por nosotros mismos. No está abierto para que agredan al Staff o al GM por querer hacer las cosas bien aunque no sea de vuestro agrado la espera que ello genera. Tus disculpas no las he recibido, espero que recibas las mías, pero la discusión está zanjada por mi parte a pesar del tono que empleas, si tienes algo que decirme a mí, me envías PM.

                                Originally posted by axog1985 View Post
                                Bueno he leido los ùltimos mensajes, la verdad me parece que las cartas estan todas sobre la mesa, seguir tirando "palos" es algo que a mi ( que tambièn estoy afectado por esto ) me parece que hace rato viene sobrando, pienso que tenemos que bajar la pelota un poco y hacer de este un espacio en donde prime la informaciòn y no la queja constante, tambièn creo que es una actitud soberbia no ser cuidadoso con las cosas de uno y luego cuando pasa algo de estas dimensiones, salir a increpar por que no podemos solucionarlo. Me parece que viene al caso mencionarlo pero he participado en servidores donde pasaban cosas similares y nadie daba la cara, incluso me sucediò de jugar un año un server europeo y de un dìa al otro no poder entrar màs, sin explicaciones ni nada, la pàgina cerrò y bueno a otra cosa, en cambio aquì hay que valorar la intenciòn de ponerse al frente y dar la cara, si no podemos ver eso entonces muchachos no nos corresponde ser tan duros che...

                                Espero haber expuesto mi opiniòn sin haber herido sensibilidades y bueno un fuerte abrazo, a ver si nos encontramos todos pero caminando para el mismo lado =)
                                Muchas gracias por esto, porque tanto tu como otros compañeros tuyos han comprendido el punto. El silencio y ni leer los post es la actitud más sencilla a adoptar para no recibir palos. Nosotros preferimos poner el pecho y hacerlos sentir parte. Como siempre cita una persona muy querida del server: "Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada".

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X