Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Quien obliga a quien a usar mochis?, pues nadie. Yo uso así como también me da en ocasiones por salir en party con healers/buffers activos....no logueo mis mochis y me divierto como no

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #17
      Lo que te dicen todos tienen razon siempre en algun sentido... si buscas en la parte de Rincones hay un rincon que dice "Los Puros" o algo asi.. donde ahi se juntan todos los que no usan mochilas, y si no me equivoco tenian un clan.... fijate de pedirle party a ellos,... seguro que no vas a tener problemas...
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

      SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

      Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

      Comment


      • #18
        Originally posted by joaks
        chango, tenes muchos servers, las puertas tan abiertas, andate, uno menos = menos lag xD
        Recontradesubicado tu comentario y feisima la actitud... no veo por que tienes que decirle a nadie que deje el servidor, cuando desde el principio la comunidad ha sido heterogenea...

        Y bueno, para el creador del thread, espero que encuentres el modo de jugar en condiciones sin mochilas, la verdad es que es un tostón andar soleando y entiendo tu postura... simplemente no te desanimes, puesto que aunque no lo parezca, a mas gente le gusta jugar al modo original
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • #19
          Odiaba tanto a las mochis que me hise unas para PEKEARLAS.

          Comment


          • #20
            seguro q el pj q comenzo este tema tiene a su pj healer/buffero o lo q sea con set light y unas buenas arma spara levear, aunq sea shadow ¬¬

            X q si odia las mochis y llega a tener set robe y esa arma ng q tienen los healers y espera q alguien le de party mientras el va detras con follow sin gastar en SS. Ujummmm olvidate.

            Lo q no me gusta son esos healer q x el hecho de q solo te tiran heal no gastan nada de ss mientras el otro b0ludo se gasta ss leveando a ambos (encima te va la mitad de la adena).

            Les recuerdo q los healer pueden usar set Light y levear tranki con un arma, de ese modo es mas justo el leveo y la inversion de ss cuando estas en party con alguien(mas ahora q los ss subieron)

            Cuando pedis party deci q vos tambien pegas y usas SS asi el solo no corre con los gastos y seguro vas a conseguir compañero de leveo

            Comment


            • #21
              derrapando un poco: puede haber una party raid solo de spellhowlers ????
              sigpic

              Comment


              • #22
                como la party de bishops q tenian los quimera...

                Comment


                • #23
                  si el clan es muy grande y de lvl alto es verdad que cada uno tiene su mochi lvl alto tmb.
                  PERO ,Si entras con buena onda ( en ts ) es cuestion de tiempo que encuentres nuevos amigos que te den un espacio en la party siempre que ayudes de algun modo, almenos siendo pickaper.Mientras mas grande el clan es mas facil encontrar party, si total varios dejan de mochilear sus mochis , aparte un pj assist con user es recontra bien recibido en un clan grande.
                  Varios de los que comentaron estan eshaos :P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by hugo View Post
                    da desde que entre al server ni una party pode encontrar todos me decian leveo con la mochila da esto es sinceramente una mier.... lo siento en verdad en este server solo creo que hay mas mochis y traders que pj user la verdad desanima a uno a seguir jugandolo.
                    yo sinceramente ya me canse de plantear el problema, directamente deje de jugar. por que en un juego donde se debe hacer equipo para lograr beneficios y que hallan variedad de razas y profesiones, el server se enfoco a la individualidad, y ahora hay pocos que sigen como profesion ser healer-buffer o en forma individual profesiones como dageros y demas; si se dan cuenta la mayoria son: sps,S-howler, sorc, necro, y DA o kamael q esta de moda y para mi asi no es el juego.
                    el que diga que es asi, sinceramente no sabe apreciar el juego

                    Comment


                    • #25
                      Y sí, se complica encontrar party con tantas mochilas. Pero con paciencia la podes encontrar.
                      Comienza por whispear o enviar pm's a los que te ofrecieron su ayuda =)
                      Originally posted by ElPremo View Post
                      Man estoy a la orden si necesitas leveliar o asesoramiento de cualquier tipo mandame pm o postea aqui mismo.

                      Siempre habra gente que te va a decir "SI NO TE GUSTA VETE AL C****" asi que no le hagas caso a comentarios viciosos o dañinos, simplemente recuerda que esto es un juego y nada mas y cada quien quiere jugar como quiera, hay de los que solo juegan bicheando hasta lvl 80 con 3 pvp , los que juegan para tener mucha adena (enanos la mayor parte), otros que viven bardeando, puerteros, pekiadores, boteros , walkeros, mochiadictos con 5 mochis o mas(los que no pueden leveliar sin buff de PP.SE,EE,Bichop,gatero, overlord , warcryer y si los kamael bufearan tb )



                      /edit mankie :P
                      Los kamael buffean, ya vi alguna mochila kamael.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by hugo View Post
                        da desde que entre al server ni una party pode encontrar todos me decian leveo con la mochila da esto es sinceramente una mier.... lo siento en verdad en este server solo creo que hay mas mochis y traders que pj user la verdad desanima a uno a seguir jugandolo.
                        Te entiendo y mucho, mi clan recien el año pasado empezamos a tener MOCHIS solo teniamos traders, pero bueno por eso tambien no somos todos lvl alto yo hace 5 años que estoy en el line y estoy en 71 y eso que me ayudaron pero bueno lamentablemente se termino eso de antes de pedir party y te daban ahora eso cambio mucho, y eso que yo soy bishop activo...
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • #27
                          las mochis user son la mejor cosa q puede existir ,es inversion a futuro tener en clan pjs asistentes , muchos ven los ven de otra manera >_>

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by DARKmush View Post
                            las mochis user son la mejor cosa q puede existir ,es inversion a futuro tener en clan pjs asistentes , muchos ven los ven de otra manera >_>
                            El tema es que un pj tiene, BD, PP, WC, EE, etc. que asistente de un clan necesitan? una cosa es tener 4 clientes abiertas de traders, otra cosa es tener 4 clientes de mochis de esta manera se logra que no haya partys, no se necesite de otro usuario para hacer party yo me acuerdo que pegaba el grito BUSCO PARTY SOY BISHOP y me wispeaban a lo tonto, ahora lo hago y me causa gracia, porque ni bola dan.
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • #29
                              eso no es problema!! soy tanke SK lv 54, y he llegado a ese lv, groso para algunos pt para otros(la mayoria :P), sin tener que usar mochilas (esclavos sexuales), siempre hay una party por armar, gente nueva por conocer, hasta se puede levear solo con buf newbie hasta lv 65+ creo.
                              o en un clan, ya sea groso o no, siempre existira alguien con un lv cercano ^^

                              solo ten paciencia
                              sigpic
                              ALWARD!!

                              Comment


                              • #30
                                andate a jugar un server que te deje loguear 1 cliente .. q keres q te diga :E

                                Comment

                                Working...
                                X