Announcement

Collapse
No announcement yet.

El fin del negocio de los soul y spirit????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

boihaard vos sos de HB n?? no sabes lo q era C1 era un parto!!!!!!!! o cuando IS tomo todos los castillos del server en C4 y los precios se fueron a la ****** no habia castles sin dueño como ahora.

en este momento pa los low lvl hay set de academia, shadow items y gk gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con eso ya estan hechos los q se kejen de q esto afecta a los low lvl q se jodan el server fue infinitamente mas difisil y ahora practicamente la tienen regalada, una suba en los precios pa los low lvl no deberia ser algo tannnnnnnnnnn alarmante con todas las ventajas q tienen.

igual a mi me importa poco lo q pase en rune infinity va asediar gludio ese dia XD
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by Bi0hazard View Post
      Muchos parece que prefieren que suban los precios o les da igual, y casi todas esas personas son lvl alto que ya estan equipados hasta el culo y no tienen problemas con eso. No os habeis parado a pensar en que los precios actuales estan cada vez mas locos y que un PJ nuevo que empieza se muere para conseguir cualquier cosa!

Por muchas armas shadow que haya, es muy dificil para un nuevo jugador poder equiparse con los precios locos que no paran de subir. Es una locura como esta la cosa (la oferta y la demanda...juas...aprovechan la minima para subir los precios -.-)

Ahora le toca a los SS, si de por si cuesta ganar adena a los low lvl para equiparse, ahora que tendran que gastar mas adena para levear será mucho más dificil. O eso, o levear sin SS y tardar muchisimo más (y en menos lvls las armas shadow ya que las mencionais.)

Espero que esta supuesta subida de precio no sea mucha. De por si lo que me molesta no es tanto este caso de los SS en si, ya que tampoco va a haber mucha diferencia realmente pienso yo, lo que si me molesta son las constantes subidas de precio en general en casi todas las cosas, de lo que siempre se benefician los mismos.
      Si no te gusta agarra y defende los castillos, pegate todo el dia contra todos, gasta potas de cp potas de vida, en gks, en ss en overenchants y despues quejate de lo que pasa, y si sos low lvl pedele refererencias de como leveliar sin ir a 1 solo agite hasta ser lvl 76 a blankito.-

Comment

Soy de C4 no de HB, y me sigue pareciendo muy caro como van subiendo el precio de todas las cosas, como mats, armaduras, etc.

Comment

Originally posted by Bi0hazard View Post
          Muchos parece que prefieren que suban los precios o les da igual, y casi todas esas personas son lvl alto que ya estan equipados hasta el culo y no tienen problemas con eso. No os habeis parado a pensar en que los precios actuales estan cada vez mas locos y que un PJ nuevo que empieza se muere para conseguir cualquier cosa!

Por muchas armas shadow que haya, es muy dificil para un nuevo jugador poder equiparse con los precios locos que no paran de subir. Es una locura como esta la cosa (la oferta y la demanda...juas...aprovechan la minima para subir los precios -.-)

Ahora le toca a los SS, si de por si cuesta ganar adena a los low lvl para equiparse, ahora que tendran que gastar mas adena para levear será mucho más dificil. O eso, o levear sin SS y tardar muchisimo más (y en menos lvls las armas shadow ya que las mencionais.)

Espero que esta supuesta subida de precio no sea mucha. De por si lo que me molesta no es tanto este caso de los SS en si, ya que tampoco va a haber mucha diferencia realmente pienso yo, lo que si me molesta son las constantes subidas de precio en general en casi todas las cosas, de lo que siempre se benefician los mismos.
          ahaha cualkiera.-

Comment

ya que nadie dice nada, y toy un poquitin (je, ni yo me la creo) al pedo, voy a poner el valor de cada ssd/bssd y ssc/bssc.

Crys D=661 (comprado en schttgart y crystalizado es lo menos que se puede vender teniendo ganacia, no es 660 como dicen las calculadoras sin decimales xD)
            Soul Ore=287 orcolandia
            Spirit Ore=460 (es el precio real, no se porque el trader muestra 459, anda con 459 y trata de comprarlo vas a ver lo que pasa xD)

Crys C=3k lo mas barato posible desde el shop (si no sabes donde, pm y te aviso)

SSD (soul ore*9)+(Crys D*3)=(SSD*468)
            2583+1983=SSD*468
            4566/468=SSD
            SSD=9.756

BSSD (spirit ore*8)+(Crys D*2)=(BSSD*100)
            3680+1322=BSSD*100
            5002/100=BSSD
            BSSD=50.02

SSC (soul ore*30)+(Crys C*2)=(SSC*952)
            8610+6000=SSC*952
            14610/952=SSC
            SSC=15.3466

BSSC (spirit ore*30)+(Crys C*2)=BSSC*200
            13800+6000=BSSC*200
            19800/200=BSSC
            BSSC=99

Como vemos a los precios actuales se obtiene bastante ganancia, no habría caso subir mas allá de 1 o 2 adenas el precio, en realidad no habría caso subir el precio por lo menos de los D.
            Phyro...

Comment

El caso es que para hacer equitativa la compra de los ores ya en Dion/Giran y estabilizarte tu como trader esta el subir esas 1-2 adenas el impacto esta en los consumidores, n oen ti, peus quieras o no, tarde o temprano te comprarán.
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Buenas, en ke tienda tenes lo cristales c a 3k? osea podes cristalizar y te da 3k???

Grax!

Comment

90k de ssb xD ya me adelante a ustedes
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

haber los unicos k ganan son los pjs altos dejen de llorar acaso nunka sus padres ahora uds tienen todo mas facil antes costaba + ¿k es lo k pensaba cada uno por dentro ? a ver si algunos de los grosos puede responder jajaja .gente esto es politica si suben las cosas kien se beneficia y kien debe trabajar + ???? un pj nw kiere vender su mat k tanto trabajo le costo conseguir semilleando u spoleando escucha un heroe compro mat wisp uno va con todas las esperanzas de sacar algo de ganancia y no tener k vender a los trader k comprar k pagan una miseria y resulta k te ofrecen menos k los trader .
                    sigpicFrio como el ICE

Comment

Originally posted by kainsho View Post
                      haber los unicos k ganan son los pjs altos dejen de llorar acaso nunka sus padres ahora uds tienen todo mas facil antes costaba + ¿k es lo k pensaba cada uno por dentro ? a ver si algunos de los grosos puede responder jajaja .gente esto es politica si suben las cosas kien se beneficia y kien debe trabajar + ???? un pj nw kiere vender su mat k tanto trabajo le costo conseguir semilleando u spoleando escucha un heroe compro mat wisp uno va con todas las esperanzas de sacar algo de ganancia y no tener k vender a los trader k comprar k pagan una miseria y resulta k te ofrecen menos k los trader .
                      en que idioma hablas?

Comment

Mi solucion: NO COMPRO, agrego a mi enano un daguero, un cliente mas y es lo mismo
                        A un mago un necro, y me las arreglare
                        Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Originally posted by Zab View Post
                          esta gente q no se tubo q bancar c1... tienen armas shadow gks a todos lados buff hasta lv 40 y se quejan... no saben ni lo q es lvlear self buff -.-
                          Falto eso que parece nuevo skill "me das adena" y hasta con macro /me das adena soy nuevo /action trade all

-.-
                          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                            Falto eso que parece nuevo skill "me das adena" y hasta con macro /me das adena soy nuevo /action trade all

-.-
                            Si no estubiera todo tan caro seguro que no pedirian tanto.

Todabia recuerto los tiempos en los que los cascos brigas valian 400k o 500k como mucho mucho..., por poner un ejemplo de todos los que hay, y asi todo.

Comment

Yo recuerdo los EAD a 23k!!! eso si era barato, creo hubo un tiempo q los vi 19k y ya a 25k se me hacian caros =.= ahora prefiero pagar 45k al mayoreo
                              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

que suban los ss, que hpssss
                                sigpic
                                ALWARD!!

Comment

Working...
                                X