Originally posted by PMarmol
View Post
Las skills de 76- se aprenden hasta lvl 74, entonces, si encantás una skill de 74- a +1 (x ej.) es como si esa skill la hubieras aprendido en 76. Y cada skill de 74- necesita 3 enchants, para subir 1 magic lvl.
en tu caso, turn undead +4 sería de lvl 77. Otra función es la de aumentar el Power de la skill, cada 2 enchants te aumenta 1 punto de power a tu skill. El turn undead sin-enchants tiene 30 de power, estando +4 pasa a tener 32.
Y la ultima función es la de incrementar la efectividad de Lethal, que como dije antes, cada 3 enchants sube 1%.
En resumen, no hay daga con Critical Damage ni Death Whisper ni tatuaje de Str que te aumente la chance estática que tenés de meter lethals a los mobs más que encantando la skill en Power. (a +30 tenés 34% de chance de lethal)
Es asi con casi todas las skills, las que son Chance y las que dependen de muchos factores, x ej. Bluff de los dagueros, Stun Shot de archer, stun de Pjs-no-tanques.
Lo que si presumo te va a entrar siempre, es el efecto Fear de la skill. En Gz todos los fears entran sin asco teniendo resist mental, pasiva de mental encantada, joyeria, etc.
Comment