Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Listo, eso quería leer, y no, no he confundido nada, para quedar claro, solo he dejado de lado las cosas obvias, la recuperacion de pass es una cosa, la recuperación de items es otra, el cambio de pass es otra función, de la cual los mismos users pueden hacer bolas, que esta última, es donde muchos pierden, pues no sirve.

    De BD se lo suficiente para saber lo que es un log enorme de más de 2kk de cuentas, estudio informática, no es necesario mencionarmelo (al menos a mi pues yo lo he pedido, y no tmp es adivinanza el que yo estudie eso, solo comento ^^). Por lo mismo, voy a que si algo es gratuito, esta bien, no hay que ser "pepenador y con garrote" pero de igual modo, cuando existe un plus (recuperar todos los items) y deja de funcionar por N causa, que puede pensar uno?, es a lo que voy. Pero tanto como confian a ciegas unos, como esperamos que tengan palabra otros y listo. Y todo este sermón es por que?, bien a mi indirectamente me robaron una cuenta, y via 3as personas, pero cuenta creada por mi al fin, y bien tuve que hacer dichos movimientos, es por eso que lo digo, una cosa lleva a otra, son tantas cuentas, son tantos reportes, son cosas a las que uno se arriesga... en fin. Gracias.
    Me fuí, me aburri del server, beso

    Comment


    • #92
      dejo up. creo q en onda 3 meses tendremos cambio de pass habilitado xD
      Drakath SK x5 (principal)
      Zackarias Profeta x5

      Comment


      • #93
        Porque el "encargado" de rastrear los items no esta mas?
        Tengo esa curiosidad
        alguien me lleva un mate a la carcel? xD


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #94
          me voy a volver honguito en la carcel


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #95
            Medio server necesita el cambio d pass urgente pipol. Pilas!!!!!!!!

            Comment


            • #96
              Consulta al GM

              Queria saber si ya vio algun caso o esta viendo alguno de los casos de bugg en cambio de password.

              Pregunto porque hace 1 mes que me dijo por anuncement a mi pj Yeila que el se iva a ocupar personalmente de esos casos ya que la seccion denuncia-robo seguia suspendida.


              Saludos

              Comment


              • #97
                Si yo y mi hermana necesitamos cambiarles las pass a unos cuantos pjs y no ahi forma de q funq!!! ojalas q se arregle rapido!!!

                T_ttttttttttttttttt
                Last edited by Nashaly; 11-17-2009, 03:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


                ANIME RULZ

                Comment


                • #98
                  Me parece importante la aclaracion de europea.. la verdad es una curiosidad de todos.. pero hay que esperar que el GM de orden de habilitar los cambios de pass y reabrir la seccion de robo de cuentas para poder (en mi caso) pagar por recuperar los items... bueno se que muchos esperamos ansiosos por que habiliten el servicio,y es reconocible el trabajo de mantener en pie la comunidad.. la verdad adoro mi juego pero solo quiero saber. ya que en un momento pense que si todos colaboramos lograremos que se retomara el servicio.. es mi modo de pensar por q amo mis pjs pero no quiero ofender a nadie.. solo es una opinion. sin embargo Esperar es la una opcion ahora.. gracias por todo
                  Soy TuPrincesa

                  I Love U xxDespotaxx

                  Comment


                  • #99
                    se necesita cambio de pass , en este momento tan hakeando pjs de hr :S

                    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                    Comment


                    • estamos pateando a los pjs q tan hakeando pero deletean los items
                      necesitamos un gm ya

                      Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                      Comment


                      • Si un gm se podria ocupar o responder, estaria bueno y nos ayudaria mucho. Gracias

                        Comment


                        • UUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPP a esto, es urgente.

                          Comment


                          • UPUP 4 Pjs de HR hackeados Up !
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                            Comment


                            • media pila con esto :s ya pasaron cuantos meses?? 4 meses? cuackkk up para eso y para todos los que tienen este gran problema (me incluyo)

                              Comment


                              • enserio ya hace 4 meses que no funca el cambio de pass? :S medio server necesita cambiar la pass...


                                Xawi Lover

                                Comment

                                Working...
                                X