Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Libido View Post
    otra forma para ayudar a la defen d los castillos es entrar en dusk y elejir el 3er sello x si no lo recuerdan ademas es gratis no se gasta en scrols para entrar
    Es la posta esa es la posta, pero nadie se anota u.u

Originally posted by »WIZZ« View Post
    Necesitan hacer una quest de Gladiador (bah la que sea era igual de jodida) corriendo para todos lados porque no habia plata para gk's, con potitas de haste porque ni ww daba el guide, teniendo que volver a las citys cuando el mob que tenias que matar te la daba o comerte toda la bronca cuando aparecia un pk atras de ti y te explotaba de 2 hits, y tantas cosas mas que ahora parecieran que es un mito...
    Ajajaj ahora llegas a 40 con toda la adena :P :P :P mariconiando porque no podes subir o porque te moris 1 vez, ahora en Gracia Final todos van a pagar la quest a 3kk sin necesidad de hacerlas... hoy me meti a catas con un pj porque me aburria, pegas a uno y te pega con una mochila +61 ajaja ya no hay divercion en GZ loco :P no tenes porque sufrir, en c4 morias y podias dropear, esas cronicas fueron las mejores.
    Ahora se fue todo al C***JO :/ no hay diversion en GZ, tan todos re pechones u.u
    SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
      se habilito el ultimo cestle sin dueño del server schutgar, ahora si empiesa la inflacion enserio
      a ver como afecta la canasta familiar esto jojojojo. a mi no me gusta estafar asi q si no da para el negocio me retiro de fantasy y le vendo mi puestito a otro.
      Me dedico a las artesanias para los de mi clan nomas.
      Besos gente.
      Berly

Comment

anotarce en dusk es perdida de tiempo y seal como estan las cosas, las 3 allys q pelean por castillos tienen castillos: survival, quimera e infinity(tenemos gludio yeah XD) y todos los miembros de esas allys se anotan en dawn siendo juntos la mayoria del server
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by ceroalaizquierda View Post
          acaso no dicen que los precios de las armas caen al piso en gracia final?? con eso demas se puede comprar armas para hacer cristalitos mas baratos...
          Si, valen menos en gracia pero a cambio al cristalizarlas dan menos cristales que ahora D:
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
          X