Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lethal (Bishop)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xAntareSx View Post
    Según tengo entendido, el Turn Undead, al ser de los pocos skilles mágicos que meten lethal, no se ve influenciado por nada de lo que influencia a los lethal físicos. En cambio, si basa su land rate en la diferencia del learn level del skill (level en que aprendiste el skill) y el level del target (que es una ecuación que afecta a todo debuff, el learn level influye en la posibilidad de meter un debuff [o efecto adverso de skill, según el caso] y el level del receptor influye en la capacidad de resistirlo).

En resumen, un Turn Undead de lvl 74 tiene un learn level de 74, osea que tiene más chances de entrar contra mobs lvl 74 o menor, y ve su land rate disminuído frente a mobs de mayor lvl. Entonces, cual sería la forma de aumentar el land rate frente a mobs de mayor level? Encantando. Un Turn Undead +1 [o 2 o 3] (sea en la ruta que sea) aumenta el learn level del skill a 76, +4,5,6 = 77, +7 = 78, +10,11,12 = 79, etcétera.

Sobre el Turn en particular, tengo entendido que encantarlo en Power incrementa el land rate tanto del fear como del lethal, pero son solo suposiciones de jugadores del oficial, nada confirmado (en lo personal prefiero encantarlo en +Add Attack para evitar consumo extra de mp en un hit para rematar, ya que con esa ruta de enchant, si entra lethal, el mob muere inmediatamente, gracias al daño agregado por el enchant).

Y si hablamos de mitos urbanos, se dice que el wm ayuda, que un m.attack mayor incrementa las posibilidades, etcétera, etcétera, pero son solo eso, mitos :P

Salutes.
    quiteo por si no lo leyeron o.O
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      Wenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.

Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD
      Si el titulo dice letal (bishop) SUPONGO q se refiere al Turn undead (o como se escriba) el skill d bishop q mete letal o fear o las 2 cosas o nada y consume 5 spirit ore.
      Tambien esta influenciado por el str? miren q con mi bishop tengo -10 str xD y metia bastante seguido letal...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Volviendo al tema principal, por extraño que parezca, queda comprovado que con una daga entra mas el "Lethal" del turn undead, Daga +dw+focus.

Recien hice la prueba, y con la miracles no metia apenas lethal, pero con la daga entraban muchos mas, eso si, habia mobs q le entraba a la 7º xD, pero tengamos en cuenta q tengo -10 de str.....

Comment

No sabia de eso leuka voy a probar a ver q pasa yo solo tengo -5 de str...

Despues aviso q paso
          Mhayte

Comment

ta loco la gente no caza 1 oO
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Saco a flote tema viejo je. Soy Cardinal y este skill parece que le bajaron el rate despues de la ultima caida larga del server puede ser? Antes en pagans entraba bien y ahora apenas si entra. Probe como dicen aca con daga con focus mas death whisper y demas pero es lo mismo que con mi arma. Si alguien sabe como viene la mano por favor avisen, sin este skill es aspero levear solo. Probe de encantarlo en power que podria ser chance por la descripcion pero no cambia en nada, ahora lo tengo en attack asi no tengo que gastar 2 skills...

Comment

Wenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.

Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD
                ¿Vos preguntas sobre el critico del skill de los bishop/EE?
                Si es eso hasta donde se los criticos magicos aumentan el rate con el WIT.

Volviendo al tema principal, por extraño que parezca, queda comprovado que con una daga entra mas el "Lethal" del turn undead, Daga +dw+focus.

Recien hice la prueba, y con la miracles no metia apenas lethal, pero con la daga entraban muchos mas, eso si, habia mobs q le entraba a la 7º xD, pero tengamos en cuenta q tengo -10 de str.....
                La daga solo aumenta criticos y otras cosas en skill fisicos,pero bue sigan con el mito sobre que la daga tiene propiedades magicas :s
                Last edited by canicherock; 04-27-2011, 03:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by PMarmol View Post
                  Saco a flote tema viejo je. Soy Cardinal y este skill parece que le bajaron el rate despues de la ultima caida larga del server puede ser? Antes en pagans entraba bien y ahora apenas si entra. Probe como dicen aca con daga con focus mas death whisper y demas pero es lo mismo que con mi arma. Si alguien sabe como viene la mano por favor avisen, sin este skill es aspero levear solo. Probe de encantarlo en power que podria ser chance por la descripcion pero no cambia en nada, ahora lo tengo en attack asi no tengo que gastar 2 skills...
                  Se nota la profesion...

Ress al 100% :O

Como dice el verde, Wit para mago puede ser.
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by High View Post
                    Gino, usaste daguero alguna ves?, como no le va a servir el str? :S OMG, estos maguitos. no tienen idea :P
                    jJAjaJAjJAjAjJAjAJJAjJAjJAjAJJAjAJ xD pobres estos nuevitos no tienen ni idea

Comment

es q estaba pensando en la STR para levear a golpes comunes, y añorando tener su daga con focus y no con CD XD
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Chicos el post fue hecho para referirce al skill Turn Undead, por favor no se vallan por las ramas, en verdad necesitamos ayuda.
                        Que sube el rate de eficacia del skill?

Comment

a mi entender no tiene nada q ver el wit xq una cosa es un "critico magico" y otra un "lethal strike" la verdad hay cada uno... se mandan cualquiera xD
                          me parece una boludes pensar q una daga con focus va aumentar la chance del lethal del turn undead... supongo q el skill tiene un chance de lethal q es fija...
                          no soy un erudito del tema ni soleo con el cardi x algo es un pj de soporte

Uploaded with ImageShack.us

Comment

El rate de lethal strike del banish undead o banish seraph se modifican por la wit

Comment

Turn Undead

Cast Range: 900
                              Effect Range: 1400
                              Hit Time: 4000
                              Is Debuff: Yes (true)
                              Is Magic: Yes (true)
                              Item Consume Id: Spirit Ore
                              2nd Type Lethal Chance: 25%
                              Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
                              Power: 30
                              Reuse Delay: 4000
                              Skill Type: FEAR
                              Target: Undead (TARGET_UNDEAD)

cuando se lo encanta en power cada 3 enchants aumenta 1% la chance de lethal.

saludos espero que les sirva

Comment

Lo tenia +4 en attack y lo puse +3 en power y entraba menos. Lo volvi a attack y en total lo rompi 4 veces :S
                                Ahora lo voy a poner en power denuevo a ver si es verdad, power dice aumenta la eficacia, pero sera de fear o de lethal :S

Comment

Working...
                                X