Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lethal (Bishop)
Collapse
X
-
Leuka es bishop, como ya dijeron mucho antes xDD
El lethal no es siempre efecto fear, puede ser nada, efecto fear, dejar el mob a 1HP o las dos cosas. Me imagino que la chance estará relacionada con la WIT y críticos mágicos.... no puedo demostrarlo, pero parece lo lógico por ser una skill mágica. Según tengo entendido, la chance es del 50%, pero como lo leí por ahí pues tampoco me fio.
Gracias Leukita, me armaste un post para mi AW de los lindos xDDD
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostSe entiende mejor asi?
Slds.-
De hecho no se si pudiste probarlo, pero con un EE y con un daguero lo probe y se nota mucho.Anti Elite
Comment
-
El Lethal esta influenciado por La STR (Teniendo 45 STR tenés un 50% de chance) y por el level de la victima (esto tambien incrementa la chance de meter blows)
Los buffs especiales ( Mortal strike del P.W y del A.W) y Critical Blow (TH) lo unico que hacen es aumentar la chance de meter un critico, sea critico de skill (x2) o sea un blow.
En clases magicas no hay un factor determinante, pero asumamos que depende de la WIT (igual que los criticos magicos.....)
Comment
-
Paren de hablar sobre los dageros y los lethal fisicos carajo...
El pobre pibe esta preguntando sobre los LETHAL QUE METE UN BISHOP, lo mas probable, por el skill TURN UNDEAD, que hace lethal y deja al bicho en 1 de hp.
ESO esta preguntando.
Y segun cosillas q lei por l2guru, el lvl de los bichos, en relacion con tu lvl, tiene que ver a la hora de que entre el lethal del turn undead para levelear.
No lei nada acerca de mejores buffs, o ciertos tatuajes... Ya que es un lethal medio raro.. (lethal strike magico)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Según tengo entendido, el Turn Undead, al ser de los pocos skilles mágicos que meten lethal, no se ve influenciado por nada de lo que influencia a los lethal físicos. En cambio, si basa su land rate en la diferencia del learn level del skill (level en que aprendiste el skill) y el level del target (que es una ecuación que afecta a todo debuff, el learn level influye en la posibilidad de meter un debuff [o efecto adverso de skill, según el caso] y el level del receptor influye en la capacidad de resistirlo).
En resumen, un Turn Undead de lvl 74 tiene un learn level de 74, osea que tiene más chances de entrar contra mobs lvl 74 o menor, y ve su land rate disminuído frente a mobs de mayor lvl. Entonces, cual sería la forma de aumentar el land rate frente a mobs de mayor level? Encantando. Un Turn Undead +1 [o 2 o 3] (sea en la ruta que sea) aumenta el learn level del skill a 76, +4,5,6 = 77, +7 = 78, +10,11,12 = 79, etcétera.
Sobre el Turn en particular, tengo entendido que encantarlo en Power incrementa el land rate tanto del fear como del lethal, pero son solo suposiciones de jugadores del oficial, nada confirmado (en lo personal prefiero encantarlo en +Add Attack para evitar consumo extra de mp en un hit para rematar, ya que con esa ruta de enchant, si entra lethal, el mob muere inmediatamente, gracias al daño agregado por el enchant).
Y si hablamos de mitos urbanos, se dice que el wm ayuda, que un m.attack mayor incrementa las posibilidades, etcétera, etcétera, pero son solo eso, mitos :P
Salutes.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Cuando encantas el turn undead con "chance" sube las probabilidades de meter critico
Si lo encantas con damage hace 1 de daño y matas de 1 golpe
Usando yo Turn undead entra 1/4 aproximadamente ..
El skill no tiene "Power" pero si sube de lv seria algo mas o menos como un spoil osea relacion con lv de los mobs, se basa en lo mismo que el banish seraphin eso si xD
Prueba con mobs lv bajo, con diferentes auras Focus, Acu, empo, Powi pow xD
Comment
-
-
q le meto a un arkero humano ? para q pegue mas criticos y fuertes !!!Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
tal vez les sirva esta tabla
Ability/Effect
STR
Increases amount of physical damage.
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.
CON
Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.
INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.
WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.
To change these ability values, a symbol can be created through the Symbol Maker.
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Posttal vez les sirva esta tabla
Ability/Effect
STR
Increases amount of physical damage.
DEX
Increases attack speed, physical skill speed, accuracy, evasion, critical hit probability, success rate of dagger skills (such as Deadly Blow), shield defense success rate, and movement speed.
CON
Increases maximum HP and CP, HP recovery speed, weight limit, underwater breath gauge, shock resistance, and bleeding resistance.
INT
Increases damage of magic attacks and success rate of curse spells.
WIT
Increases chance of magic critical hits, casting speed, resistance to Hold, resistance to curses (such as HP degeneration, decreased HP recovery rate, increased skill re-use time, and decreased effect of heals).
MEN
Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.
To change these ability values, a symbol can be created through the Symbol Maker.
No me acuerdo si esta en algun patch note eso, pero lo lei en varios foros como l2guru y en dragonesnegros, y por ahi tenian cuoteadas cosas del oficial y pruebas que hacian con los stats.-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment