Originally posted by C3P1LL0
View Post
{
while(1)
{
printf("Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes"\n");
}
return 0;
}
(me lo he copiado de la wikipedia, si el cogido esta mal disculpen, no se nada de programacion xD)
por otro lado no se de que ocaciones habla Demon, dice que lo hemos hecho en 8 ocaciones distintas pero segun mis cuentas creo que no han habido tantos bardos contra uds en el tezza excepto en las ultimas 2 semanas, dices que todas las demas siempre metiamos una party de traders... pero no es verdad eso, sin ir muy lejos hace un par de semanas cuando uds intentaron hacer el Tezza se mando una party de 74+ con UD de party a meternos al tezza para asi evitar que pasaran con sus 5 partys ustedes y esa party paso y uds tuvieron que esperar los 40 minutos. si lo vinieramos haciendo desde hace un mes (o mas de acuerdo a algunos de sus comentarios) creo que esa maniobra de ir con el ud de party hubiera sido innecesaria ¿no?, por que abstaria con tener el trader ahi muerto pegado a la pared.
por otro lado, tal vez no he entendido bien lo que quieres decir... osea, de acuerdo con lo que dicen alcanzo a comprender que survival mete una party de traders, uds entran al tezza y solo pueden pasar 4 partys y la quinta se queda afuera, entonces minutos mas tarde llega la party de IS, deslogean o recallean los traders de adentro y queda de alguna manera el "slot de party" (por llamarlo de alguna forma) libre, y ahi aprovecha la party de is para entrar, ¿no?.
bueno, como ya ha mencionado agnor y gween me parece y hasta donde sabia yo, si una party recalleaba o deslogeaba adentro (la party completa) su "slot" no quedaba libre, si no que directamente el acceso se clausuraba y ya solo podian entrar 4 partys.
pero de acuerdo con uds no es asi, el slot se libera una vez que la supuesta party de traders sale de adentro, ¿no?.
bueno... entonces supongo que al momento que uds entran con sus 4 partys, la party de traders todavia esta adentro (puesto que de haber salido el 5 slot estaria libre y su quinta party no deberia tener problemas para entrar).
dices que la party de IS llego 3 o 4 minutos despues, bueno, eso significa que la party de traders (o al menos 1 de los 9 traders, suponiendo que los demas deslogearon o tomaron pueblo) estuvo 3 o 4 minutos adentro con uds, tiempo suficiente para sacar fotitos y hasta fraps del petito, no?.
Luego de esos 3 o 4 minutos la party de traders tuvo que haberse salido para dejarle el slot libre a la party de IS.
ahora, por lo que le entendi a Cepillo, el no vio traders adentro y teorizo que "los deslogearon apenas entrar uds", bien... pues ahi tenemos un problema, por que si los traders se salieron de la room apenas entraron uds, y IS tardo 3 o 4 minutos en llegar y entrar a la sala, eso significa que uds tuvieron 3 minutitos para meter su quinta party ¿no?.
todo esto ultimo es en base en teoria, por que a mi, como individuo y no como miembro de alianza, no me consta que se pueda meter una party despues de que estuvieron las 5 partys completas adentro,y de ser cierto, no se como funciona eso, asi que me baso en lo que han dicho en este post.
ahora... suponiendo que sea verdad, el hecho de que X haga algo primero NUNCA justifica que tambien lo haga Y.
la mejor solucion es la que propone Desinflado, en mi opinion.
Comment