Originally posted by Enduk
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?
-
aaaaaaaaaa mo olvidava de aclararte por el titulo del thread q el server no es del GM si no de todos nosotros todos nosotros lo hacemos dia a dia :P
Leave a comment:
-
Originally posted by dark_C0nd0r View Postlamentablemente es un gran fastidio para cualquier pj que se le pierdan 3 meses o x meses o x adenas...
doy un up para que, si los GM's tuvieran tiempo, mirasen este tema porque conozco a thkillerk y me gustaria que recuperase su item... cierto es que no debio empezar a tratar el tema de esta forma, pero cualquiera, equivocadamente, habria echo lo mismo...
espero que nunca me pase a mi ni a nadie... :S
otro tema es lo de resetear el server que vi algun post por ahi....
creo que estan algunos muy equivocados con que dejaria de jugar el 80% de la gente...Gravedad zero es uno d elos servidores mejores x1 que actualmente existen... incluso se han superado estadisticas de los servidores oficiales... hace un año o mas vi un mensaje del gm que decia que eramos 4000 pjs online... no me quiero imaginar cuantos seremos hoy en día...
resetear el server jode porque pierdes todo, pero todos lo pierden =, todo el mundo empezaria de cero... y seria una buena forma de pasarlo bien creando nuevos clanes y viendo quien llega a ser el primer 2 prof, el primer 3 prof etc... el primer grado A, etc....
en GZ se ha matado a antharas y valakas estara por caer, ya hay nobles gente con subclases multitud de terceras profesiones, sets grado S, armas grado S etc....
recordemos que es un x1, muy dificil llegar a grado S.
Yo si resetearan el server estaria encantado aunke me joderia mi pj que mas o menos es lvl alto... seria un buen re-comienzo y estoy seguro que muchisima gente seguiria jugando y nueva gente seguiria tambien.
ponganse en el pellejo de pjs que empiezan de cero cero cerisimo... piensan: "un x1, que hay nobles, 3 prof grado s... yo nunca llegare a eso....
si resetean la gente empezara con animos... eso pienso yo
Un cordial saludo
Leave a comment:
-
q mala leche, a mi me paso con mi mochila y unos guantes karmian :P >_> pero ahora veo algo raro...
q pasa cuando el server se desconecta de una? todo se tiene ke ir a la ****** de una vez no?osea los mobs tambien dejan de pegar o siguen? pq si vieron la screen del enano, murio en plena city... cuando mi mochi murio por caida del server no estaba al alcanze de ningun mob -.-
sera bug? ke pasa? donde estoy? ke hago aka? mama donde estas?
no reclamo, solo me parece muy raro XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostSi hay 70 y pico de posts antes q el tuyo, vos, usuario, titan q vas a responder en el thread, vos q estas a punto de darle al "Enviar Respuesta", tene la decencia de leer los otros posts! mas si vas a decir algo q es 99% evidente q en 70 y pico de posts alguien debe haber dicho como "a todos les pasa".
son 70 y pico de ********s posteando lo mismo entre si porq no se leen, no es un hilo de discusion, es como muchas conversaciones de 1 sola persona q se lee a si misma.
Me gasto al pedo porq evidentemente tampoco me van a leer a mi ;D
Disculpame, acabo de ver el Señor de los anillos "El retorno del rey". Lo vi a Aragorn, pero no me hizo acordar a vos XD
Leave a comment:
-
lamentablemente es un gran fastidio para cualquier pj que se le pierdan 3 meses o x meses o x adenas...
doy un up para que, si los GM's tuvieran tiempo, mirasen este tema porque conozco a thkillerk y me gustaria que recuperase su item... cierto es que no debio empezar a tratar el tema de esta forma, pero cualquiera, equivocadamente, habria echo lo mismo...
espero que nunca me pase a mi ni a nadie... :S
otro tema es lo de resetear el server que vi algun post por ahi....
creo que estan algunos muy equivocados con que dejaria de jugar el 80% de la gente...Gravedad zero es uno d elos servidores mejores x1 que actualmente existen... incluso se han superado estadisticas de los servidores oficiales... hace un año o mas vi un mensaje del gm que decia que eramos 4000 pjs online... no me quiero imaginar cuantos seremos hoy en día...
resetear el server jode porque pierdes todo, pero todos lo pierden =, todo el mundo empezaria de cero... y seria una buena forma de pasarlo bien creando nuevos clanes y viendo quien llega a ser el primer 2 prof, el primer 3 prof etc... el primer grado A, etc....
en GZ se ha matado a antharas y valakas estara por caer, ya hay nobles gente con subclases multitud de terceras profesiones, sets grado S, armas grado S etc....
recordemos que es un x1, muy dificil llegar a grado S.
Yo si resetearan el server estaria encantado aunke me joderia mi pj que mas o menos es lvl alto... seria un buen re-comienzo y estoy seguro que muchisima gente seguiria jugando y nueva gente seguiria tambien.
ponganse en el pellejo de pjs que empiezan de cero cero cerisimo... piensan: "un x1, que hay nobles, 3 prof grado s... yo nunca llegare a eso....
si resetean la gente empezara con animos... eso pienso yo
Un cordial saludo
Leave a comment:
-
Si hay 70 y pico de posts antes q el tuyo, vos, usuario, titan q vas a responder en el thread, vos q estas a punto de darle al "Enviar Respuesta", tene la decencia de leer los otros posts! mas si vas a decir algo q es 99% evidente q en 70 y pico de posts alguien debe haber dicho como "a todos les pasa".
son 70 y pico de ********s posteando lo mismo entre si porq no se leen, no es un hilo de discusion, es como muchas conversaciones de 1 sola persona q se lee a si misma.
Me gasto al pedo porq evidentemente tampoco me van a leer a mi ;D
Leave a comment:
-
UP ^^ Ojala q te den la dc robe
Leave a comment:
-
Ya no da llorar ... a todos nos pasa ... es sólo cuestión de levantarnos y salir adelante! Ánimo!
Leave a comment:
-
Que mala suerte man espero recuperes tu dc ojala los gm te den bola con esto mientras yo te doy un up por aca
Leave a comment:
-
que penita Kris u.u.. no deberias jugar con el server tan inestable o deberias tener mas precaucion... aunq no es tan dificil hacerse una DC :P suerte y ojala estes usando la DC muy pronto !!! ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Thkillerk View Post
Naa me jodo es un drop? esto es culpa de los que manejan este server , YO POR CULPA DEL SERVER ME KEDE SIN MI ROBE QUE ME COSTO MUCHO Y NADIE ME AYUDO A CONSEGUIRLA , TheOne exijo una respuesta porque la verdad me siento mal , sisi es un game pero inverti tiempo en este game
Grax por escucharme
pd: sorry si puse algo que no va pero estoy mui caliente
En el Game NO invertis tiempo, es tiempo que te estas divirtiendo, NO INVIRTIENDO !!!
Miralo de esa manera, y ponete a juntar materiales tranquilo, sin gritar tanto!
Si te hace sentir mejor, en este tiempo de inestabilidad perdimos:
2 Cascos DC
1 Botas Avadon
1 Neck Majestic +3
1 Earring Majestic +3
1 Botas Majestic +3
1 party Mask
y supongo que a todo el server le pasa esto, pero si nos ponemos todos a llorar nos vamos a terminar ahogando en el foro con tanta lagrima !!!
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by PoticcelloEl garron del Rollback es...
Vos perdiste tu Dc Robe, pero imaginate esto.
De perra casualidad, alguien liga una Sword Of Miracles. U a otro se le canta overchantear de golpe su arma hasta +9 y lo hace al hilo, le sale...hacen rollback...y?
Esa es la ca gada del Rollback...al haber tanta gente jugando unos se benefician y otros se perjudican.
Leave a comment:
-
El garron del Rollback es...
Vos perdiste tu Dc Robe, pero imaginate esto.
De perra casualidad, alguien liga una Sword Of Miracles. U a otro se le canta overchantear de golpe su arma hasta +9 y lo hace al hilo, le sale...hacen rollback...y?
Esa es la ca gada del Rollback...al haber tanta gente jugando unos se benefician y otros se perjudican.
Leave a comment:
-
Originally posted by Thkillerkalgun gm que me diga algo porque esto no puede ser que por culpa del server yo pierda lo que me costo mucho armar
espero respuesta plz
gm dame bola y ayudame una ves
Segun me dijeron, si pierdes algun item asi puedes hacer una denuncia indicando la hora donde pudiste morir, y quizas en los Logs puedan ver que era cierto que tenias la Robe y justo con la caida del server la perdiste, y asi devolvertela, pero si ya perdiste las formas.... seguramente los gms tampoco te van a respetar mucho.
suerte
Leave a comment:
Leave a comment: