Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso De Bug En Frintezza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes, asi que no digas "intentando devolverles con la misma moneda".
    int main(void)
    {
    while(1)
    {
    printf("Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes"\n");
    }
    return 0;
    }

(me lo he copiado de la wikipedia, si el cogido esta mal disculpen, no se nada de programacion xD)

por otro lado no se de que ocaciones habla Demon, dice que lo hemos hecho en 8 ocaciones distintas pero segun mis cuentas creo que no han habido tantos bardos contra uds en el tezza excepto en las ultimas 2 semanas, dices que todas las demas siempre metiamos una party de traders... pero no es verdad eso, sin ir muy lejos hace un par de semanas cuando uds intentaron hacer el Tezza se mando una party de 74+ con UD de party a meternos al tezza para asi evitar que pasaran con sus 5 partys ustedes y esa party paso y uds tuvieron que esperar los 40 minutos. si lo vinieramos haciendo desde hace un mes (o mas de acuerdo a algunos de sus comentarios) creo que esa maniobra de ir con el ud de party hubiera sido innecesaria ¿no?, por que abstaria con tener el trader ahi muerto pegado a la pared.

por otro lado, tal vez no he entendido bien lo que quieres decir... osea, de acuerdo con lo que dicen alcanzo a comprender que survival mete una party de traders, uds entran al tezza y solo pueden pasar 4 partys y la quinta se queda afuera, entonces minutos mas tarde llega la party de IS, deslogean o recallean los traders de adentro y queda de alguna manera el "slot de party" (por llamarlo de alguna forma) libre, y ahi aprovecha la party de is para entrar, ¿no?.

bueno, como ya ha mencionado agnor y gween me parece y hasta donde sabia yo, si una party recalleaba o deslogeaba adentro (la party completa) su "slot" no quedaba libre, si no que directamente el acceso se clausuraba y ya solo podian entrar 4 partys.

pero de acuerdo con uds no es asi, el slot se libera una vez que la supuesta party de traders sale de adentro, ¿no?.

bueno... entonces supongo que al momento que uds entran con sus 4 partys, la party de traders todavia esta adentro (puesto que de haber salido el 5 slot estaria libre y su quinta party no deberia tener problemas para entrar).

dices que la party de IS llego 3 o 4 minutos despues, bueno, eso significa que la party de traders (o al menos 1 de los 9 traders, suponiendo que los demas deslogearon o tomaron pueblo) estuvo 3 o 4 minutos adentro con uds, tiempo suficiente para sacar fotitos y hasta fraps del petito, no?.
    Luego de esos 3 o 4 minutos la party de traders tuvo que haberse salido para dejarle el slot libre a la party de IS.

ahora, por lo que le entendi a Cepillo, el no vio traders adentro y teorizo que "los deslogearon apenas entrar uds", bien... pues ahi tenemos un problema, por que si los traders se salieron de la room apenas entraron uds, y IS tardo 3 o 4 minutos en llegar y entrar a la sala, eso significa que uds tuvieron 3 minutitos para meter su quinta party ¿no?.

todo esto ultimo es en base en teoria, por que a mi, como individuo y no como miembro de alianza, no me consta que se pueda meter una party despues de que estuvieron las 5 partys completas adentro,y de ser cierto, no se como funciona eso, asi que me baso en lo que han dicho en este post.

ahora... suponiendo que sea verdad, el hecho de que X haga algo primero NUNCA justifica que tambien lo haga Y.

la mejor solucion es la que propone Desinflado, en mi opinion.
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes, asi que no digas "intentando devolverles con la misma moneda".

Saludos HIS =).-
      Nadie tuvo que decirme nada, yo estuve presente en buena parte de las veces que hicimos el raid.
      Y, precisamente, estuve cuando ustedes empezaron a hacer uso del bug para evitar que entremos. Fue el día que entró Tecko, y que mencioné un post anterior.
      "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
      Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Originally posted by Agnor View Post
        Nadie tuvo que decirme nada, yo estuve presente en buena parte de las veces que hicimos el raid.
        Y, precisamente, estuve cuando ustedes empezaron a hacer uso del bug para evitar que entremos. Fue el día que entró Tecko, y que mencioné un post anterior.
        Dirijile tus quejas hipócritas y mentirosas a la pared más cercana, tenés más chance de que te preste atención que nosotros.

Comment

• El punto a mi parecer no son tanto los traders sinó que TODO el sistema de ingreso al tezza está mal. Por eso debería, al menos, suspendérselo temporalmente.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
            Todos los Tezzas que hemos hecho han sido de forma legal, gastando 1 quest por lider de party cada vez. Asi que no hables pavadas, que no te pueda la envidia flaco, no seas tan mediocre .-
            En ke momento agredi? Mepa el el juguito te hace mal esas 18 horas por dia te afectan no te pusiste a pensar?

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by cbarnasthpol View Post
              Dirijile tus quejas hipócritas y mentirosas a la pared más cercana, tenés más chance de que te preste atención que nosotros.
              Tengo muchas más chances que una pared presté atención a lo que digo, que lo hagan ustedes, pues imaginan una verdad, la adornan y la idolatran por mas que el mundo se les caiga encima y no escuchan lo que los demás tienen para decirles.

No te considero hipócrita ni mentiroso, te considero un crédulo, fanático de una verdad inexistente.
              "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
              Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
              Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
              Clan Insane, Alianza Survival

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                SOLUCION sencilla

//delete all frintezza necklace

//disable haliska

consecuencia, a llorar a la iglesia.
                no entendi el Por que de la solucion /delete all frintezza necklace...

El Bug esta en la forma de cagarle el evento a la gente.

Originally posted by -Seba- View Post
                Yo despues de 15 paginas no puedo creer que a Kalhel le de la cara para seguir opinando y decir que tal o cual personaje merece ser baneado... que pais!!!

Con respecto al thread, es al pedo tanta discucion, no es esta la mejor via para mostrar estas cosas, yo por lo pronto espero que el GM o alguno de sus ayudantes aclaren el motivo y cierren este post que esta tan al vicio xD

P.D.: o que no lo cierren, me trae nostalgia un puterio de este tipo xd
                A kalhel lo han encarcelado / baneado, lo que sea. Su pj, ese que vos viste con el walker Ingame, pago el precio.

El hecho de que kalhel en un momento uso walker ingame, no quita absolutamente nada a los argumentos que pueda expresar... Si no te gusta por cierto grado de hipocrecia (no entiendo, ya q no esta hablando sobre quien usa o no Walker, sino de quien la buggea, son 2 cosas totalmente distintas) Cuando leas que postea, o que lo quotean a el esquiva el post.

De hecho hay una forma para ignorar ciertos posts. Es muy util.
                Last edited by Ankern; 11-06-2009, 08:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Es increible, como pasaron de
                  A) Hablar sobre un BUG
                  hacia
                  B) Que quiten el raid, y eliminen todas las joyas de boss que poseen, casualmente, mis enemigos (Que no tiene 1 carajo que ver las joyas existentes con el bug en cuestion)

No digo la que todos saben de "AHhh, PERO USTEDES TAMBIEN LO HACIAN"

Si es bug, es bug. Nada de "pero ustedes lo hicieron, y despues nosotros, y que ustedes mas veces, y que bla bla bla bla"

Es bug, A la hoguera con todos. El que uno se aproveche de ese bug, no habilita a los demas a hacerlo.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by SpikeVorador View Post
                    int main(void)
                    {
                    while(1)
                    {
                    printf("Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes"\n");
                    }
                    return 0;
                    }

(me lo he copiado de la wikipedia, si el cogido esta mal disculpen, no se nada de programacion xD)
                    #include <stdio.h>

main() {
                    while (1) {
                    printf("Creo que no te dijeron que los que empezaron esto fueron ustedes");
                    }
                    return 0;
                    }

Ahí lo tienes corregido
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

Comment

• System.out.println("up up up up up up");

Comment

• ala mela perdi mas de 1 hora leyendo este thread... ni pa studiar hago esto :$ ... suert a todos 22

Comment

• el tema es simple, basta de mariconeadas, si no consiguen lo q quieren, esfuercence! no sean envidiosos...

Media Pila chicos xD
                          Personaje: SevenSouls
                          Proff: Adventurer
                          Clan: Empire Tech
                          Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
                          Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

• Originally posted by EvenSoul View Post
                            el tema es simple, basta de mariconeadas, si no consiguen lo q quieren, esfuercence! no sean envidiosos...

Media Pila chicos xD
                            Men si supieras de lo que se habla por lo menos pero se nota que ni puta idea de esto tenes eh..
                            De que vale esforzarse tanto,como tú lo dices, si los enemigos se aprovechan de un bugg y ya han obtenido 5 Neck´s gracias al bugg existente?

Poco probable creo que se banee a la gente o que eliminen los necks que andan por el server pero solo que se pongan las pilas con eso o que saquen al Tezza por un tiempito para que vuelva a full ya todo en orden..
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
                              Men si supieras de lo que se habla por lo menos pero se nota que ni puta idea de esto tenes eh..
                              De que vale esforzarse tanto,como tú lo dices, si los enemigos se aprovechan de un bugg y ya han obtenido 5 Neck´s gracias al bugg existente?

Poco probable creo que se banee a la gente o que eliminen los necks que andan por el server pero solo que se pongan las pilas con eso o que saquen al Tezza por un tiempito para que vuelva a full ya todo en orden..
                              se nota que el no tiene la puta idea sos vos....

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                                no entendi el Por que de la solucion /delete all frintezza necklace...

El Bug esta en la forma de cagarle el evento a la gente.

A kalhel lo han encarcelado / baneado, lo que sea. Su pj, ese que vos viste con el walker Ingame, pago el precio.

El hecho de que kalhel en un momento uso walker ingame, no quita absolutamente nada a los argumentos que pueda expresar... Si no te gusta por cierto grado de hipocrecia (no entiendo, ya q no esta hablando sobre quien usa o no Walker, sino de quien la buggea, son 2 cosas totalmente distintas) Cuando leas que postea, o que lo quotean a el esquiva el post.

De hecho hay una forma para ignorar ciertos posts. Es muy util.
                                este es el problema....a kalhel le banearon no por usar walker ingame...si no porque posteo un video usando walker ingame....y si no lo postea? seguiria jugando con el walker ingame??....entonces uno piensa...y cuantos mas hay como el...pero q simplemente no postean videos...

si han usado bug....que pasa q es solo malo cuando te pillan y no antes?

mal vamos...si el delito es QUE TE PILLEN y no el hacer algo ilegal

Comment

Working...
                                X