Announcement

Collapse
No announcement yet.

subasta d clan hall

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by azuuuul View Post
    me imagino q habras puesto 20kk,00001 adenas ajjaja para aumentar deberias sperar el ultimo minuto no?. Aunque no creo te den el hall, osea si el game se cayo a las 2 am, seria una locura q te lo por ganado el hall cuando hay muchos clanes q van a apostar.
    Te imaginaste bien, pusimos 21kk xD para ir figurando nomás... y pensabamos poner a ultima hora el resto d la adena con otro clan, pero nos kbio x el server off y bue, nos lo llevamos a 21kk

Y bueno lo del off es el riesgo de esperar hasta ultimo momento, no? podrian haber superado mi oferta en toda la semana xD como debería ser...

Tuve que vender el casco del set de mi mochi para comprarlo saludos amigo blackfire que piensa q 21kk es mucho para varios clanes del server xD

P.D: jajajaja
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
      Te imaginaste bien, pusimos 21kk xD para ir figurando nomás... y pensabamos poner a ultima hora el resto d la adena con otro clan, pero nos kbio x el server off y bue, nos lo llevamos a 21kk

Y bueno lo del off es el riesgo de esperar hasta ultimo momento, no? podrian haber superado mi oferta en toda la semana xD como debería ser...

Tuve que vender el casco del set de mi mochi para comprarlo saludos amigo blackfire que piensa q 21kk es mucho para varios clanes del server xD

P.D: jajajaja
      21kk es mucho para cada pj del clan dijo. Hablaban de juntar 1kkk con todo el clan... igual me quedan mis serias dudas de los 21kk pero no importa... a disfrutar del hall
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
        21kk es mucho para cada pj del clan dijo. Hablaban de juntar 1kkk con todo el clan... igual me quedan mis serias dudas de los 21kk pero no importa... a disfrutar del hall
        posta que pusimos solo 21, la idea era poner 200kk pero sobre la hora y con el otro clan, y nos lo llevamos a 21 x accidente con el main clan.

Cosas que pasaron xD El viernes pasado x server off nos quedamos sin hall, y hoy x server off nos encajaron hall en gludin c.c ta re loco

Clan Cindor

Comment

200kk solo ibas a poner? jaja menos mal que le dije a traina q no pujara si no iba a tener q mantener dos CH al pedo

de todas formas si habilitan las fortalezas asediables, lo de tener un CH baja mucho

esperemos que debido al off no se repita la subasta, aunque me temo q se repetira

Comment

Jajajja congratz K4...
            Nadie penso que iba a suceder eso, por lo menos yo no xD

P.d. Gonza sabés si PuppetMasters(El Pj Orca creo) Es de Fer ?
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by iseia View Post
              200kk solo ibas a poner? jaja menos mal que le dije a traina q no pujara si no iba a tener q mantener dos CH al pedo

de todas formas si habilitan las fortalezas asediables, lo de tener un CH baja mucho

esperemos que debido al off no se repita la subasta, aunque me temo q se repetira
              Las fortalezas se asedian cada 4 horas asi que no creo que bajen el precio de los CH.

Y el pj PupperMasters no es de Fer.
              No clan - No ally - No pj xD

Comment

no creo q se repita la subasta, ya q nosotros perdimos un hall asediable porq justo cayo el server a la hora del asedio, asi q seria lo mismo q esto, solamente q cayo cuando habia q ofertar..

Comment

Las fortalezas se asedian cada 4 horas asi que no creo que bajen el precio de los CH.

De quien es Alfo ?
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

Comment

Teniendo hall de FoD no me interesaba tanto el hall de gludin, por eso solamente 200kk... para probar suerte, pero bueno, menos mal que probé mi suerte con 21kk jajaja xD

Originally posted by Kabata View Post
                    Jajajja congratz K4...
                    Nadie penso que iba a suceder eso, por lo menos yo no xD

P.d. Gonza sabés si PuppetMasters(El Pj Orca creo) Es de Fer ?
                    Gracias
                    siempre que nos pasan cosas, buenas o malas, pasan de maneras impensables para cualquier persona lógica xD jajaja gz nos depera sorpresas y misterios como estos hasta el final de nuestros dias aparentemente :O

Clan Cindor

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                      Teniendo hall de FoD no me interesaba tanto el hall de gludin, por eso solamente 200kk... para probar suerte, pero bueno, menos mal que probé mi suerte con 21kk jajaja xD

Gracias
                      siempre que nos pasan cosas, buenas o malas, pasan de maneras impensables para cualquier persona lógica xD jajaja gz nos depera sorpresas y misterios como estos hasta el final de nuestros dias aparentemente :O
                      q cara dura matias...vos no probaste tu suerte yo puse 21kk apenas empezo la puja, te enteraste 1 dia despues vos, siempre te llevas la gloria, dios!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                        De quien es Alfo ?
                        es de PM
                        lataba - SH - BD
                        Alianza GodsBlood
                        14/07/2006

Comment

felicitaciones
                          AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

cada 4 horas???? pero entonces no puedes ni dormir si quieres mantenerla...porque cuando te levantes ya la has perdido... y con todas las que hay....nadie va poder bichear...todo el dia asediando...

seguro q se asedian cada 4 horas???

Comment

cada 4 horas???? pero entonces no puedes ni dormir si quieres mantenerla...porque cuando te levantes ya la has perdido... y con todas las que hay....nadie va poder bichear...todo el dia asediando...

seguro q se asedian cada 4 horas???
                              yo entendi que era cada 15 dias º.O

Clan Cindor

Comment

yo havia leido que eran cada 6 horas no 4, en cualquier caso las fortalezas yo las veo mas bien pensadas para pillarlas, obtener lo que deseas y soltarlas.

Dado que son imprescindibles para los underwear de mas grado asi como brazaletes y talismanes. La pillas, los compras, la sueltas XD

Y si funcionan como un clan hall imagino que su utilidad tmb es la de tomar una fortaleza cerca del castillo que vas a asediar, y varias horas antes del asedio, dado que es una gran ventaja estrategia que todo tu clan respawnee en una fortaleza cerca del asedio. Asi como los dueños de dicho castillo deberian encargarse de defenderlas horas antes para evitar darle al enemigo dicha ventaja.

No estoy muy informado (estaria bien que alguien tirara datos) pero si es asi a mi me gusta mucho xd en vez de librarse una guerra solo en el castillo habra que controlar tmb el resto del territorio, igual que se controlan puentes y puertos en las guerras reales.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X