Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by soax View Post
    Un aplauso a esta persona, que comparable con el jeugo no tiene NADA que ver, pero es la unica manera en la que creo entenderan que lo pasado pasado y lo q le toca a uno en su timpo, le toca a uno y el presente es el presente, carajo no molesten mas con sus post de no viste C1... como si ser mas viejo te diera mas derechos que un nuevo de juzgar o no dichos precios!
    La filosofia de ellos es: como nosotros los tubimos dificil, pongamoselo dificil también a los nuevos xDD

:P

Comment

tonces si te gusta eso et digo A LLORAR A LA IGLESIA DE GIRAN NO A HACER UN POST EST*****
      Waza =)

Comment

todavia no se habilita schutgard, cuando se avilite suben los pecios de orcolandia y nanolandia ahi si les kb
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
          Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
          No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
          No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
          Salu2!!!
          Espero pm

Originally posted by Nonis View Post
          Yo me prendo, armo party para defender Rune de la tirania de IS y Cia !!!
          Y yo estaré para comprobar que cumple su palabra xD

No discutan entre ustedes. Ambos lados tienen razón.
          No pueden quejarse de la subida, pues, realmente, lo que no gastan en gk (y esto no es de la época de nuestros padres, como dijo alguno, son 3 meses nomas desde el cambio), suple de sobras lo que gasten en ss (en C1, no se usaban ss, porque no daba la economía, tampoco se usaba gk)
          Pero tampoco está mal comentarlo y aportar las opiniones de cada uno.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
            Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
            No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
            No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
            Salu2!!!
            Conta conta

te seria eternamente agradesido

Taria lindo un PM para Tisita
            Last edited by Aileenn; 04-16-2010, 06:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
            SIN FIRMA

Comment

hoy es el asedio a rune!!! espero q ya tengan las partys lista pa defenderlo ^^
              sigpic

Comment

acaso no dicen que los precios de las armas caen al piso en gracia final?? con eso demas se puede comprar armas para hacer cristalitos mas baratos...

Comment

sorpresaaaaaaaaa IS no tomo rune los tomo BZ en un inesperado cambio de esenario en gz
                  sigpic

Comment

tanto lio x ke los spirit y soul van a salir mas caro todo esta x las nuves ya 1 cosa mas no ase la diferencia.
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

Comment

ya q dicen q todo esta caro avisenles a los q quieren armas low B a 18kk cuando las top B subieron bastante. (cuando las top B valian 30kk las low B a 18kk se entendia pero ahora q las top subieron a 36kk las low deberian subir ¬¬)

Comment

Originally posted by peleito View Post
                        ya q dicen q todo esta caro avisenles a los q quieren armas low B a 18kk cuando las top B subieron bastante. (cuando las top B valian 30kk las low B a 18kk se entendia pero ahora q las top subieron a 36kk las low deberian subir ¬¬)
                        Dices que las armas low B deberian subir justo cuando van a bajar xD

Con gracia final se podrá comprar una kris y demás armas similares por 13-14kk en el luxury según el precio actual de los cristales :P

Comment

se habilito el ultimo cestle sin dueño del server schutgar, ahora si empiesa la inflacion enserio
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

otra forma para ayudar a la defen d los castillos es entrar en dusk y elejir el 3er sello x si no lo recuerdan ademas es gratis no se gasta en scrols para entrar
                            Sin firma

Comment

Originally posted by Zab View Post
                              esta gente q no se tubo q bancar c1... tienen armas shadow gks a todos lados buff hasta lv 40 y se quejan... no saben ni lo q es lvlear self buff -.-
                              Totalmente de acuerdo..........

yo levelee self buff dos arqueros y a grenx por mucho tiempo...

Ahora comenzar un pj y llevarlo a 40 no cuesta nada...

Comment

Originally posted by GrenX View Post
                                Totalmente de acuerdo..........

yo levelee self buff dos arqueros y a grenx por mucho tiempo...

Ahora comenzar un pj y llevarlo a 40 no cuesta nada...
                                Necesitan hacer una quest de Gladiador (bah la que sea era igual de jodida) corriendo para todos lados porque no habia plata para gk's, con potitas de haste porque ni ww daba el guide, teniendo que volver a las citys cuando el mob que tenias que matar te la daba o comerte toda la bronca cuando aparecia un pk atras de ti y te explotaba de 2 hits, y tantas cosas mas que ahora parecieran que es un mito...
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X