Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GM y vos y tu server ? keres k juguemos asi?

no se me echen encima pero yo estube en otro server y cuando tenian problemas de inestabilidad eliminaban los drop al ser matado por moob, kita rol si, pero si esta inestabel es buena opcion

Comment

¿Otro post pidiendo lo que dropearon? El server esta inestable y los riesgos los corre cada uno cuando loguea con el server funcionando asi.

Supongo que si hubieras logueado en algun pueblo o lugar seguro, el PJ no moria por lag o caida de server.

Es responsabilidad de cada uno entrar al server que mas le guste (...y bancarsela).

Comment

Originally posted by puchico View Post
        es un juego y aca nadie toma en serio a nadie. porque nunca dan bola parese que no puedne ver mas alla de su propia nariz.
        si es sierto pelotudeo pero porque pelotudeo? porque cuando hablo en serio a mucha gente no le gusta parese que les toco el **** y mas alla de el.
        y te recuerdo que la ultima ves que hable serio con evidencia en el foro d3games me banearon o no te acordas?
        y parese que la unica forma de llegar es por medio de la joda ya que a esta altura todo parese una joda aca. o me equiboco ?
        mira si nos vamos a acordar por que te bannearon si en 3dgames lo unico que se leia de vos era "nyo" en tamaño 5...

me trage las 12 paginas... como van a hacer roll back? de cuanto? dias? eso no es una opcion justa para todos asi que ni se por que se les ocurre proponerlo

lo que tenes que hacer es tragar, pensar y expone tu caso a la ally y clan que alguien te tiene que ayudar a rearmarla si no te ayudan... yo que vos empiezo a pensar que conpañeros tengo

ahora si te la devuelven, suerte y eso espero
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
          Para que?
          Que hagan el rollback, total, nadie pudo hacer mucho. El perdio su DC un sabado a las 3:45 de la madrugada. Luego se cayo, se puso UP un par de horas, despues cayo hasta hoy. Entonces, que apliquen el rollback, total, nadie pierde nada :S En esas horas a nadie le dropearon armas, ni armaron una SOM o se hizo hero, o cualquier cosa.
          Si me equivoco, demuestrenmelo (y que este bien demostrado).
          ?

¿Cómo que hagan? en primer lugar no sos nadie para exigir nada, ¿cómo es eso de "QUE HAGAN EL ROLLBACK, TOTAL NADIE PUDO HACER MUCHO".

Vos eso no sabes, yo hice cosas y me salieron bastante bien, ¿estamos? no hace falta "demostrarte" solo que todos tenemos el mismo derecho y alguno puede perder algo si se hace un Rollback, ¿si? si a vos te pasó algo malo decílo, la verdad que nose.

Y viendo tu reputación anteriormente en el foro anterior, no te considero una persona grata como para exigir "QUE HAGAN ROLLBACK".

Saludos.
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

ta re caliente el amigo, tranka
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by storax View Post
              mira si nos vamos a acordar por que te bannearon si en 3dgames lo unico que se leia de vos era "nyo" en tamaño 5...

me trage las 12 paginas... como van a hacer roll back? de cuanto? dias? eso no es una opcion justa para todos asi que ni se por que se les ocurre proponerlo

lo que tenes que hacer es tragar, pensar y expone tu caso a la ally y clan que alguien te tiene que ayudar a rearmarla si no te ayudan... yo que vos empiezo a pensar que conpañeros tengo

ahora si te la devuelven, suerte y eso espero
              pero si hacen roll back no afectaria a nadie ya que el server no estubo en condiciones para jugar 2 semanas de puro lag off , no creo que nadie pierda nada en fin es opinion mia

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by Gavo
                ta re caliente el amigo, tranka
                se estaba caliente , porque no vi mi pj logearse y cuando lo logeo estaba muerto y sin la dc ....

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by Thkillerk View Post
                  pero si hacen roll back no afectaria a nadie ya que el server no estubo en condiciones para jugar 2 semanas de puro lag off , no creo que nadie pierda nada en fin es opinion mia
                  ¿Y los que se craftearon armas al 60 y les salieron? ¿y los que hicieron las quests de profesion en estos días? ¿qué se jodan?

Se entiende tu pérdida, pero no el que te quieras cagar en los demás con tal de recuperar lo que perdiste...
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post

Disculpame VonOtto, pero el aclaro que es un solo pj, no mas de 30 pjs juntando materiales para armar los items nombrados.
                    El solo armo su DC y por ende le jodio ya que es uno solo juntando todos los mats, adenas, keys, etc. para poder armarla.
                    En tu caso, es una ally (o 3 clanes creo que quedaron de MIB. Digamos, 15 pjs por decir un numero mayor a 1) juntando mats, keys, rcps, para armar lo que nombraste.
                    La diferencia es grande. El se queja del esfuerzo en armar su DC y la perdio asi como asi.

Y otra cosa, cuando te divertis, invertis tiempo.
                    Invertir: Dar algo para ganar algo.
                    Invertis tiempo para divertirte, para armar cosas, para matar pjs, para asediar, para miles de cosas.
                    O sea, invertis tiempo.
                    Buenas, vos queres decir que su DC es mas "valiosa" que una de otro PJ de este server?
                    Creo que te equivocas, a todos nos cuesta armar un item, algunos eligen hacerlo solos y otros prefieren formar parte de un Clan, ademas a este PJ que armo el Thread lo vi ya en mas de un Clan, y se supone que cuando uno en parte de un equipo NO tien pórque hacer las cosas solo, para eso llevas una bandera sobre le pj, para jugar en equipo, eso significa ayudar y que te ayuden, dar y recibir, y si en MIB somos muchos para juntar materiales como vos decis, tambien el numero a equipar de Pjs es mayor a "1", por cierto somos mucho mas que 15 pj.

Todos o la mayoria pasamos varias horas ingame, pero insisto que NO es una inversion, es solamente horas de juego.

Y no la perdio "asi como asi", la perdio igual que MUCHOS otros PJs de CZ, exactamente igual,, se cayo el server y ya. No veo diferencia con los demas drops.
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

Comment

Originally posted by Bellatrix
                      ¿Y los que se craftearon armas al 60 y les salieron? ¿y los que hicieron las quests de profesion en estos días? ¿qué se jodan?

Se entiende tu pérdida, pero no el que te quieras cagar en los demás con tal de recuperar lo que perdiste...
                      cagar en los demas yo?O.o pfff

pd: closet plz

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by luppus View Post
                        Para los Gms si estan por su voluntad dentro del server nadie les paga nada, y el server esta inestable, y la falta de comunicacion sobre el server es una falencia suya lamentablemente, (si ya se dijeron que que esta inestable, que rapido se lavan las manos, no es ese el punto sino mantenernos al tanto lo importante, asi como uds no se crean dioses del juego que no tienen 5 min para escribir un post diciendo hoy va andar como el ****, nosotros nos preocupamos por el server nos divertimos con el server nos descargamos con el server, y se que hacen mucho por nosotros y tb les interesa el server pero lamentablemente solo he visto a Minako escribir 3 o 4 vecces seguidas explicando con paciencia que onda con el server, de repente apareces vos replicante o enduk diciendo "cosas" dando sermones o ejemplo remotamente igualables, no es una queja pero como lo veo yo o sea user(dicho sea de paso no hago posts, solo me gusta leerlos) me parecio vago e insustanciable lo que dijeron, replicante lo tuyo "hermoso" si entramos en el juego de calentarnos ahora porque este pibe se paso con lo que dijo mmm mejor nos calentamos para mediar las cosas, y enduk mediaste pero decime vos cuando tu papa te sermoneaba sobre las cosas como te caian? porque poner el ej ese del tiempo perdido mmm, digamos que si gmtheone fuera un genio y podria volver el tiempo atras de seguro te devolveria si se lo pedis tu tiempo perdido, bueno el no es un genio y no puede, pero vos si podes ser un genio porque?, porque si podes mediar la situacion, ya que si se prueba y solo si se prueba que paso eso de dropear por culpa del server inestable(gracias a su info dada) vos tenes algo llamado //admin y dentro de eso algo llamado gmshop, donde solo te cuesta un click solucionar el problema, y yo creo que si se puede solucionar este tipo de problemas, si hubiera mas COMUNICACION del staff, dicho esto y no solo me refiero a este tipo de problemas, a todos en general si hubiera y me gusta decirlo COMUNICACION (aquellos que digan ellos avisaron, por favor, piensen antes de saltar con tonterias, nos avisaron una sola vez nosotros somos consumistas de informacion nesecitamos estar informados este es el mundo que vivimos, y por ende mejor no digamos es un "lloron" porque si les pasa a uds se van a tener que morder la lengua, mejor seamos amables y COMUNIQUEMOSNOS en una forma sociable, porque el dia de mañana les pasa a uds tb van a querer una solucion y seria mejor si todos nos ayudaramos entre si, o no?, porque al final de cuentas aca si podemos crear una utopia de decir este mundo es perfecto)
                        En primer lugar: Yo, Enduk, Consejera de Elven, no tengo //Admin

En segundo lugar: cuando mi viejo me cagaba a pedos, me caía como una patada en la nuca... pero si me cagaba a pedos, era porque lo tenía merecido.
                        Los seres humanos aprendemos de nuestros errores, lamentablemente, por ensayo y error. Las experiencias pueden ser comunicadas, pero nunca transferidas... la "utopía" (entrecomilladamente hablando, porque hasta ponerla a prueba, no es una propiedad epistemológica) de que este mundo es perfecto necesita de la colaboración de TODOS para ser puesta a prueba... poco y nada se puede hacer cuando todo dios exige respuestas que todavía nosotros no entendemos con exactitud.
                        ¿Querés que mintamos? bueno: El server está lagueado porque DjFaramir se está bajando la última temporada de House y eso genera lag (???????).
                        Por lo menos yo, no voy a dar explicaciones a medias.

En tercer lugar: yo pasé una situación similar, hace un tiempo, con una caída repentina de server y la pérdida de un Hatchling lvl 53, con mi personaje jugador. Me llevó mucho más de 3 meses el llevarlo hasta ese lvl y muchísima adena y dedicación... se me lagueó, supuse que había muerto y cuando volvió el server, efectivamente estaba muerta y sin la flauta. Me re calenté, blasfemé (por no exponer otro vocablo más mundano) y estuve 2 o 3 días sin loguear por ello... aún siendo miembro del staff, nunca se me cruzó por la cabeza reclamar ese Hatchling que perdí... fui YO quien se murió... aunque fuera el server el que se lagueó y cayó, impidiéndome salvar a mi mascota.
                        Mis privilegios de "Consejera" se quedan en bannear pks/bots/atender denuncias y aconsejar a los nuevos jugadores... por lo demás, espero mis denuncias tal cual el resto. Es más... hay Consejeros que no saben (así como yo de ellos) quién soy en el mundo vanal.

Y aunque me agrada intercambiar opiniones con personas cuyo fundamento está bien establecido, le daré Closed al tema por las razones antes explicadas.
                        [GZ] Consejera

Cuidando de mis Elfitos en la sombra del Mother Tree

Comment

Working...
                        X