Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Silfor View Post
    enserio ya hace 4 meses que no funca el cambio de pass? :S medio server necesita cambiar la pass...
    No, la migración de Host se hizo el tres de septiembre. No importa, estamos muy acostumbrados a las exageraciones y que a la mayoría que no lea las cosas que decimos. Pero el caso es que el GM lo va a hacer cuando decida que es seguro. Todos deseamos que sea lo más pronto posible, pero por mi parte y supongo que la de cualquiera con dos dedos de frente, prefiero que lo haga cuando haya seguridad y no imprudentemente. En tanto, lean mis post anteriores.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • Originally posted by Európea View Post
      No, la migración de Host se hizo el tres de septiembre. No importa, estamos muy acostumbrados a las exageraciones y que a la mayoría que no lea las cosas que decimos. Pero el caso es que el GM lo va a hacer cuando decida que es seguro. Todos deseamos que sea lo más pronto posible, pero por mi parte y supongo que la de cualquiera con dos dedos de frente, prefiero que lo haga cuando haya seguridad y no imprudentemente. En tanto, lean mis post anteriores.

      Európea
      Y no podriais (se me acaba de ocurrir) habilitar el cambio de pass temporalmente (que se yo un par o tres de dias) para que la gente que necesita cambiar la pass pueda hacerlo? porque la verdad que ultimamente an jodido varios pjs.. xd

      La idea es desde la absoluta ignorancia, no se si estaria bien o no hacerlo, supongo que si no lo habeis hecho sera por algo.. pero que se yo quizas lo habeis pasado por alto xd

      Sílfor.


      Xawi Lover

      Comment


      • en el caso del cambio de pass.... si, la fecha esta mal.... pero con respecto a la seccion denuncia/robo... no funciona desde junio....... hay gente que envio las denuncias a medidados de junio... mi caso el 3 de julio.... es un tema... q c yo... casi llegando a los 6 meses y no queda otra que esperar... a tener pasiencia muchachada

        Comment


        • Una pregunta, y como dijo Silfor desde la absoluta ignorancia: el problema del cambio de pass es por la mudanza del host, tonces, ¿No lo levantan por miedo a que si se levanta asi no mas se pueda "manipular"? o ¿No lo levantan por otro "x" problema? El tema del robo, si, lo entiendo por las 2 partes: Los admins no pueden poner a cualquiera a ver los temas de robos, pero los que perdieron las cuentas (por hacks o por cualquier otro tema) tambien esperan y no es grato esperar casi 6 meses para recuperar cosas que les costo mucho mas (conosco gente que perdio mucho). Bueno, queria saber eso no mas y ademas darle un UP al post asi no se nos cae. ^^

          Comment


          • UNA PREGUNTA: ¿Por qué necesitan con tanta urgencia el cambio de pass?...¿Los robos que han sucedido.. han sido por hack o por prestar las cuentas?

            Comment


            • Originally posted by Kamzig View Post
              UNA PREGUNTA: ¿Por qué necesitan con tanta urgencia el cambio de pass?...¿Los robos que han sucedido.. han sido por hack o por prestar las cuentas?
              a mi me robaron por hack, y si ese fuese el caso, necesitaria cambiar el pass urgente no crees?, para al menos ekipar el pj y q no me roben de nuevo, entonces necesito los dos servicios. Si preguntas por joder nomas, mejor quedate callado
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • Antrax.. bajate el tono al referirte a mi y considero a cualquier otro user..

                Segundo Pregunto porque la mayoria de los que tienen problema de robo es por prestar sus cuentas y he tenido siempre algo en cuenta y es el hecho de que como es posible que hayan personas que anden prestando sus cuentas a otros individuos que conocenn solo ingame.. por mas confianza que te muestren.. incluso, aun despues de ver en nuestro diario vivir todos los problemas que existen por esta causa..

                Personalmente doy el consejo de que simplemente traten de no prestar sus cuentas.. ahora bien, si es un amigo de tu sector con el que juegas siempre.. un amigo (face to face) ok dale.. Pero alguien que conociste InGame y te parecio alguien bueno?.. no de verdad no.. creo que si se tuviera esto en cuenta habrian menos casos de robo y cosas asi.. exceptuando claro los que son por hack.. ya hay es algo que escapa a nuestras manos..

                P.D.: Antrax te reitero el control en tu tono y me limito a contestar cosas sobre el tema de este post.. PUNTO..

                Comment


                • Originally posted by Kamzig View Post
                  Antrax.. bajate el tono al referirte a mi y considero a cualquier otro user..

                  Segundo Pregunto porque la mayoria de los que tienen problema de robo es por prestar sus cuentas y he tenido siempre algo en cuenta y es el hecho de que como es posible que hayan personas que anden prestando sus cuentas a otros individuos que conocenn solo ingame.. por mas confianza que te muestren.. incluso, aun despues de ver en nuestro diario vivir todos los problemas que existen por esta causa..

                  Personalmente doy el consejo de que simplemente traten de no prestar sus cuentas.. ahora bien, si es un amigo de tu sector con el que juegas siempre.. un amigo (face to face) ok dale.. Pero alguien que conociste InGame y te parecio alguien bueno?.. no de verdad no.. creo que si se tuviera esto en cuenta habrian menos casos de robo y cosas asi.. exceptuando claro los que son por hack.. ya hay es algo que escapa a nuestras manos..

                  P.D.: Antrax te reitero el control en tu tono y me limito a contestar cosas sobre el tema de este post.. PUNTO..
                  estas al tanto de lo q paso en el clan HellRebornn?, porq la pregunta q hiciste me parecio q era solo para decir "jodete por prestar las cuentas", por eso me cayo mal. y con lo q me respondiste veo q tenia razon.
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • y ya va mas d 1 mes encarcelado
                    voy a asesin...r al q me robo y me bajo d lvl
                    Espero q solucionen pronto el cambio de pass y la seccion robo (K)


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • Apurense con el cambio de password pro favor, es demasiado necesario!
                      Kumbanigash

                      Comment


                      • yo llevo casi dos meses esperando alguna respuesta, ya hice las denuncias por robo de dos de mis pj,ekipados con dc y miracles. espero se solucione pronto no puedo ekiparlo porque en cualquier momento me roban todo otra vez.

                        Comment


                        • 4 de julio yo =(
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • Mi robo y ban del 01/04/08 no tiene ni tendrá solución. Aguanten ustedes que ahora se los puede revivir.

                            http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                            Comment


                            • Yo creo que por estas cosas aunque sean una pavada para algunos este server esta perdiendo mucha gente, por lo que tengo entendido estabamos en los 3600 pj online ahora llegamos a los 2500 con suerte.
                              Es dedicar un poquito de tiempo no creo que sea muy complicado poder levantar el cambio de pass, recuperacion de pass y poner los parches a funcionar en la pagina principal...

                              Comment


                              • Originally posted by PokerStars View Post
                                Yo creo que por estas cosas aunque sean una pavada para algunos este server esta perdiendo mucha gente, por lo que tengo entendido estabamos en los 3600 pj online ahora llegamos a los 2500 con suerte.
                                Es dedicar un poquito de tiempo no creo que sea muy complicado poder levantar el cambio de pass, recuperacion de pass y poner los parches a funcionar en la pagina principal...
                                me hago el mod:
                                lee los post anteriores antes d postear xD
                                UP UP UP UP UP UP
                                10/10/09 y esperando


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X