Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lethal (Bishop)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by PMarmol View Post
    Lo tenia +4 en attack y lo puse +3 en power y entraba menos. Lo volvi a attack y en total lo rompi 4 veces :S
    Ahora lo voy a poner en power denuevo a ver si es verdad, power dice aumenta la eficacia, pero sera de fear o de lethal :S
    Los enchants de skills suelen cumplir 3 funciones, la primera es aumentar el Lvl Mágico, eso decir, cada enchant que le agregues es como si la skill la aprendieras en "x" Lvl.

Las skills de 76- se aprenden hasta lvl 74, entonces, si encantás una skill de 74- a +1 (x ej.) es como si esa skill la hubieras aprendido en 76. Y cada skill de 74- necesita 3 enchants, para subir 1 magic lvl.

en tu caso, turn undead +4 sería de lvl 77. Otra función es la de aumentar el Power de la skill, cada 2 enchants te aumenta 1 punto de power a tu skill. El turn undead sin-enchants tiene 30 de power, estando +4 pasa a tener 32.

Y la ultima función es la de incrementar la efectividad de Lethal, que como dije antes, cada 3 enchants sube 1%.

En resumen, no hay daga con Critical Damage ni Death Whisper ni tatuaje de Str que te aumente la chance estática que tenés de meter lethals a los mobs más que encantando la skill en Power. (a +30 tenés 34% de chance de lethal)

Es asi con casi todas las skills, las que son Chance y las que dependen de muchos factores, x ej. Bluff de los dagueros, Stun Shot de archer, stun de Pjs-no-tanques.

Lo que si presumo te va a entrar siempre, es el efecto Fear de la skill. En Gz todos los fears entran sin asco teniendo resist mental, pasiva de mental encantada, joyeria, etc.

Comment

Joya ahora si me quedo claro. Ahora te hago otra consulta, si subirlo es la unica chance que tengo de meter mas lethalm, en lugar de power me conviene ponerle attack asi ademas lo mato de 1 hit

Enchant posibles:
      Power (Refuerza el efecto)
      Attack (Adiere efecto al skill. Adiere ataque magico)
      Holy Attack (Adiere ataque divino)

El skill en si es de fear si le agrego Power seria para que entre mas el fear. No me convendria ponerle Attack para ademas que pegue? total la chance de lethal va a ser la misma dependiendo de hasta cuanto pueda subir el skill.

Comment

kuak toni ahora te meto surrennder despues blizar cuando quieras llegar a mi te meto vortex depues te duermo luego frizing cuando llegues a mi tas piso o.O

suerte en tu duda :P

Comment

Joya ahora si me quedo claro. Ahora te hago otra consulta, si subirlo es la unica chance que tengo de meter mas lethalm, en lugar de power me conviene ponerle attack asi ademas lo mato de 1 hit

Enchant posibles:
          Power (Refuerza el efecto)
          Attack (Adiere efecto al skill. Adiere ataque magico)
          Holy Attack (Adiere ataque divino)

El skill en si es de fear si le agrego Power seria para que entre mas el fear. No me convendria ponerle Attack para ademas que pegue? total la chance de lethal va a ser la misma dependiendo de hasta cuanto pueda subir el skill.
          como opinion personal sobre eso, te puedo decir que me parece más rendidor ponerlo en Power.

ponerlo en attack recien a +30 la skill tiene un power de 50 puntos. Si querés hacer daño tratá de conseguirte un Augment mágico de daño (prominence/solar flare/hydro blast/hurricane/shadow flare) que tiene muchisimo más power, y poniendole atributo al arma vas a pegar 10 veces más no solo a los undead.

Comment

les cuento rapido.. en otro server provamos a un EE y un bishop a levear con el lethal del turn undeath, y el EE metio mas lethals que el bishop bufeados igual los 2 y con los mismos dyes y las mismas armaduras. Lo que si notamos tambien es que el lvl de los healers influia, porque al verlos de color blanco o verde les entrava los lethals mas facil.
            ElGoGy Warsmith 75 (main)
            Viviendo el juego como juego...

Comment

Originally posted by MumM View Post
              les cuento rapido.. en otro server provamos a un EE y un bishop a levear con el lethal del turn undeath, y el EE metio mas lethals que el bishop bufeados igual los 2 y con los mismos dyes y las mismas armaduras. Lo que si notamos tambien es que el lvl de los healers influia, porque al verlos de color blanco o verde les entrava los lethals mas facil.
              La chance de Lethal es muy sensible a los levels si. En el foro de L2Guru hay una tabla bien detallada sobre el % de exito y como va disminuyendo cuanto menor es el lvl.

Comment

Tengo argu aura flare lvl 10, pero el turn no lo quiero para Pagans, dan muy buena exp.

Comment

Tengo argu aura flare lvl 10, pero el turn no lo quiero para Pagans, dan muy buena exp.
                  justo hablando de esto.. esta prohivido en este server sumonear dentro de pagans sin quest? no es que lo eh hecho pero hablando con un bishop lvl bajo me dijo que taba enojado porque estaba prohibido esto. es verdad? busque en el foro pero no encontre nada. Me dijo que es porque la quest esta bugg y podes entrar a no se que lugar sin ella.
                  ElGoGy Warsmith 75 (main)
                  Viviendo el juego como juego...

Comment

La quest para entrar entrar no esta bug, tenes que ser 73 minimo. Y sumonear dentro si no tenes la quest me parece que si esta prohibido y si te pones a pensar es logico porque aprobechas de subir pjs rapido, de sacar buena adena etc de pjs bajos.
                    Sobre el skill ya lo comprobe, lo tenia +3 en attack y no entraba mucho, a algunos mobs lo tenia que tirar mas de 7 veces. Ahora lo tengo +4 en attack y entra muchisimo, al que mas cantidad de veces que le tuve que tirar fueron 5 veces. El buff, arma, sps es lo mismo. Lo unico que hace la diferencia es el lvl del pj con respecto a de los mobs, y el + en el skill.

Comment

Working...
                    X