Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funciona cambio de pass?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de Pass

    Holas a todos... bueno la verdad que no se bien como sera el asunto tecnicamente hablando pero tan dificil sera esto de "vinculación de web y server en el nuevo host" ya paso bastante tiempo... no se si habra gente que tiene que realizar su trabajo y no lo hace o si alguien se estara beneficiando con esto... uno no es perfecto asi que siempre presta la cuenta confiado en el cambio de pass. espero que lo arrglen pronto, supongo que no hace falta que recuerde la necesidad de c/u de recuperar un pj asi que si animos de ofender ponganse las pilas viejas. Saludos

    Comment


    • Sigan esperando muchachos...va a llegar cuando menos lo esperen...pero vayan pensando en cerrar el 2009 sin novedades jaja, asì el sufrimiento es màs fàcil de sobrellevar

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • aprovechemos y demos up a ver si encontramos bajo el arbol de navidad el cambio de pass


        Segui saltando nomas vos xD

        Chyang Mystic Muse//Hawkeye

        Comment


        • Originally posted by SHAMIKO View Post
          aprovechemos y demos up a ver si encontramos bajo el arbol de navidad el cambio de pass
          pense q el cambio de pass venia con el rescate de los Gms <.<
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • Que venga con lo que quiera pero que venga UP!
            ****CLUB DEPORTIVO MAIPU******
            /////SOLO PARA ENTENDIDOS////////

            sigpic

            Comment


            • Q No Decaigaaaaaaaaaaaaaaaa
              Quiero Mi Pj Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
              Me Hago Viejito Preso ¬¬


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • hasta un servidor de hellbreath megatruchisimo tiene el cambio de pass activo y funcionando...y GZ un servidor de mas de 5 años NO LO TIENE!!!!!????? sin palabras.






                PD1: No tengo la mas mínima idea de como se manejan, pero creo q antes de gastar tiempo haciendo eventos aqui y alla...deberían emplear ese tiempo en reparar cosas esenciales para los usuarios.
                PD2: Estoy hasta la recontraremilp.... de que me usen una de mis mochilas hace meses q el servicio esta inactivo...imaginen la calentura...no solo mia sino de toda la comunidad

                Comment


                • Originally posted by LuisMatador View Post
                  Holas a todos... bueno la verdad que no se bien como sera el asunto tecnicamente hablando pero tan dificil sera esto de "vinculación de web y server en el nuevo host" ya paso bastante tiempo... no se si habra gente que tiene que realizar su trabajo y no lo hace o si alguien se estara beneficiando con esto... uno no es perfecto asi que siempre presta la cuenta confiado en el cambio de pass. espero que lo arrglen pronto, supongo que no hace falta que recuerde la necesidad de c/u de recuperar un pj asi que si animos de ofender ponganse las pilas viejas. Saludos
                  ¿Quién se puede beneficiar recibiendo insultos injustos todos los días mientras trata de solucionar los errores que USTEDES cometen? Nadie es perfecto, pero respetar las reglas es esencial: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html. Lo mismo que proteger vuestras PC's y los lugares donde loguean, cuidar sus datos, anotarlos en lugar seguro...

                  Originally posted by NervioS View Post
                  hasta un servidor de hellbreath megatruchisimo tiene el cambio de pass activo y funcionando...y GZ un servidor de mas de 5 años NO LO TIENE!!!!!????? sin palabras.






                  PD1: No tengo la mas mínima idea de como se manejan, pero creo q antes de gastar tiempo haciendo eventos aqui y alla...deberían emplear ese tiempo en reparar cosas esenciales para los usuarios.
                  PD2: Estoy hasta la recontraremilp.... de que me usen una de mis mochilas hace meses q el servicio esta inactivo...imaginen la calentura...no solo mia sino de toda la comunidad
                  No, no tienes la mínima idea, es verdad. Seguramente crees que el server funciona absolutamente solo, mientras nosotros tomamos daikiris al costado de nuestra piscina de nuestra casa de un millón de dólares, mientras perdemos el tiempo con los eventos que hacemos en nuestras multiples horas libres en las que no hacemos nada por el server... total, funciona él solito hace cinco años sin ningún esfuerzo del Staff ni del GM .

                  Es una pena que ni siquiera lean las explicaciones que les he dado en este mismo thread para que vean que la demora es por el bien de ustedes, y que descarguen su furia sin aceptar que son ustedes los que han cometido un error y el GM solo busca ayudarlos pero lo hace cuando puede, y ahora que no puede, no va a hacer un desastre exponiendo sus cuentas desde el server solo para calmarles el apuro que tienen por el robo que ustedes mismos propiciaron por no cuidar sus cuentas, cuidado que se les dice desde el día que entran que es responsabilidad de ustedes.

                  Evidentemente no tiene más sentido que pase por aquí a leer siquiera, ni mucho menos a intentar informarles lo que me voy enterando. Pasar por aquí solo me da tristeza, impotencia y enojo, todo mezclado. Todo lo que tengo para decir lo he dicho, y muchos no se han molestado en leerlo. Hoy solo puedo decirles que el GM lo está solucionando. Por mi parte solo volveré a hablar del tema para decirles cuando me avisen que está todo en condiciones seguras y solucionado. Yo también espero que sea pronto.

                  Sigan en este thread, en el que por lo menos no hay gente que para expresar su ansiedad agrede sin saber siquiera el esfuerzo que es sostener online este server: http://foros.comunidadzero.com/linea...a_en_aden.html

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • Ahora que ya es seguro, GMtheOne lo ha habilitado: http://foros.comunidadzero.com/linea...bilitados.html

                    Hombres de Poca Fe

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X