Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

comerlaaaaaa!!!!
    jajaja magos frutas paguen el conocimiento del nano ahora los quiero ver desperdiciando ss en el derby XD
    ------------------------------------------------------

Comment

jajajaja les kb a los q no tienen enanos grox en el clan como kore, gloglin o eny XDDD.

p.d: goglin te amo :3
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by soax View Post
        El caso es que para hacer equitativa la compra de los ores ya en Dion/Giran y estabilizarte tu como trader esta el subir esas 1-2 adenas el impacto esta en los consumidores, n oen ti, peus quieras o no, tarde o temprano te comprarán.
        exactamente, me acuerdo esos 3 / 4 días que subieron todos los nanos a 14 los ssd, que lloraron un rato y después siguieron comprando, por meses no volví a ver a nadie llorar por los ssd a 12, antes cada 15 compradores 14 se quejaban y exigían (nada de un por favor ni similares) que los pongas a 11

Originally posted by santiagog3 View Post
        Buenas, en ke tienda tenes lo cristales c a 3k? osea podes cristalizar y te da 3k???

Grax!
        en ninguna lo mínimo es 3.0XX algo de las armas C en giran, disculpa el desface

Originally posted by Bi0hazard View Post
        Si no estubiera todo tan caro seguro que no pedirian tanto.

Todabia recuerto los tiempos en los que los cascos brigas valian 400k o 500k como mucho mucho..., por poner un ejemplo de todos los que hay, y asi todo.
        si eso es verdad, hoy un casco briga+2 en giran lo vi a 2kk, y al lado uno vendiendo uno +3 a 2.5, o sea claro un ead vale 500k .. .. totalmente razonable -.- si siguen así o se quedan sin negocio, siempre decían cuando veían a un nano vendiendo ssd a 12 "no le compren, ya va a bajar", yo ahora no le compro a nadie, hago raids, empiezo pjs nuevos, desleveo pjs todo con tal de llevar el briga a +6 (armor y pants ya tan, falta el resto, y no pinta nada bien) pero para lo que es C, y ni hablar de B lo que va a costar, si para ser D top moderadamente bien gastas mas plata que por items top top C... es una locura.
        Phyro...

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
          Gente, estuve viendo q Europea aviso q se habilito el asedio de Rune, y proximamente, el de Stuttgarthl.
          Ahora, kienes controlen estos castillos controlaran a kienes vendian las armas mas baratas y los soul ore/ spirit q comprabamos en Orc village.
          De ser asi, subiran los SS de todos los grados, q opinan???
          Hay q mantener los precios de los ss a como sea, o sera una nueva etapa con ss mas caros????
          Si a los pjs low les cuesta comprarlos ahora, creo se emparejaria con q no pagan gks. XD
          Uds q opinan????
          Salu2!!!
          heeeem... ya de por si estan vendiendo los SS BSS y todas esas cosas mucho mas caras.. si recuerdan bien los SSB se estaban comprando comodamente 69 a 70 adenas... sin embargo ahora hay personas que los estan vendiendo a 75 o 76 adenas cada uno.. son 5 o 6 adenas mas.. pero si compras en cantidad es bastante la diferencia.. si llegara a ser q el precio de dichos items subiera tendriamos que pagar como 100adenas cada SSB? naa.. me parece que se les esta llendo un poco la mano.. :S

Saludos a todos Migue..

Comment

la verdad que el que c reo el post bastante tontito, en vez de cerrar el pico y hacer el negocio les aviso a todo el mundo.
            -.-"
            Babiske

Comment

Originally posted by Migue03 View Post
              heeeem... ya de por si estan vendiendo los SS BSS y todas esas cosas mucho mas caras.. si recuerdan bien los SSB se estaban comprando comodamente 69 a 70 adenas... sin embargo ahora hay personas que los estan vendiendo a 75 o 76 adenas cada uno.. son 5 o 6 adenas mas.. pero si compras en cantidad es bastante la diferencia.. si llegara a ser q el precio de dichos items subiera tendriamos que pagar como 100adenas cada SSB? naa.. me parece que se les esta llendo un poco la mano.. :S

Saludos a todos Migue..
              Cierto. Y eso es lo malo, que si de por si, sin que hubiera cambiado casi nada del server, subieron los SS porque les daba la gana....ahora que habrá cambios lo subirán más aun....

Si por lo menos solo hubiera cambios en los precios cuando hubiera una razón de verdad para cambiarlos, como algún cambio en indices de drops o casos como este de castillos, pues tendría sentido..., pero lo malo es que los cambios en precios los hacen muchas más veces y solo porque les da la gana y quieren sacar más ganancias. Eso es lo que molesta...

Ya no solo en referencia a precios de SS, sino en general
              Last edited by Bi0hazard; 04-10-2010, 02:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

porque subieron los cristales B a 14k?

aqui el problema es que si compro hoy algo a 5, mañana lo vendo a 6, el que lo compro a 6, lo vende a 7, y con tantos años que llevamos...lo que valia 5...ya vale 50. Ahora el 50% de las cosas las puedes comprar en las tiendas al mismo precio que antes y sin embargo han subido. Quien no recuerda que en dion se vendia el briga mas caro que en la tienda de giran porque los newbies nunca habian llegado...(ojo que la diferencia era tal que hasta te daba para ir en GK, volver y ganarle adenas...)

Comment

Originally posted by Zeita View Post
                  la verdad que el que c reo el post bastante tontito, en vez de cerrar el pico y hacer el negocio les aviso a todo el mundo.
                  -.-"
                  Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
                  No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
                  No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

Comment

Yo me prendo, armo party para defender Rune de la tirania de IS y Cia !!!
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

los low lvl tienen gk gratis, shadow intens y set de academias. q mas quieren??????

ahora estoy deseando q IS los quiebre con los impuestos :P.

P.D: soy enemigo de IS XD
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
                        Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
                        No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
                        No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
                        Salu2!!!
                        si lloran por esos preciso cuando tengan q usar S nose q van a hacer... se suicidan directamente :/
                        Waza =)

Comment

pare de llorar xD
                          no es el fin del mundo, por lo menos hasta el 2012 o.o
                          waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comment

Originally posted by Zab View Post
                            esta gente q no se tubo q bancar c1... tienen armas shadow gks a todos lados buff hasta lv 40 y se quejan... no saben ni lo q es lvlear self buff -.-
                            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo aya sido pobre o si???

PD: yo lvl sin armadura sin adena y sin nada, desde 0 a lvl 15 en los onguitos de elven village porq me llevaron, y no tenia ni guita ni idea de como volver. Ojala alguna vez necesites un ss y posta q no te vendo.
                            Berly

Comment

Originally posted by phyro View Post
                              ya que nadie dice nada, y toy un poquitin (je, ni yo me la creo) al pedo, voy a poner el valor de cada ssd/bssd y ssc/bssc.

Crys D=661 (comprado en schttgart y crystalizado es lo menos que se puede vender teniendo ganacia, no es 660 como dicen las calculadoras sin decimales xD)
                              Soul Ore=287 orcolandia
                              Spirit Ore=460 (es el precio real, no se porque el trader muestra 459, anda con 459 y trata de comprarlo vas a ver lo que pasa xD)

Crys C=3k lo mas barato posible desde el shop (si no sabes donde, pm y te aviso)

SSD (soul ore*9)+(Crys D*3)=(SSD*468)
                              2583+1983=SSD*468
                              4566/468=SSD
                              SSD=9.756

BSSD (spirit ore*8)+(Crys D*2)=(BSSD*100)
                              3680+1322=BSSD*100
                              5002/100=BSSD
                              BSSD=50.02

SSC (soul ore*30)+(Crys C*2)=(SSC*952)
                              8610+6000=SSC*952
                              14610/952=SSC
                              SSC=15.3466

BSSC (spirit ore*30)+(Crys C*2)=BSSC*200
                              13800+6000=BSSC*200
                              19800/200=BSSC
                              BSSC=99

Como vemos a los precios actuales se obtiene bastante ganancia, no habría caso subir mas allá de 1 o 2 adenas el precio, en realidad no habría caso subir el precio por lo menos de los D.
                              yo vendi hasta recien los ssb a 68, y ahora??????
                              Berly

Comment

Originally posted by Berly View Post
                                q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo aya sido pobre o si???
                                Un aplauso a esta persona, que comparable con el jeugo no tiene NADA que ver, pero es la unica manera en la que creo entenderan que lo pasado pasado y lo q le toca a uno en su timpo, le toca a uno y el presente es el presente, carajo no molesten mas con sus post de no viste C1... como si ser mas viejo te diera mas derechos que un nuevo de juzgar o no dichos precios!
                                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Working...
                                X