Originally posted by kulkanen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
subasta d clan hall
Collapse
X
-
Originally posted by Alfie View PostSolo el caso de uds, y es un caso especial de gente que se divierte de esa forma en el juego.-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postdos de mi clan en una semana hicieron 1kkk cada uno xD con un poco de suerte si, pero no es imposible... y no son traders :P es más, hasta hicieron nobleza y quests de 3ras en esa semana º.Osin firma
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postte internas en varka/ketra con la ally lvl 5 unas 25 horas por dia y haces 1kkk mas q facil-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Post
Offtopic: El camino de mi clan va a ir por donde decidamos que es lo mejor junto con nuestros aliados elite hunters... y por ahora decidimos que lo mejor es ir x cuenta propia y remarla como venimos haciendo, no nos va nada mal.-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
Originally posted by crankpvp View PostTe olvidaste de Ravnos que es el clan lider de ally o no son mas aliados a Ravnos?
La integración con Ravnos comenzó recien ahora, no quiere decir que no lleguemos a ese grado de amistad con ellos tambien ahora, pero con EH pasan cosas distintas a las que pasa con un clan aliado convencional.-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Mmm no se q tienen q ver las ultimas paginas sobre el tema principal del thread :s
Originally posted by kulkanen View PostALguno que sepa...que pasa si yo participo en una subasta de un CH y luego no me lo dan? me vuelve toda la adena? o hay que pagar algo por participar?
Listo!
/Closed xD
Comment
-
/closed el hall de mañana xD-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
jajaja esta linda la frase ^^-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
u.u no me gustaria contarles yo lo que pensaba hacer pero bue... espero q no sea lo que yo pienso :S-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Avril View PostAparte de bugearla mal estando inscritos al asedio de un clan hall ya teniendo 1 no se XD-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
Comment