Originally posted by xAntareSx
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lethal (Bishop)
Collapse
X
-
-
Originally posted by Leuka View PostWenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.
Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD
Tambien esta influenciado por el str? miren q con mi bishop tengo -10 str xD y metia bastante seguido letal...
Comment
-
Volviendo al tema principal, por extraño que parezca, queda comprovado que con una daga entra mas el "Lethal" del turn undead, Daga +dw+focus.
Recien hice la prueba, y con la miracles no metia apenas lethal, pero con la daga entraban muchos mas, eso si, habia mobs q le entraba a la 7º xD, pero tengamos en cuenta q tengo -10 de str.....
Comment
-
-
Saco a flote tema viejo je. Soy Cardinal y este skill parece que le bajaron el rate despues de la ultima caida larga del server puede ser? Antes en pagans entraba bien y ahora apenas si entra. Probe como dicen aca con daga con focus mas death whisper y demas pero es lo mismo que con mi arma. Si alguien sabe como viene la mano por favor avisen, sin este skill es aspero levear solo. Probe de encantarlo en power que podria ser chance por la descripcion pero no cambia en nada, ahora lo tengo en attack asi no tengo que gastar 2 skills...
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostWenas gente, me gustaria si alguien sabe que stat o bufs, incrementa o disminuye el chance de meter Lethal de un pj. Osea, que tendria que "modificar" de un pj, para que aumente la chance de que meta Lethal Strike.
Sets, tatus, bufs, armas con SA....lo que sea xD
Si es eso hasta donde se los criticos magicos aumentan el rate con el WIT.
Originally posted by Leuka View PostVolviendo al tema principal, por extraño que parezca, queda comprovado que con una daga entra mas el "Lethal" del turn undead, Daga +dw+focus.
Recien hice la prueba, y con la miracles no metia apenas lethal, pero con la daga entraban muchos mas, eso si, habia mobs q le entraba a la 7º xD, pero tengamos en cuenta q tengo -10 de str.....
Comment
-
Originally posted by PMarmol View PostSaco a flote tema viejo je. Soy Cardinal y este skill parece que le bajaron el rate despues de la ultima caida larga del server puede ser? Antes en pagans entraba bien y ahora apenas si entra. Probe como dicen aca con daga con focus mas death whisper y demas pero es lo mismo que con mi arma. Si alguien sabe como viene la mano por favor avisen, sin este skill es aspero levear solo. Probe de encantarlo en power que podria ser chance por la descripcion pero no cambia en nada, ahora lo tengo en attack asi no tengo que gastar 2 skills...
Ress al 100% :O
Como dice el verde, Wit para mago puede ser.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
es q estaba pensando en la STR para levear a golpes comunes, y añorando tener su daga con focus y no con CD XD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
a mi entender no tiene nada q ver el wit xq una cosa es un "critico magico" y otra un "lethal strike" la verdad hay cada uno... se mandan cualquiera xD
me parece una boludes pensar q una daga con focus va aumentar la chance del lethal del turn undead... supongo q el skill tiene un chance de lethal q es fija...
no soy un erudito del tema ni soleo con el cardi x algo es un pj de soporte
Comment
-
Turn Undead
Cast Range: 900
Effect Range: 1400
Hit Time: 4000
Is Debuff: Yes (true)
Is Magic: Yes (true)
Item Consume Id: Spirit Ore
2nd Type Lethal Chance: 25%
Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
Power: 30
Reuse Delay: 4000
Skill Type: FEAR
Target: Undead (TARGET_UNDEAD)
cuando se lo encanta en power cada 3 enchants aumenta 1% la chance de lethal.
saludos espero que les sirva
Comment
Comment