Announcement

Collapse
No announcement yet.

odio alas mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    que se adapten y dejen de kejarse con este tipo de post

    Comment


    • #47
      Honestamente hay bastantes Mostruos Undead para ir a solear con un personaje asistente, si no hay partys, Intenta ir a matar bichos solo, tienes la ventaja de no necesitar mochila porq los Buf estan a la mano, todo es cosa de ingeniarselas con el set y el arma.

      Necesariamente dependes de un clan? Por favor hay un monton de gente que esta equipandoce TOP A sin un clan a quien deberle nada. Y a una party donde no vas a hacer nada mas que sentarte y bufear de ves en cuando no le veo la gracia. Los Personajes asistentes son bastante utiles jugando solos, por que necesitas una party si podes levear solo y ganas mas guita y exp.

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • #48
        con el shakle encima se le rien en la cara a los mobs encima, haste del npc, las herb, la unica mochila que rinde ahora es el bd porque todo lo demas lo podes sacar de drop ^^

        Comment


        • #49
          Yo tambien odio las mochis.... esta gente que no sabe mover 4 pjs a la vez da asco:S

          Comment


          • #50
            Originally posted by Lirien View Post
            Honestamente hay bastantes Mostruos Undead para ir a solear con un personaje asistente
            Y que si sos Shillien elder? u.u leveas con mobs hp x1 si pero no es lo mismo.
            El SE no levea con undeads, es mas hay muchos tipos de pjs assist y no solo un bishop y elven elder que levean con undead.
            SIN FIRMA

            Comment


            • #51
              Originally posted by gorza View Post
              con el shakle encima se le rien en la cara a los mobs encima, haste del npc, las herb, la unica mochila que rinde ahora es el bd porque todo lo demas lo podes sacar de drop ^^
              y en una cata como haces? lo unico que sacan de hay es tu cabesa rodando si no tenes buffs.
              SIN FIRMA

              Comment


              • #52
                Originally posted by Aileenn View Post
                y en una cata como haces? lo unico que sacan de hay es tu cabesa rodando si no tenes buffs.
                podria decir lo mismo de los raid... las cosas sin asi que se le va a hacer, yo tengo mochilas que costaron hacerlas, se creen que la vida con mochilas es facil pero no lo es! ^^

                Comment


                • #53
                  Son ideas mias o solo ofrecieron ayudar al pibe fuimos como 2 o tres en todo este thread?

                  Lo que mas molesta a este pibe es el echo de que se le ha hecho dificil el encontrar party y en trabajar en equipo como tal.

                  Le estan dando la razon con respecto a la deformacion del juego: el individualismo reemplazo la esencia de trbajo en equipo de compartir de recordar que es un juego , al principio del thread dije que ivan a saltar "algunos" diciendo que te adaptes que si no te gusta ve a comerte un platano etc etc ......... pero no pense que fueran tantos.

                  Reflexionen y piensen en lo que estoy haciendo incapie esta "DEFORMACION" no va a traer nada mas que la muerte del server, no estoy diciendo que dejen de usar mochilas lo que digo es que se trabaje en equipo una party con users activos (de lo que sea) siempre sera mas divertida que andar con 5 clientes abiertos (para ese chiste juegen baldur gate) .
                  Es evidente que este pibe es nuevo en el server, hizo este thread pidiendo de manera muy indirecta y casi violenta "AYUDA", piensen un momento : si tratamos asi a los nuevos users en este server : QUe podemos esperar en un futuro proximo ?

                  Saludos


                  PD: Antes de que salga algun "experto" a boquearme digo lo siguiente :

                  SI: uso mochilas (son lvl pt pero al fin son mochilas)
                  SI: si estoy con mis mochis bicheando y aparece un user DE CUALQUIER TIPO (buffer, healer, daguero, mago o inclusive un nano) y me pide party "sera bienvenido en ella
                  NO: no juego 10 horas al dia , juego como 18 pero en todo un mes (es un juego, un hobbie).
                  NO: No sabia que los kamaels buffeban o.O


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment


                  • #54
                    lo que pasa es que lvliar es un tramite ya, para hacer cosas en grupo estan las war/asedios/raid....

                    Comment


                    • #55
                      xD

                      yo queria ser asistant player, y como soy un cabeza dura, lo fui (pp user)

                      tarde 6 años en decir, "esto no va mas" xD

                      hay que adaptarce no queda otra, te recomiendo que te hagas un phantom ranger (?)


                      salutesss
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • #56
                        na, para mi el EE es el mejor para user, pero no lo seria ni en dope :P

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by gorza View Post
                          na, para mi el EE es el mejor para user, pero no lo seria ni en dope :P
                          ami tmbien me gusta el EE, mi pj principal es EE, pero di la verdad, es basura en esta cronica xD pero we, cuando pasemos a gracia final las cosas cambiaran y mucho

                          PD: para el listo k dijo k es un tramite... luego los k no lvlean en party, son los k van a bardos, desorganizados, una barbaridad d pjs contra 1 party, y la comen. xk? xk tienen ese pensamiento individualista, les recuerdo k esto es un juego pensado para formar SOCIEDAD INGAME, el k crea sociedad ingame, se compenetra mejor con los suyos y en raids/wars/asedios rinde 100 veces mas

                          PD2: si para ti el lvleo es solo un tramite, los pj asist t prometo k pocos t asistiran en wars, xk la exp no se gana = d facil con un SH k con un healer y eso tenlo x seguro. mi punto d vista esk o se sta para todo, o no se sta para nada (y si, mas d una vez deje morir a alguno en bardo o no tire resu a alguien para defender mis principios xD)

                          *kien dice healer dice SWS o DB, pegan pero no son grandes hitters
                          Last edited by Duffne; 05-24-2010, 02:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by Európea
                          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                          simplemente... increible XD
                          larga vida a Európea

                          Comment


                          • #58
                            lvlear es un tramite, sino te gusta es otro tema... nadie dice que vas solo por el server pq hay conocidos/clan/amigos...

                            porque yo diga que lvliar es un tramite no significa que en mi clan no me asistan, te lo aseguro para mi dijiste cualkiera ai.... igual 500vs7 no creo que ganen esos 7 ^^


                            y los q la comen es pq son mancos, buenos users y malos users


                            lvliar en party te asegura ganar bardos? o ser un buen user te hace no sentarte?

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Aileenn View Post
                              Y que si sos Shillien elder? u.u leveas con mobs hp x1 si pero no es lo mismo.
                              El SE no levea con undeads, es mas hay muchos tipos de pjs assist y no solo un bishop y elven elder que levean con undead.
                              Y no has odio hablar de los Shillien Elder que levean con arco?.... ya dije.... todo es cosa del equipo y de ingeniartelas, pasa que a todos les gusta la via facil vivan las guias de equipos y ojala una guia que te diga de lvl 1 a 15 Mata Goblim... de 15 a 20 mata arañas.... de 20 a 25 anda a gludio y mata en......blablabla

                              Mi humilde opinion en todo caso...

                              Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

                              Comment


                              • #60
                                Muchas veces por el individualismo, a la hora de bardos o asedios, mucha gente no sabe como actuar, al estar tan acostumbrados a tener a su mochila, o mismos los healers acostumbrados a levear solo o mochilearse con algun pj, al momeno del bardo no es lo mismo, nos acostumbramos tato a q cada uno haga la suya q en el momento q se necesita no se esta acostumbrado..

                                Comment

                                Working...
                                X