Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tengo una curiosidad... si algun consejero por esas casualidades dela vida llega a perder su contraseña o le enganchan un keylogger (son humanos, supongo), como procederian o lo solucionarian?

    Porque hasta ahora dieron discursos de moral, etica y las cosas que no se deberian haber hecho en el pasado. Cuando muchos acuden buscando un CONSEJO de como prodecer.

    Y no es que nunca le entraron al server por la puerta de atras, es mas si en los tiempos previos al "chupenla todos" alguien se le ocurria decir que habia gente fisgoneando la DB lo sacaban a patadas con un viaje de ida unicamente.
    Last edited by Hobzyllwin; 11-27-2009, 09:43 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Confunden desagradecido con critico. Acaso por jugar GZ tengo que poner al GM arriba de dios y rezarle una plegaria diaria? No se puede criticar sin ser desagradecido?

      Comment


      • Originally posted by Európea View Post
        Discúlpame si te he ofendido, pero yo se que tus pass las tiene otra gente. Eso es ser irresponsable. Discúlpame si en verdad estás agradecido, pero relée tu mensaje anterior y dime si fue de una persona agradecida. Todo lo que he dicho lo he dicho globalmente, si nos ponemos a puntualizar, debería decir que pocos han leído las cosas que he escrito sobre el tema. A mi me sería muy fácil no decir media palabra o cerrar el thread, pero quiero que estén informados por nosotros mismos. No está abierto para que agredan al Staff o al GM por querer hacer las cosas bien aunque no sea de vuestro agrado la espera que ello genera. Tus disculpas no las he recibido, espero que recibas las mías, pero la discusión está zanjada por mi parte a pesar del tono que empleas, si tienes algo que decirme a mí, me envías PM.

        Európea
        Disculpas te las pido públicamente, si te has sentido aludid@ en alguno de los comentarios que he echo. Leer PM.


        ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

        Comment


        • Originally posted by Hobzyllwin View Post
          Yo tengo una curiosidad... si algun consejero por esas casualidades dela vida llega a perder su contraseña o le enganchan un keylogger (son humanos, supongo), como procederian o lo solucionarian?

          Porque hasta ahora dieron discursos de moral, etica y las cosas que no se deberian haber hecho en el pasado. Cuando muchos acuden buscando un CONSEJO de como prodecer.

          Y no es que nunca le entraron al server por la puerta de atras, es mas si en los tiempos previos al "chupenla todos" alguien se le ocurria decir que habia gente fisgoneando la DB lo sacaban a patadas con un viaje de ida unicamente.
          Originally posted by Hobzyllwin View Post
          Confunden desagradecido con critico. Acaso por jugar GZ tengo que poner al GM arriba de dios y rezarle una plegaria diaria? No se puede criticar sin ser desagradecido?
          ¿Y porqué crees que he escrito todo esto aquí hablando de la vaca y llantos explicando porque el GM se demora? http://foros.comunidadzero.com/585482-post126.html

          Mi pass solo la tiene el GM, y eso solo si lo desea. Con respecto a ataques a mi PC, recibo miles por día, mucho más que un usuario común. No estoy exenta de un ataque de un verdadero hacker. Si entran en la NASA, te aseguro que un verdadero hacker entra en mi PC. Pero el 99% de lo que llaman aquí "hackeos", son robos de ladrones sociales. Y tu lo sabes mejor que nadie por tus estudios. Los consejos sobre como proceder, los hemos dicho mil veces, y hasta guías hay publicadas en stickies de la sección correspondiente.

          Con respecto a las críticas, no molestan. Molesta el tono, que es lo que hace la diferencia entre constructiva y destructiva. Todos los que me han enviado PM's con críticas educadamente, han sido transmitidas al GM. Como lo hacías tu en una época y sabes muy bien cuanto yo las valoraba. Nunca confundiría crítica con desagradecimiento, pero también yo cuento con una gran ventaja sobre ustedes que me hace hablar así: veo día a día como se rompe la espalda el GM y cada uno de mis compañeros por ustedes, en tanto muchos de ustedes creen que no movemos un dedo y que el server funciona solo apretando un botón. Entonces me apena que tengan que leer ciertos tonos que usan.

          Originally posted by o0viti0o View Post
          Disculpas te las pido públicamente, si te has sentido aludid@ en alguno de los comentarios que he echo. Leer PM.
          Muchas gracias realmente, lo valoro mucho. Por supuesto lo leeré y contestaré con todo gusto como hago con todos ^^

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • 3 cosillas:

            1ro:

            Originally posted by Európea View Post
            Mientras tu estás sentado divirtiendote o llorando por el Pj con el que tienes problemas para divertirte porque lo perdiste por irresponsable, somos nosotros los que estamos contestando varias decenas de PM's por día diciendo porque no hay cambio de pass e informando de cada cosa al GM y haciendo todo lo que está en nuestras manos (en lo particular tengo la casilla que explota hace dos meses, y paso de los problemas personales que he tenido y no ceso en mi intento de ponerlos a todos al día, igual que todos mis compañeros).
            Yo entiendo que uds responden TODO (y me consta a mi me responden cada bolud*** que les pregunto por Pm), pero creo que esto se podria solucionar poniendo un post en el foro bien notorio que diga "EL CAMBIO DE PASS ESTA CERRADO HASTA NUEVO AVISO", como el de http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html, y asi evitar responder esos mensajes que deben decir siempre lo mismo.

            2do y esta es una duda que creo que viene desde hace un poco antes que se suspendiera el cambio de pass: El cambio de pass con mail... ¿va a volver al mismo tiempo que con el cambio de pass comun?

            y 3ro y ultimo: Tenemos que ver los 2 lados de la moneda, por parte de los ussers, si quieren el cambio de pass urgente por "x" motivos. Ya sea por que les robaron la pass por cabezones "irresponsables", o porque les vieron la pass en un cyber o por keylogger o lo que sea. Es completamente entendible que querramos el cambio de pass, es mas, yo tmb quiero el cambio de pass porque no me siento seguro de la que tengo, y eso que es bastante complicada.
            Y por parte de los admins, que no van a perder 5 años del server porque 100 personas perdieron las cuentas. Vamos a ser realistas, si los admins, no quieren tirar el cambio de pass por que les da "miedo" que alguien venga y hackee el server, esta perfecto, ¿o a uds no les pasaria lo mismo? ¿Uds tirarian el cambio de pass si estar seguros y arriesgandose a perder ESTE server? Tendrian que abrir un post de encuesta que diga "Si vos fueses admin ¿Pondrias el cambio de pass aun sabiendo que se podria perder todo?". Y es mas muchos de aca fuimos gms de servers que duraron menos de un mes o 2, y que te molesten todo el tiempo es bastante pesado :S
            Por eso digo que hay que ver los dos lados de la moneda. Bueno, espero que nadie se ofenda y que se recupere pronto el cambio de pass. Suerte!

            Comment


            • Originally posted by Európea View Post
              Mi pass solo la tiene el GM, y eso solo si lo desea. Con respecto a ataques a mi PC, recibo miles por día, mucho más que un usuario común. No estoy exenta de un ataque de un verdadero hacker. Si entran en la NASA, te aseguro que un verdadero hacker entra en mi PC. Pero el 99% de lo que llaman aquí "hackeos", son robos de ladrones sociales. Y tu lo sabes mejor que nadie por tus estudios. Los consejos sobre como proceder, los hemos dicho mil veces, y hasta guías hay publicadas en stickies de la sección correspondiente.
              Me referia mas a vos como jugadora de GZ... porque supongo que antes de Europea fuiste aulgun PJ. Que te aconsejarias a vos misma si resulta que no pudes logear con ese PJ por X o Y motivo (Ya sea que no tomaste la pastilla y te olvidaste la contraseña o la CIA intervino tu cuenta)

              Comment


              • Se entiende que estamos todos esperando el asunto del cambio de pass y la seccion denuncias... creo que los que mas lo saben son los consejeros que responden todos (Si, a veces tardan pero siempre responden toooooooodo) los mensajes que mandamos los usuarios quemandoles la cabeza....
                El tema es simple, como usuarios nuestro unico deber y obligacion es informar respetuosamente a los councelors y esperar, otra no nos queda, los councelors, ademas de hacer malabares intentando solucionar las cosas que pueden, son el nexo con el gm (hay 1 solo gm... trabaja, tendra novia/esposa/hijos/perro/gato o lo que sea) que se encarga de una comunidad ENORME que no es solamente el l2, es bastante mas grande...
                El tema es que por diferentes motivos (no los conozco pero los debe haber) el unico gm es the one, es el unico que puede solucionar los problemas de "infraestructura" x asi decirlo... y hay que entender que tiene muchisimas otras responsabilidades tmb....
                Yo tambien era uno de los que puteaba al gm, pero si nos ponemos a pensar 1 segundito, podemos ver que la tarea del muchacho es bastante grande y debe hacer lo que puede... es humano, no es un dios, no merece reverencia, si no queres darle tu respeto(hay una gran diferencia entre tenerle respeto a una persona y hablar con respeto), no se lo des.. pero lo que menos podemos hacer como personas educadas (la mayoria ) es reconocer que el flaco hace mucho x mantener todo esto y esperar a que llegue este tema a su lista de prioridades

                Comment


                • no hay 100 pjs hackeados, hay minimo 500 en el server.
                  y creo que es la cuarta parte de los pjs logueados por dia.
                  la cantidad de denuncias que hay es increible, excederan las 2000.
                  yo creo que con habilitar el "recuperacion de password" nadie saldria perjudicado, como dije antes, si habilitan el cambio de password estarian muchas personas perjudicadas ya que les cambiarian la password a su pj porque el que lo hackeo la sabia!
                  no se si me explico bien, pero si me entendieron, ese es mi parecer...
                  xMUSCUDARKx
                  StormScreammer 78
                  Necromancer 50+

                  Comment


                  • Gente ha bancarcelas.
                    Yo en mi caso perdi mis 5 mochilas (mochilas que no es facil llevarlas a 70 y ensima equiparlas) y no fue por un hack, ni por bann, ni nada de eso, fue por un simple cambio de password el cual se bugueo y no las pude loguear mas.

                    Me han dicho que sea paciente que las voy a recuperar, hasta el mismo gm ME dijo puntualmente a mi pj in game via announcement "yo personalmente me voy a ocupar de esos casos". Bue ya llevo esperando 5 meses y la verdad ya me resigne a que estan perdidos y de no ser porque todos mis amigos siguen jugando en este server ya me ubiera ido.

                    En fin, a lo que quiero llegar es que todo se resume a que el server es GRATIS no se les pide NADA para poder jugar en el entonces NO PIDAN NADA a cambio.

                    PD: Respeto el trabajo de los consejeros/moderadores, me imagino el tiempo que le tienen que dedicar a esto por solo el amor al arte.

                    Comment


                    • Que raro sus casos, yo por ejemplo, durante 5 años, he jugado en cybers, he jugado en mi PC, mi pass la tienen pocas personas pero la tienen otros, y jamas me falto 1 sola adena del inventario, y jamas necesite cambiarla, por otro lado, muchos se olvidan qe este espacio es gratuito, al ser un servicio gratuito, creo qe no le podes exigir absolutamente nada a nadie, si no te gusta, esta el server oficial donde supuestamente todo anda bien, anda, pagalo, y divertite, pero venir a tirar mala leche aca esta demas, sabiendo qe la mayoria qe lo hacen son users con antiguedad, me extraña qe todavia no sepan como se maneja esto, se hace lo qe se puede muchachos.-
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

                      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                      Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                      Comment


                      • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        Que raro sus casos, yo por ejemplo, durante 5 años, he jugado en cybers, he jugado en mi PC, mi pass la tienen pocas personas pero la tienen otros, y jamas me falto 1 sola adena del inventario, y jamas necesite cambiarla, por otro lado, muchos se olvidan qe este espacio es gratuito, al ser un servicio gratuito, creo qe no le podes exigir absolutamente nada a nadie, si no te gusta, esta el server oficial donde supuestamente todo anda bien, anda, pagalo, y divertite, pero venir a tirar mala leche aca esta demas, sabiendo qe la mayoria qe lo hacen son users con antiguedad, me extraña qe todavia no sepan como se maneja esto, se hace lo qe se puede muchachos.-
                        Totalmente de acuerdo, idem con pjs baneados o en la carcel, no te podes qeujar.

                        Comment


                        • Obviamente que no, nos estamos entendiendo parece.-
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • El lo dice porque te quejaste e tus pjs en la carcel y de bixin Calculo...


                            Bue y con el cambio de pass que se yo... ya lo van habilitar algun día mientras tanto dejen el pj en bolas y esperen el cambio de pass como yo y listo.... Mientras tanto tomen s0l y juegen al pro evolution 2010 :P
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              Que raro sus casos, yo por ejemplo, durante 5 años, he jugado en cybers, he jugado en mi PC, mi pass la tienen pocas personas pero la tienen otros, y jamas me falto 1 sola adena del inventario, y jamas necesite cambiarla, por otro lado, muchos se olvidan qe este espacio es gratuito, al ser un servicio gratuito, creo qe no le podes exigir absolutamente nada a nadie, si no te gusta, esta el server oficial donde supuestamente todo anda bien, anda, pagalo, y divertite, pero venir a tirar mala leche aca esta demas, sabiendo qe la mayoria qe lo hacen son users con antiguedad, me extraña qe todavia no sepan como se maneja esto, se hace lo qe se puede muchachos.-
                              Sabes que hace 10 min estaba pensando EXACTAMENTE lo mismo: Por que si yo jugue en cybers, ahora en ksa, y mi pass la tienen los del clan, yo y nadie mas y nunca en 5 años me tocaron absolutamente nada (por ahora y toco madera xD) Yo diria que en el 95% de los casos la culpa es completamente del dueño de la cuenta que por un motivo (el mismo sabe cual es) la perdio. Que te pongan un keylogger por no pasar el antivirus, por no entender que es o cualquier otra cosa bue....... pero eso le puede pasar a 50-100 personas cuanto mucho! pero a 2000 como decian por ahi????? (yo no tenia idea que fuesen tantos) me parece que estamos jugando al telefono descompuesto y los que fueron hackeados no pasaron bien el mensaje.... (que metafora por Dios!)

                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post

                              Bue y con el cambio de pass que se yo... ya lo van habilitar algun día mientras tanto dejen el pj en bolas y esperen el cambio de pass como yo y listo.... Mientras tanto tomen s0l y juegen al pro evolution 2010 :P
                              PS3 o PS2? avisame, no me hackearon nada, pero un vaso de agua y un PES no se le niega a nadie

                              Comment


                              • Originally posted by Európea View Post
                                Discúlpame si te he ofendido, pero yo se que tus pass las tiene otra gente. Eso es ser irresponsable. Discúlpame si en verdad estás agradecido, pero relée tu mensaje anterior y dime si fue de una persona agradecida. Todo lo que he dicho lo he dicho globalmente, si nos ponemos a puntualizar, debería decir que pocos han leído las cosas que he escrito sobre el tema. A mi me sería muy fácil no decir media palabra o cerrar el thread, pero quiero que estén informados por nosotros mismos. No está abierto para que agredan al Staff o al GM por querer hacer las cosas bien aunque no sea de vuestro agrado la espera que ello genera. Tus disculpas no las he recibido, espero que recibas las mías, pero la discusión está zanjada por mi parte a pesar del tono que empleas, si tienes algo que decirme a mí, me envías PM.



                                Muchas gracias por esto, porque tanto tu como otros compañeros tuyos han comprendido el punto. El silencio y ni leer los post es la actitud más sencilla a adoptar para no recibir palos. Nosotros preferimos poner el pecho y hacerlos sentir parte. Como siempre cita una persona muy querida del server: "Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada".

                                Európea
                                Y en el caso de que la contraseña no fuera recordada no por haber sido cambiada si no por 2 o 3 años sin jugar?, yo ofreci mi ayuda hace años para desarrollarles el sistema en php de cambio y recuperacion, sin siquiera acceso a su base y avalado por la empresa para la que trabajo, totalmente gratis como donacion, nadie me acepto la propuesta y encima me banearon de 3dgames por insistir, mis cuentas se crearon cuando el servidor tenia una pagina con un sistema agarrado mas q con alambres y eran 3 gatos locos con una pc chiquita.
                                Me vas a decir a hace 5 años con 100+ de usuarios podian hacer cosas q ahora teniendo mas de 4000 usuarios online ahora no pueden no pueden? tiene mas gente en el staff, y se entiende que todos tienen vidas...pero dale es un server x1 y empezar de nuevo es un dolor de cabeza.
                                Al menos pongan la opcion q tenian hace unos años de pasandole los datos completos de la cuenta ('Nombre, email, pregunta secreta') el gm te gestione la recuperacion, ni siquiera que te lo cambie.... te de un "fsd7wewcwe" y todos sela banquen hasta q este habilitado.
                                Bueno Gracias por leer el post, si tenes alguna idea de como puedo recuperar mis cuentas, decime yo hago todos los pedidos y espero todo loq haya q esperar, pero realmente me encuentro con un panorama totalmente "desinteresado" al respecto.

                                Comment

                                Working...
                                X