Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando mucho son 70 a 100 adenas más por spirit, tampoco es para tanto.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

JAJAJAJA COMO LES VA A KBR A TODOS again.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        Es un negocio comprar y vender spirits? yo pense que era un favor a la comunidad xD, cuantas adenas ganan por cada soul/spirit ?2?4?5 adena? vayan a pickupear adenas a dinos sacas mas y no tenes q tener un cliente todo el dia logueado xD.

P.D: y no tenes competencia ya que cada trader tiene su propio spot xD.-

Bueno no se si sos comerciante, pero un 1 2 3 4 5 en la cantidad es mucho ese es el negocio, pero tambien creo que se viene el negrocio de los enanos que craftean como salima que se lleva a todos cada ves que la veo no tiene mp
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Es un negocio comprar y vender spirits? yo pense que era un favor a la comunidad xD, cuantas adenas ganan por cada soul/spirit ?2?4?5 adena? vayan a pickupear adenas a dinos sacas mas y no tenes q tener un cliente todo el dia logueado xD.

P.D: y no tenes competencia ya que cada trader tiene su propio spot xD.-
          pero mas del 80% de los que compran, venden, hacen ss digamos que el user tiene poco que ver y es mas la computadora el que lo hace (se entiende como, no?, pues eso)...dejar a la compu lsola a tarea de recoger adenas...hace que sea mas evidente y arriesgado

respecto al precio de ss...si, va a subir la otra vez que los castillos fueron tomados los BSPSC subieron e 106a 116a...(hacerlos a dia de hoy sale a 99)los BSPSA se venden a 400 pero hacerlos sale como 320-340, asique no creo que ahi suba mucho el precio.

yo ya compre 1kkk de soul ore y 1kkk de spirit ore

Comment

pero dejen de llorar, en c1 no teniamos ni para salir de talking, los ss se usaban 1 cada 100 golpes, encima ahora tienen gk armas shadow y toda la m***** gratis, q suban y listo!

Comment

Originally posted by Santos View Post
              Bueno no se si sos comerciante, pero un 1 2 3 4 5 en la cantidad es mucho ese es el negocio, pero tambien creo que se viene el negrocio de los enanos que craftean como salima que se lleva a todos cada ves que la veo no tiene mp
              Te crafteas algun item armado que si tenes suerte y te sale, le ganas el 120% y te metes esas 1 2 3 4 5 adenas sabes donde?XD

Originally posted by iseia View Post
              pero mas del 80% de los que compran, venden, hacen ss digamos que el user tiene poco que ver y es mas la computadora el que lo hace (se entiende como, no?, pues eso)...dejar a la compu lsola a tarea de recoger adenas...hace que sea mas evidente y arriesgado

Te conviene dejar un trader con autoclick crafteando materiales mientras q no estas que ganar 3 adenas por un soul/spirit, y ensima arriesgandote a que no te compren a vos sino a otro xD.-

Comment

pfff son minimas moneditas ....
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

chirolas pal paquito

Comment

me recuerda a cuando aden iba a ser tomado y los neutrales y antis se unieron pa q no cayera alegando la subo de precios.

esos castles van pa IS como siempre sepanlo
                    sigpic
                    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

y los precios subieron...por culpa de que IS tomo aden deje de ganar 100kk a la semana

y los que dicen que con los SS son moneditas...que se lo digan a traina cuantas moneditas hizo con los ss

Comment

seguro lo q hizo traina otro hizo con la misma inversion el triple o mas crafteando y en vez de viviendo de rateadas.
                        Waza =)

Comment

cuando mirage iba a tomar aden y los neutrales y antis se unieron en la defensa se pararon 7 intentos de toma del castle!!!!!! hoy en dia no le durarian ni medio segundo en el batle a IS. pero piensen en los veneficios nuevas zonas pa semillear
                          sigpic
                          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

El caso es que por mas que suba el soul ore, en el 95% de los server el precio mas barato de los ssd es de 12 (por ejemplo. aca los que piden ssd a 11 ya eso seria inimaginable en muchos servers) recuerdo en l2arg que en un momento llegaron hasta 20a.
                            El caso que el drop D (mas que nada en raid) también ayuda mucho a los crafter cuando estan empezando, pero hoy en día que los crys B estan a 14k la verdad no se ve una forma de abaratar costos para los de alto nivel.
                            Como sea siempre va a haber alguna forma de estabilizar las cosas, los que están vendiendo ead a mas 50k, y los bead a mas de 300k (iban de 180 a 250) y ni hablar de ahí en mas, entonces que no se vengan a quejar de la suba de precios porque, no se de donde sacaron la idea, todos empezaron a subir precios mucho antes de que siquiera se imaginaran que iban a subir los precios de los soul y/o spirit ore, y la verdad ver que te venden un ead a 55k como barato es el equivalente a que te vendan un caramelo a $2 diciendo "esta barato".
                            Lo único que favorece a la economía de uno que empieza es el hecho de la gk gratis, ahorras demasiado diria yo, con el hecho de que poder ir a casi cualquier lado, entonces es mucho mas facil que antes tener mas de 1 pj en la misma cuanta y comprar cosas en orcloandia ponerlas en el ware para sacarlas en fy y ponerse a vender o craftear sin gastar lo que costaba la gk, y el que se gastaba en gk no se iba a ir por ahorrarse 10k minimo habia que ahorrarse 1kk
                            Phyro...

Comment

Para ahorrar adenas en GK, no hay q usarla mas. Vas a ver tus adenas en 1 mes. xD

Comment

Muchos parece que prefieren que suban los precios o les da igual, y casi todas esas personas son lvl alto que ya estan equipados hasta el culo y no tienen problemas con eso. No os habeis parado a pensar en que los precios actuales estan cada vez mas locos y que un PJ nuevo que empieza se muere para conseguir cualquier cosa!

Por muchas armas shadow que haya, es muy dificil para un nuevo jugador poder equiparse con los precios locos que no paran de subir. Es una locura como esta la cosa (la oferta y la demanda...juas...aprovechan la minima para subir los precios -.-)

Ahora le toca a los SS, si de por si cuesta ganar adena a los low lvl para equiparse, ahora que tendran que gastar mas adena para levear será mucho más dificil. O eso, o levear sin SS y tardar muchisimo más (y en menos lvls las armas shadow ya que las mencionais.)

Espero que esta supuesta subida de precio no sea mucha. De por si lo que me molesta no es tanto este caso de los SS en si, ya que tampoco va a haber mucha diferencia realmente pienso yo, lo que si me molesta son las constantes subidas de precio en general en casi todas las cosas, de lo que siempre se benefician los mismos.

Comment

Working...
                                X