Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se sabe que es urgente y de gran necesidad, pero ya se ha comunicado por GM y consjeros que estan trabajando para vincular de manera correcta y segura el servidor con la pagina.
Que le vamos a hacer, ya va a salir, pero tampoco se puede romper tanto... Ya estan notificados.
Hay una duda que tengo hace unos dias no tiene q ver con el cambio de pass, pero por ejemplo a mi me robaron mis items, y lo que mas quiero es que banneen la cuenta del responsable. Pero que pasa si esos items no fueron tradeados sino arrojados al piso ??? Hay alguna manera que puedan saber quien fue??? :S
Y de paso le doy otro up al tema... tengamos paciencia chicos, quien dice que puede ser regalito de navidad
si sabes el dia y mas o menos la hora le facilitas el asunto al gm, y mas si en gral te conectas desde una misma ip y le pasas la misma al gm... figura la ip del que se conecto para tirarte los items al piso y en ese caso el gm tomara una decicion
Hay una duda que tengo hace unos dias no tiene q ver con el cambio de pass, pero por ejemplo a mi me robaron mis items, y lo que mas quiero es que banneen la cuenta del responsable. Pero que pasa si esos items no fueron tradeados sino arrojados al piso ??? Hay alguna manera que puedan saber quien fue??? :S
Y de paso le doy otro up al tema... tengamos paciencia chicos, quien dice que puede ser regalito de navidad
si logico que ahy manera por que si los tiraron al piso logicamente algun pj lo levanto y ese seria el responsable.
El dia q habiliten el cambio de pass se va a caer a los 20 seg. Las 5000 personas que quieren cambiar la pass van a cambiarselas a todas sus cuentas, osea 15000 cambio de pass en el dia xDDDDDD
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
por favor arreglen el cambio de pass, ya que tengo a un pj que me lo estan bajando de lvl es urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
dios mio, eso es pura cizaña.... ahora no solo te dejan el char en bolas sino que te lo bajan de lvl???? Es mas que obvio que el que te afano ese char te conoce y no te quiere un poco (lo unico positivo, es que cuando vuelva la seccion denuncias/robo... podes pedir q se investigue el asunto... y ese flaco merece ban de ip, una desgracia para la comunidad)
dios mio, eso es pura cizaña.... ahora no solo te dejan el char en bolas sino que te lo bajan de lvl???? Es mas que obvio que el que te afano ese char te conoce y no te quiere un poco (lo unico positivo, es que cuando vuelva la seccion denuncias/robo... podes pedir q se investigue el asunto... y ese flaco merece ban de ip, una desgracia para la comunidad)
Estaba 76 con 93% aproximadamente y me dejaron 75 con 91% al menos toi preso y no me siguen deslveando xD
Comment