Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lethal (Bishop)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kamikaze View Post
    si estas por provar eso si, tiene mucho mas sentido o.O
    Pasa que tengo -10 STR y como el Lethal se base en la STR la cagamo XD

Comment

el critico de skilles fisicos se basa en str, por eso, si el letal fisico se basa en algun stat seria el str pero creo q solo se basaba en lvl
      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

el STR en un daguero no sirve para nada,ni para bichear,bajarse 4 de con por 4 puntos de STR en un daguero no sirve.
        lo mejor es un +5 dex -5 con para los bichos y un -9 STR 5 de CON/DEX +4 CON/DEX.

Retired

Comment

eso si jugaramos en c4 :O, aunq siendo gz puede ser o.O
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            el STR en un daguero no sirve para nada,ni para bichear,bajarse 4 de con por 4 puntos de STR en un daguero no sirve.
            lo mejor es un +5 dex -5 con para los bichos y un -9 STR 5 de CON/DEX +4 CON/DEX.
            Gino, usaste daguero alguna ves?, como no le va a servir el str? :S OMG, estos maguitos. no tienen idea :P
            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

... si que ha usado dagueros

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo me acuerdo que en C1 cuando te daban Focus y cantos de Criticos entraban casi todos (por no decir todos)
                pero eso desaparecio desde C3 creo, ahora mas que por el critico influye la fuerza,el angulo (este es tema de debate, ya que cada raza tiene diferentes estocadas, por lo que hay diferentes rangos, para el TH es de atras como venga pero el PW nos hace dudar mucho de que sea asi), la distancia (comprobado que mas cerca del rango de lethal estas, mas posibilidades) y el desnivel del suelo (comprobado en C4 no se ahora): si el objetivo esta mas arriba (por el desnivel), comprobamos con 100 dagazos que disminuye radicalmente la probabilidad (34/100), no es asi a igual nivel (73/100), y a un nivel mas alto hubo polemica (78/100), esto lo dejo a su criterio.

aclaro, esto lo probamos en un server x2 fiel al oficial.

me gustaria saber si alguien mas ha probado estas cosas, para asi comprobamos resultados

Comment

Pero si yo solo keria saber que stat o bufs influye xD

Y saltaron todos con el Th y el P.W. y yo todo el rato diciendo que quiero aumetnarle el lethal a un BISHOP -.-

El rango, angulo me es totalmente idiferente, un bishop no tiene que pegar de cerca xD. Mi rango de Lethal es de 900 :3

Weno quedamos en que es la STR, noo?

Ahora mi siguiente pregunta es: una daga con focus y un set light que de STR ayuda?

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    Pero si yo solo keria saber que stat o bufs influye xD

Y saltaron todos con el Th y el P.W. y yo todo el rato diciendo que quiero aumetnarle el lethal a un BISHOP -.-

El rango, angulo me es totalmente idiferente, un bishop no tiene que pegar de cerca xD. Mi rango de Lethal es de 900 :3

Weno quedamos en que es la STR, noo?

Ahora mi siguiente pregunta es: una daga con focus y un set light que de STR ayuda?
                    aclara entonces, por que tu titulo solo dice Lethal

Originally posted by DjFaramir
                    Wenas...

les quiero aclarar unos puntos respecto a los post... muchos no tienen idea de como hacerlo y terminan mandandose cualquier y por ende termina 1)borrado, 2)desvirtuado, 3)perdido por alguna pagina lejana...

El sistema es simple...

Los post tienen titulos... los titulos son como los nombres de los libros o de las peliculas... un buen nombre atrae a gente... un buen nombre te ayuda a elegir entre muchos...

si vos vas al cine y vez peliculas con nombres como "Y si..." "Holaaaa" "Che que pasa?"... no podes saber de que se trata... asi que o terminas entrando a todas para verlas y te pones a putear porque es horrible o era una comedia romantica... o no entras a ninguna de esas y buscas otra cartelera...

con los post es lo mismo...

en vez de hacer post con titulos como:

"¿porque me pasa esto?"

pueden poner:

¿porque se me cierra el juego con windows 98?"

que ganamos con esto? un filtro, si quizas sabes sobre S.O. o tuviste problemas similares, vas a entrar a ese primero e intentar ayudar...
                    cuando entran a post sin saber que son, normalmente terminan dando alguna respuesta inutil o insultando al que pregunto... "ya me hicieron entrar, al menos me llevo un post"...

OJO, tampoco es cosa de poner todo el problema en el titulo... solo una parte para darse una referencia de que vamos a encontrar adentro...

despues adentro tenes para esplayarte... podes extender tu explicacion o aclararla o poner lo que quieras... pero uno ya entra porque le intereso el titulo y no porque si o si tuvo que entrar para ver que era...

y despues, o mejor dicho.. antes de postear algo... hacete estas preguntas...

1)Sirve para algo el post este?
                    2)La gente necesitaba saber esto?
                    3)Existe ya algun post con este tema?
                    4)No estara en google esto que pregunto?
                    5)Enserio sirve para algo este post?
                    6)Seguro que no existe este post ya?
                    7)Completamente seguro de que la gente necesitaba saber esto?
                    8)Dale, pone las palabras en google y fijate sino sale en las primeros 5 lugares...

y por ultimo...

9)Va aca este post? no hay algun subforo especifico para esto?
                    10)Seguro? mira denuevo

Okey, si siguen estos pasos mas o menos van a poder obtener respuestas en el foro, ademas de evitar que se les borren los post o los muevan a otros lugares... o que se los desvirtuen o se coman alguna puteada por repetir post que estaban en la primer hoja del foro...

Saludos

Comment

Wenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.

Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD
                      Creo que es bastante claro el post :S

Lethal de titulo para saber de que va, y luego aclaro exactamente lo que quisiera saber.

No se, pero creo que fui claro xD

Comment

Originally posted by High View Post
                        Gino, usaste daguero alguna ves?, como no le va a servir el str? :S OMG, estos maguitos. no tienen idea :P

no esta tan loco lo que dice, en la practica me ha ido mejor con +DEX+CON, quecon cualquier otro tattoo. No vale la pena para bardear meterse STR, antes q STR es mejor DEX, si vas a esperar todo el dia un lethal vas mal jaja.

Comment

hablando de claridad.........

el thread es para el lethal strike xD

Comment

Originally posted by High View Post
                            si use y me ha servido para juntar 250 puntos en olym con un AW,y 450 con un TH,y a la vez sumar 300 pvp en 2 dias,saludos.

Retired

Comment

Recuerden q si tiran skills de frente(incluido el backstab) tambien puede meter lethal strike

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Ehm...gente creo que se me olvido poner que estamos hablando de aumentarle el Lethal a un Bishop.

XD

Si, han leido bien, quiero aumentarle la chance de que meta un lethal el bishop.
                                Tonces queres aumentar el daño del critico? xq el Lethal es en cuanto a los skill, asiq a no ser q te haya salido mortal blow en el augment, no creo q metas ni un lethal.

sin querer mande el post.

Sigo.

Si lo que queres es aumentar la eficacia en el lvleo usando un Bishop con daga, creo q lo mejor seria ponerle DEX como ya dijeron antes.
                                Last edited by leosaglz; 10-20-2009, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                                X