Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria que tenga el L2 en futuras cronicas? (no poner como era c4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    nu, yo kiero wars activas xd

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #62
      Taría Bueno Que Los Arcos Tengan Un Escudo Adosado.

      Que Haya Scrolls Para Subir 5 Lvls Por 30 Segundos...

      Que Los Pjs Se Fusionen...2 Pjs Formen 1...

      Que Haya Maquinas De Asedio Donde Tenga Spots Internos Para Subir Los Pjs Y Si No Están Todos Los Pjs La Máquina No Funciona. Uno La Menja, Otro Dispara Cañones Otro Armas De Corto Alcance, Otro Mueva Los Escudos Del Vehículo.

      Se Hay Animales Montables Voladores Más Chicos Que El Wyvern Que Tiene Menos Gracia Que Tinelli...

      Originally posted by p4triot View Post
      nu, yo kiero wars activas xd
      LO DIGO PORQUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO ESTO DEBERÍA SER ASÍ PERO EN GZ NO TA IMPLEMENTADO.
      Last edited by leoloco!; 01-13-2010, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #63
        Estaria bueno un sistema de wars con puntuaciones, dos clanes que tienen war activa sumen un punto en esa war cada vez que maten a uno del clan enemigo y al llegar a cierta cantidad de puntos gana la war y le saca cierta cantidad de puntos de reputacion al otro clan.

        Comment


        • #64
          cuando matas a un enemigo en war tu clan suma +1 CRP y el suyo -1, y eso funciona en GZ... xD

          Pero a partir de tu idea se me ha ocurrido unas olys de clanes O.o! pero ya me imagino a la gente pasandose puntos con los clanes de mochilas asi que na, mejor no.

          Originally posted by leoloco! View Post
          LO DIGO PORQUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO ESTO DEBERÍA SER ASÍ PERO EN GZ NO TA IMPLEMENTADO.
          Eso es una mentira que de tanto repetirla la gente parece k se la ha creido. Yo me lei todas las actualizaciones del L2 cronica por cronica de la pagina oficial, desde C2 hasta Gracia Final, y jamas se menciono tal cosa.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #65
            rendir una war = -50% de exp y minimo tendrian ke pasar 48 horas antes de poder bajar la war despues de lanzarla. Con eso, soy feliz
            CENSURED

            Comment


            • #66
              En gz ta bugg eso de bajar y subir wars y es re cansadorrrrrrrrrrrrrr
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #67
                Originally posted by p4triot View Post
                cuando matas a un enemigo en war tu clan suma +1 CRP y el suyo -1, y eso funciona en GZ... xD

                Pero a partir de tu idea se me ha ocurrido unas olys de clanes O.o! pero ya me imagino a la gente pasandose puntos con los clanes de mochilas asi que na, mejor no.



                Eso es una mentira que de tanto repetirla la gente parece k se la ha creido. Yo me lei todas las actualizaciones del Lineage 2 cronica por cronica de la pagina oficial, desde C2 hasta Gracia Final, y jamas se menciono tal cosa.
                No me referia a eso sino que se diferencie cada war, por ejemplo que al lado del nombre del clan con el que tenes war en la ventana de informacion del clan te figure el numero de veces que mataste a un miembro de ese clan y el primer clan en llegar a x numero gane la war y reciba un extra de puntos de reputacion. Tambien puede servir en el caso de bajar una war se pierdan puntos de reputacion por rendirte. Haria mas competitivo el tema de las wars y no solamente un free pvp.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Zeita View Post
                  1)- que haya un tren que te transporte de una ciudad a otra o carretas con caballos.
                  2)- un reino subacuatico y uno en el cielo.
                  3)- un rey de cada clase.
                  4)- boss un poco mas deviles que se puedan hacer de 5 o 6 pjts.
                  5)- raids con devilidad a los magos, otros con devilidad a los dd y asi.
                  6)- que se vean los cascos.
                  7)- subastas de items a travez de NPC.
                  8)- mas spots de lvleo.
                  entre otros
                  Hay raids que podes bajar con menos pjs


                  Originally posted by KINTUS View Post
                  si no existieramos mas vos andarias con homu y karmian de por vida :S desagradecido....T_T
                  Tenes 100% la razon... "...que los enanos no existan mas..." y desaparecen los pjs que venden 2000 mats de cada uno xq no hay spoil (de cualquier tipo), no hay craft, hay menos cantidad de AA, menos movimiento... y lo mas importante..... SIN SS...
                  Todo estaria en el shop xD! pero seguramente costaria mas

                  Comment


                  • #69
                    queremos transportes baratos (mas que la GK) pero que valla 50% mas rapido que caminar y por pj la velocidad vaja 1% algo podria ser una organisacion de caretas qeu recorre el mapa y para lugares submarinos un transporte que te de un snorkell shadow y se te autodirija el pj y ningun mob te siga y obio que con 50%mas de velociadad qeu nadar normalmente y vaja la velocidad por cada pj que te pueda leer si hablas por el canal todos y que sea rapido que alla una
                    linea imaginaria donde se te descuente adena automatica mente crusando una linia por ejemplo de dion a giran qeu salga 10k la Gk el lo que sea saldra 5k o menos y mientras vas en ese coso no podes usar el chat mas que el de clan y ally.
                    maenowarrior:
                    lvl: 4x
                    clan: el lider de ronins no me contesta
                    ally: no tengo
                    nanaspoilera2:
                    lvl: 2x
                    maeno:
                    lvl:2x
                    pks: casi 100
                    clan: ex Altokarma
                    ally: ex mastersofwars
                    estado: se perdio en el dia de las paswords

                    Comment


                    • #70
                      k paranoias xD

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #71
                        Taría bueno que el juego dependa más de la habilidad de uno y no de un enfermo que juega 25 hrs al día...

                        Comment


                        • #72
                          sep, eso seria lo mejor.

                          Aver cuando sacan un MMORPG sin lvls, en el k todo dependa de la habilidad...

                          Enfin algo asi como un Counter Strike pero con infinidad de personas online, el mapa kilomeeeeeeeeeeeeeeetrico, continuidad (posesion de castles, territorios, etc)... diossss k ganas de k saken algo asi xdd
                          Last edited by p4triot; 01-14-2010, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by leoloco! View Post
                            Taría bueno que el juego dependa más de la habilidad de uno y no de un enfermo que juega 25 hrs al día...
                            ESTE TIENE TODA LA POSTA!
                            Drakath SK x5 (principal)
                            Zackarias Profeta x5

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Drakath View Post
                              ESTE TIENE TODA LA POSTA!
                              TOOOOOOODA

                              Comment


                              • #75
                                Que cambien un poco algunas skill de rango (mago, arkero, etc). Por ejemplo si un arkero tiene como a 4 pjs delante suyo, si estos se encuentran acomodados uno detras de otro, que la flecha los atraviese con la intensidad correspondiente a todos.

                                Que los nanos tengan la posibilidad de poner minas que exploten muajajaajja... a lo mismo terrorist. Cosa que crean una emboscada en 1 terreno.

                                Que se tenga la opcion eskivar una skill de rango (todas las razas... aunke algunas mas privilegiadas q otras) al moverse de un lado a otro presionando ctrl jejeje.... obvio que seria muy dificil eskivar las skill que son rapidísimas.

                                Que aumenten el tiempo de buff de las mochis en 10 minutos mas.

                                Que editen mejor los efectos de todas las skill en general. Esto quiere decir q si te meten 1 critical por ejemplo, que haga el efecto de retroceder al pj o mob ... pero que se mueva de la cintura para arriba, no los pies... los pies serian se moverian un pokitin noma. Se imaginan que te caiga una skill de mago desde atras y tu pj paresca que se vaya a tropezar jejejjejje ^^.

                                No se a ke raza... pero que tenga la opcion de absorver el daño de la skill (seria algo asi como un toogle) y las pueda implementar en su daño .. seria joya.

                                Comment

                                Working...
                                X