Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Un aplauso a esta persona, que comparable con el jeugo no tiene NADA que ver, pero es la unica manera en la que creo entenderan que lo pasado pasado y lo q le toca a uno en su timpo, le toca a uno y el presente es el presente, carajo no molesten mas con sus post de no viste C1... como si ser mas viejo te diera mas derechos que un nuevo de juzgar o no dichos precios!
La filosofia de ellos es: como nosotros los tubimos dificil, pongamoselo dificil también a los nuevos xDD
Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
Salu2!!!
Yo me prendo, armo party para defender Rune de la tirania de IS y Cia !!!
Y yo estaré para comprobar que cumple su palabra xD
No discutan entre ustedes. Ambos lados tienen razón.
No pueden quejarse de la subida, pues, realmente, lo que no gastan en gk (y esto no es de la época de nuestros padres, como dijo alguno, son 3 meses nomas desde el cambio), suple de sobras lo que gasten en ss (en C1, no se usaban ss, porque no daba la economía, tampoco se usaba gk)
Pero tampoco está mal comentarlo y aportar las opiniones de cada uno.
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Por q soy el mismo q hizo bajar los SSB de 75 a 69 de nuevo.XD.
No se abusen de los precios, y si joden mucho les cuento a TODOS como sacar crist B a 12,2k.
No me interesa ganar adenas abusandome de los demas, si asi como venimos ganamos bien, solo pregunte q les parecia la suba de precios.
Salu2!!!
Conta conta
te seria eternamente agradesido
Taria lindo un PM para Tisita
Last edited by Aileenn; 04-16-2010, 06:48 PM.
Reason: Automerged Doublepost
ya q dicen q todo esta caro avisenles a los q quieren armas low B a 18kk cuando las top B subieron bastante. (cuando las top B valian 30kk las low B a 18kk se entendia pero ahora q las top subieron a 36kk las low deberian subir ¬¬)
ya q dicen q todo esta caro avisenles a los q quieren armas low B a 18kk cuando las top B subieron bastante. (cuando las top B valian 30kk las low B a 18kk se entendia pero ahora q las top subieron a 36kk las low deberian subir ¬¬)
Dices que las armas low B deberian subir justo cuando van a bajar xD
Con gracia final se podrá comprar una kris y demás armas similares por 13-14kk en el luxury según el precio actual de los cristales :P
otra forma para ayudar a la defen d los castillos es entrar en dusk y elejir el 3er sello x si no lo recuerdan ademas es gratis no se gasta en scrols para entrar
yo levelee self buff dos arqueros y a grenx por mucho tiempo...
Ahora comenzar un pj y llevarlo a 40 no cuesta nada...
Necesitan hacer una quest de Gladiador (bah la que sea era igual de jodida) corriendo para todos lados porque no habia plata para gk's, con potitas de haste porque ni ww daba el guide, teniendo que volver a las citys cuando el mob que tenias que matar te la daba o comerte toda la bronca cuando aparecia un pk atras de ti y te explotaba de 2 hits, y tantas cosas mas que ahora parecieran que es un mito...
Comment